Volver al foro
J
joshuap
05/06/2006 08:33

REUNION DIA 4.06.06

927 lecturas | 11 respuestas
Hola, sería alguien tan amable de contarnos algo de la reunion del día 4, si la hubo. Yo no pude ir por motivos familiares y me gustaria estar informado por si puedo ayudar o tomar alguna determinación. Un saludo y gracias a todos.
 
S
sanmo
06/06/2006 18:19
enla carta que yo he recibido, FUNCOVI me informa que seguramente hasta septiembre no se pueda escriturar.
Yo creo que cuando llamamos por teléfono lo que tratan es de quitarnos de encima cuanto antes... y (como siempre)nos mienten...
 
A
afdza
06/06/2006 08:50
Buenas a todos,
Nosotros también somos habituales en las reuniones en la parcela, el pasado domino no asistimos por que estábamos de viaje, creo que nadie debe de dar explicaciones de por que si o por que no, cada una es mayorcito de saber lo que hace y sus preferencias, no obstante entiendo a mucha de la gente que se involucra hasta el cuello para que luego otros recojan sus frutos.
Lo primero antes de nada dar gracias a todos los que ha puesto en el foro la información de lo que se hablo el domingo, en mi caso es a la primera que fallo y sinceramente tampoco creo que hubiera sido justo el no enterarme de la que allí se hablo.
Mas información, el viernes llamamos a funcovi, preguntando por plazos escrituración y mas detalles, efectivamente nos comentaron que ya se estaba remitiendo las liquidaciones provisionales y que en un periodo de una par de semanas las tendríamos todos. Lo mas interesante fue cuando le preguntamos para cuando la escrituración, nos dijeron que si todo va bien no había motivo para no escritura en Julio, fue una grata sorpresa, es la primera vez que desde funcovi nos dan esta fecha de referencias, ahora esta el que la cumplan.

Un abrazo
 
L
lililan
06/06/2006 01:55
Buenas a todos.

Muchas gracias por la información sobre la reunión del domingo pasado. Nosotros tampoco pudimos ir porque tengo un familiar hospitalizado.
Hemos recibido la liquidación esta tarde pero no he podido echarle un ojo aún por mi horario de trabajo. Ntra vivienda es tb de 4 dormitorios por lo q no creo que varíe mucho con respecto a lo q habeis comentado pero, si hay algo nuevo, lo comento mañana.
De todas formas, sinceramente, no creo que nos entreguen las viviendas en Julio que, además es un mes muy malo por vacaciones y tal( si la peor de nuestras previsiones de entrega era para enero de este año y mirad en qué mes estamos... ).

Gracias y un saludo.
 
S
Santi3
05/06/2006 19:51
Lo que yo digo, por alguna razon desconocida Funcovi no quiere que escrituremos en Julio (lo mismo tienen preparado lanzar otra promocion en la playa o algo asi) y como no nos movamos, escrituraremos en Octubre. Si dimite el CR, prepararse para escriturar el año que viene pues la samblea general para nombrar un CR nuevo seria en Diciembre...
 
N
nikos
05/06/2006 19:46
No has molestado para nada, al contrario te estamos agradecidos por compartir la información que tienes. Lo que quiero decir es que no me fio de lo que dicen los miembros del Consejo Rector, de hecho creo que quien siguen mandando es Funcovi y creo que el CR no pinta nada, mira este mensaje de la TRC3:

"Alberto nos ha dicho que la situación es bastante tensa en cuanto a las relacs de la promotora-gestora-cooperativa y que esto nos puede dar problemas. El CR rector está luchando y les han dado un ultimatun de corregir su actitud o dimiten"


http://www.nuevosvecinos.com/parquenortetrc3b/mensaje.asp?id=891723

¿ sigo pensando que hay algo mas que no nos han contado ?
 
N
ndtoro
05/06/2006 16:36
Queridos amigos:
en primer, no he pretendido molestar a nadie de los que no fueron y seguro que algunos estarían interesados en acudir y tendrían imponderables que se lo harían imposible. Pero sí es cierto que en la reunión de mayo fuimos casi el doble de la gente y además hubo ausencias significativas de gente muy comprometida y muy movilizada que no dejaron de llamar la atención.
y en segundo lugar, estoy tan mosca como cualquiera respecto a la desinformación de la que somos víctimas. Y mi grado de desconfianza es igual que el del resto. Simplemente he pretendido describir el contendio de la reunión sin entrar a valorar nada más.
Un abrazo

 
I
Indigente
05/06/2006 15:11
También nos dijeron la última vez que tan pronto como el arquitecto mandara las modificaciones a la CAM, nos lo harían saber a través de la web. Eso sería "cosa de días", y hasta hoy. Supongo que esas modificaciones de los planos no se han efectuado aún. Si "cosas de días" tardan meses, cuanto tardan cosas de meses????

Ahí queda la pregunta!!!
 
N
nikos
05/06/2006 12:41
ndtoro, la gente no va a las reuniones no porque confien en escriturar en Julio sino todo lo contrario, la gente esta convencida de escriturar en Octubre. ¿ No crees que hay algo extraño en todo lo que nos cuentan ? segun el presidente "sólo restaban dos objecciones por resolver para que Comunidad y Ayuntamiento concedan la Calificación Definitiva y la LPO, referidas en ambos casos al garaje y ambas fácilmente subsanables en el tiempo".

¿ Si son tan facilmente subsanables, porque llevamos desde el dia 8 de Marzo (inspección del Técnico de la Comunidad de Madrid) para subsanarlas ? ¿ no crees que hay algo mas que no nos quieren contar ?



 
J
joshuap
05/06/2006 12:02
Te agradezco mucho la información facilitada, pues en la otra ocasión pude ir pero esta vez no tuve ninguna posibilidad. Gracias
 
E
estepa4
05/06/2006 12:00
Gracias por explicarnos los contenidos de la reunión. Yo particularmente soy una de las asiduas a las reuniones que hacemos, pero en esta ocasión un problema médico de última hora me impidió acercarme por allí, es decir, que no fue por falta de información o porque esté desencantada o haya arrojado la toalla, tal y como argumentas en tu información, tirar la toalla ahora sería lo último. Una vez más gracias por tu exposición de los hechos, y a esperar la liquidación...
 
N
ndtoro
05/06/2006 11:06
En primerlugar destacar la menor asistencia de gente que en la última reunión. Sinceramente no sabemos los motivos. Al tener lugar una reunión el mismo día los compañeros de la otra parcela pendiente de entregar y ofrecernos la posibilidad de hacer una reunión conjunta, los que acudimos nos acercamos a la reunión de nuestros compañeros, dado que además el presidente del Consejo Rector, Alberto, es vecino de esa parcela.
Antes de nada, uno de nuestros convecinos nos comentó que él ya había recibido el viernes la liquidación provisional de su vivienda de 4 dormitorios, saliendo con el IVA y todo ya incluido, por unos 34 millones de las antiguas pesetas. Nos dijo y que me corrija si me equivoco, que en la liquidación aparece todo detallado, las aportaciones hechas hasta ahora. la venta de las acciones de Villa Paz y lo que nos corresponde, etc. Con todo lo cuál la hipoteca a firmar sería de unos 24 millones aproximadamente, insisto, estamos hablando de una vivienda de 4 dormitorios.
Bien, en cuanto a lo que Alberto nos dijo y utilizando palabras textuales, "el Consejo Rector no contempla un escenario distinto a escriturar en el mes de JULIO", según él, lo mas probable es que sea la última semana. Y nos informó además de que sólo restaban dos objecciones por resolver para que Comunidad y Ayuntamiento concedan la Calificación Definitiva y la LPO, referidas en ambos casos al garaje y ambas fácilmente subsanables en el tiempo.
Se le pidió que tal y como habían comprometido en la anterior reunión, nos tuvieran informados a tiempo lo más real posible para apoyar cualquier acción tendente a agilizar el proceso y que no se estancara dado lo ajustado de fechas con que íbamos.
Hubo quejas en cuanto al funcionamiento de la página web oficial por la escasa y poco frecuente información que en ella se nos dá.
Creo que esto es lo más sustancial de la reunión, pero si se me queda algo en el tintero, espero que alguno de los convecinos que asisitieron, puedan completar la información.
Insisto como decía al principio, que no fué una reunión tan numerosa como la de mayo, cosa que a mí particularmente me llamó la atención. ¿es por falta de información o por que ya la gente está desencantada y arroja la toalla? ¿o es que hay gente que tiene información más de primera mano y se confía en que efectivamente se va a escriturar en julio?
En definitiva, sólo nos queda seguir esperando, pero día a día ir viendo las posibles novedades que surjan.
Espero haberte aclarado algo. Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento