Volver al foro
J
javierlap
21/08/2006 13:49

Escrituramos la última semana de septiembre

¿Cuándo se escriturará la vivienda en Caja España de Sanchinarro?

857 lecturas | 3 respuestas
Muy señores convecinos:
Hemos hablado con el director de Caja España de Sanchinarro y nos ha comentado que escrituramos la tercera semana de septiembre (prosible) o la última semana de septiembre (real).
En principio "solo" queda un mes, así que los que estén de alquiler que vayan avisando, los previsores que vayan haciendo las maletas, los pesimistas que esperen hasta la confirmación oficial, los que no tengan estos problemas que sigan disfrutando y mi caso que es especial (estoy viviendo en casa de mi suegra, con todo lo que eso conlleva, no se lo deseo a mi peor enemigo (funcovi)) por el amor de Dios, que nos lo den ya.
Sin otro particular y hasta nuevas noticias, recibid un cordial saludo.
 
I
Indigente
22/08/2006 15:37
Totalmente de acuerdo Santi
 
S
Santi3
22/08/2006 12:48
Pues ojala sea así, pero no me cuadra. No hemos escriturado en agosto por no tener la LPO, para tenerla necesitamos que Edisan cambie las famosas puertas. Nos prometio que estarian hechas en agosto y todavia no lo estan. Si suponemos que en la primera semana de septiembre estan hechas y que son tan eficaces que las ponen en la segunda semana, en la tercera pasa el inspector y da el visto bueno, en la cuarta semana funcovi manda las liquidaciones definitivas y la gente ingresa el dinero (las transferencias tardan tiempo) que debe. Como tienen que avisar con 15 dias antes de la escrituración, mejor lo veo yo a mediados de octubre. Si nos ponemos en el caso peor, cosa que siempre ocurre yo no se porque, pues fallará edisan, el inspector sacará alguna pega etc. Finales de Octubre me parece mas realista.

 
E
elfred
21/08/2006 14:27
Hola a todos.

Joder a ver si es verdad, que yo ya no me lo creo..... tener nuestra casita.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento