Volver al foro
N
nikos
06/09/2006 17:51

Para Francisca Picazo

¿Cuál es el estado actual de la TR19B y qué medidas se están tomando para cumplir los compromisos de Edisan?

762 lecturas | 1 respuestas
Francisca, solo os dignais a poner informacion en la web oficial para escribir gilipolleces, queremos que cuentes toda la información que tengas sobre el estado de la tr19b tanto si es bueno como malo y que medidas estais tomando para que edisan cumpla los compromisos. Pedimos lo que nos prometisteis en la Asamblea, que es por lo que te votamos, información en la web oficial.
 
S
Santi3
06/09/2006 17:57
Que risa, esto es lo que decian en Julio:

El expresidente de la Cooperativa, Sr. Aragüés declaró en el pasado C.R. del pasado día 10 que muy probablemente esta parcela pueda escriturar este mes de Jullio. El departamento Técnico de Funcovi dice ver esto imposible, ahora el nuevo C.R. está estudiando la viabilidad de lo que Aragües prometió a consejeros y socios. De todas formas preferimos tratar este asunto, al menos de momento, con la máxima cautela, ya que esta parcela presenta aún problemas por resolver que deben y tienen que ser aclarados por la direcciones facultativas y de ejecución. De todo esto se irá informando puntualmente en la medida que se pueda.

Mañana Jueves 13 de julio, el C.R. visitará las obras de ambas parcelas para recibir de primera mano información y comprobar el estado y avance de las mismas. Ya os comunicaremos las impresiones que tanto C..R como técnicos de obras nos faciliten.


La actual Presidenta, Francisca Picazo, prometió en sesión del C.R. una información a los socios más transparente, veraz y fluida."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento