Volver al foro
1
19604
02/10/2006 15:39

Se han firmado de una vez los cheques o no ???????

1.711 lecturas | 25 respuestas
El que estuvo en la reunion de ayer sabe de lo que hablo.
Alguien sabe si ya se han firmado y entregado esos famosos cheques, de nuestro dinero por cierto...
 
L
lvisto
05/10/2006 09:42
lvisto dijo:

jovalar dijo:

Según se me ha informado, ya están firmados los talones. Los firmaron el VP y AAragues.

...y por favor un poco de tranquilidad

javalar:
¿Que fuentes de información tienes para decir que ya están firmados? ¿Son veraces? ó son solamente afirmaciones para pedir tranquilidad.
Si es verdad que se han firmado los talones por el VP y por AAragues ¿Cómo es que no hay ningun mensaje de Alberto?.
Imagino que si fuera cierto , en el mismo momento de haber firmado los dichosos taloncitos, Alberto como miembro del CR nos hubiera dado la gran noticia en este Foro y que yo sepa aún no hay ningún mensaje de confirmación ,por parte de nadie del CR.




Jovalar, pues va a ser que no?.
Nadie dice nada de los dichosos taloncitos?
Los miembros del CR de nuestra parcela han investigado acerca del pago aprobado por ellos mismos?
Por favor un poquito de seriedad y no vengas pidiendo tranquilidad que bastante estamos "tragando". ¡¡¡¡BASTA YA!!! ¡ESTAMOS HARTAS(OS)!!!!!
 
L
lvisto
04/10/2006 16:38
jovalar dijo:

Según se me ha informado, ya están firmados los talones. Los firmaron el VP y AAragues.

...y por favor un poco de tranquilidad

javalar:
¿Que fuentes de información tienes para decir que ya están firmados? ¿Son veraces? ó son solamente afirmaciones para pedir tranquilidad.
Si es verdad que se han firmado los talones por el VP y por AAragues ¿Cómo es que no hay ningun mensaje de Alberto?.
Imagino que si fuera cierto , en el mismo momento de haber firmado los dichosos taloncitos, Alberto como miembro del CR nos hubiera dado la gran noticia en este Foro y que yo sepa aún no hay ningún mensaje de confirmación ,por parte de nadie del CR.

 
E
Enterprise
04/10/2006 14:24
Hola a todos.
Soy Amancio y me parto de risa leyendo todos los días este foro.

Aunque esta pudiera ser una de las razones para tanto calvario que estamos pasando, ahora en serio.

Será posible que hoy en día, con las garantías legales que tenemos, con los fraudes inmobiliarios que ha habido y está habiendo, será posible que todo esto no avance por unos puñeteros talones, o por unas vacaciones o porque a alguien no le de la gana de entregar un papel.

Pero en que mundo vivimos. Será posible que alguien se quiera arriesgar a una demanda por incompetencia, por mala gestión y mala fe manifiesta.

Será posible que nuestros representantes (NUESTROS) que están obligados a velar por nuestros intereses (y los suyos) se pasen sus obligaciones por donde quieran. Imagino que los estatutos dicen algo sobre las obligaciones del CR. Pues que se atengan a las consecuencias, ya sabemos que como cooperativa no podemos hacer nada.

En su día individualmente (en una demanda conjunta) podremos pedir responsabilidades desde el CR por incompetencia, dejadez de funciones y no quiero pensar que en algún caso, o no, favores o dinero de por medio...
Decía que desde el CR hasta EDISAN, pasando por Funcovi alguno de ellos tendrá algo que ver, porque lo que es seguro es que la cooperativa no es la culpable ni la responsable de todo esto.

En algún sitio debe de estar el "agujero" y tendré una gran satisfación cuando se encuentre y ójala pueda ver a alguien de los que nos está perjudicando pasandolo igual o peor que lo estmos nosotros.

Lo de las garantías legales espero que sea verdad... porque visto lo que se ve...

Ahora bien, Sra. Presidenta, Sr. Vicepresidente, Sres. y Sras. del Consejo Rector de NUESTRA cooperativa, hagan su trabajo, aprieten las tuercas a la gestora, terminen con nuestra pesadilla para que pueda empezar la suya.
Bienvenidos al club.

Hoy estoy de un poco mal humor, mañana espero estar de mejor "talante" sabiendo que todos hacen su trabajo igual de bien que TODOS cumplimos con nuestro pagos.

Saludos
 
A
atico1
04/10/2006 13:11
Bueno, y si estan firmados los talones, por que no lo dicen en la web. ¿Les gusta ver como nos desesperamos y como ponemos a pariri a todo el mundo?. Y ahora cuando firma Isabel el documento en cuestion, ¿Es posible que la documentacion quede entregada en los organismos oficiales antes del fin de semana?
 
E
estoesuntimo
04/10/2006 11:49
jovalar,

pero si tranquilos estamos la mayoría! sólo hay unos pocos inquietos que escriben en el foro... pero tranquilo que no se va a hacer nada que incomode ni a Funcovi, ni a Amancio, ni a Edisan.
 
J
jovalar
04/10/2006 11:35
Según se me ha informado, ya están firmados los talones. Los firmaron el VP y AAragues.

...y por favor un poco de tranquilidad
 
J
joseigil
04/10/2006 11:02
A R dijo:

Varias cosas:

- La presidenta tenía un claro enfrentamiento con Alberto Aragües por considerar que durante su gestión como presidente su parcela 26A resulto perjudicada en detrimento de la nuestra. No es muy descabellado pensar que se está tomando la revancha perjudicando a nuestra parcela de forma intencionada.
- Estos 15 días de retraso por sus vacaciones suponen 150 euros para nuestros bolsillos. Esto sin contar los que se han generado desde que ella entró, ya que había visitas programadas en Julio que se pasaron a Septiembre ; estaba previsto firmar el fín de obra en Julio y hoy 3 octubre no está firmado. Es decir, mínimo 100 días (1000 euros) por socio gracias a su gestión. Tal vez en su momento merezca una demanda por daños y perjuicios.
- Existe la figura del Vicepresidente, que entiendo que es el que debe actuar en ausencia del presidente y firmar los cheques si es este y no otro el problema. Este señor es Victor Morales, que aunque no estoy seguro creo que también es de nuestra parcela (¿no salieron tres representantes de la nuestra en el CR?).
- ¿De verdad el problema está en los cheques, o hay más cosas ocultas?
- Por último, comentarle a joseigil que no me parece correcta su actitud crítica. Ser Consejero es una labor voluntaria y no retribuida, que implica trabajo y tiempo personal a cambio de nada. Pienso que Sylvia y Alberto están haciendo más de lo que pueden y les dejan y no creo que puedan ser objeto de crítica sino más bien de elogio. De todas formas lo tenías muy fácil si lo que exiges es control y presión: Haberte presentado tú, que yo te hubiera votado sin dudarlo.

Saludos.
Saludos.


Por alusiones, solamente comentarte compañero que como efectivamente tu dices pertenecer al CR es una labor voluntaria y no retribuida que implica trabajo y tiempo personal, por ello yo no me presente ya que no disponía del tiempo necesario para realizar una buena labor en un CR para intentar defender los intereses de todos los compañeros de la parcela TRC3b .
Por tanto los que se presentaron eran conscientes de ello e imagino que pensaron en poner toda "la carne en el asador " para defender nuestros intereses. Así que ahora no valen lamentos y sí unir todas nuestras fuerzas y que las personas que componen el CR y pertenecen a nuestra parcela, actúen inmediatamente exigiendo a la Presidenta ó Vicepresidenta ó vete tú a saber que se cumplan los acuerdos del último CR en el que imagino estuvieron presentes y fueron partícipes de sus decisiones.
Agradezco vuestra labor, Alberto y Silvia y os animo a seguir en la lucha para conseguir de una vez por todas nuestras casas y podamos disfrutar lo más pronto posible de ellas, que ya van unos cuantos años esperando y ya estamos realmente cansados todos.
A ver si con vuestra labor se consigue desbloquear de alguna manera las dichosas firmas de los talones para que nos del el certificado final de obra.
 
J
jnp
04/10/2006 08:42
Hola a todos.

Un nuevo día, y seguro que será tan infructuoso como los demás.

Pero hoy, repasando los comentarios sobre la presidenta, y pensando que como por ejemplo es nuestro caso, si a nosotrosnos no nos entregan la casa antes del final de éste año, y aunque nos callemos, nos pillara Hacienda, tendríamos que pagar una pasta, con lo que vuelvo a decir como ya dije en un anterior mensaje,no nos vamos a quedar quietos.

Os imagináis que por estos 15 días sin firma, por las vacaciones de la presidenta, los pisos se entregan el 15 de Enero, creo que ésta persona no es consciente del perjuicio que está ocasionando por su dejadez, sin olvidarme de Funcovi claro está. Yo siendo así, que tengan claro que voy a denunciarlos.

Un comentario que me llama la atención, es que cuando leo el mensaje de AR sobre los miembros del CR y pone en mayúsculas (A LOS TRES), significa que alguien no hace nada...¿está hablando del vicepresidente?, ¿es el que podría firmar los cheques?, por favor vale ya, haced algo, porque sino todo el trabajo que habeís realizado hasta ahora, no sirve para nada... el último empujón por favor.

Gracias. Un saludo.
 
C
comfortea
03/10/2006 23:36
TOTALMENTE INCOMPRENSIBLE Y SURREALISTA.

Al final, nadie nos va a dar explicaciones, ni la Presidenta de su actitud indolente , ni el CR de su absoluta falta de resolución y seguimiento, ni Funcovi que se supone que trabaja para nosotros, ni mucho menos EDISAN.

Yo estoy con varios vecinos que hablan de llevar a cabo acciones legales y a reclamar daños y perjuicios...tanto a Funcovi como a la INUTIL de esta Presidenta que no se que pinta en este puesto. Creo que es muy buena idea el ir judicialmente contra personas individuales, y cuantos mas seamos mejor...

alguno se va a cagar
 
A
A R
03/10/2006 23:12
Atico1, lo del expediente está muy claro que todavía no está y hasta que como mínimo no se firme el cheque no va a estar, pero es un consuelo (por decir algo) pensar que cuando esté a lo mejor se puede agilizar algo. Prefiero pensar así.

Lo que dices de que Isabel lo entendería, es mucho pensar.

Aparte de pedir a nuestros representantes del CR un total seguimiento (A LOS TRES), tal vez habría que ir pensando en montar algo de ruido en FUNCOVI como se ha hecho otras veces y que parece que ha dado resultado. La realidad es que desde julio hemos entrado en vía muerta. Eso, o pasar y esperar.

Saludos y buenas noches.
 
A
atico1
03/10/2006 21:24
Pero Señores del CR, HAY QUE MOVERSE, CONTROLAR, DIRIGIR Y HACER EL SEGUIMIENTO, TANTO A FUNCOVI COMO A EDISAM
 
A
atico1
03/10/2006 21:09
¿Que expediente?, SEÑORES QUE HASTA QUE NO SE FIRME EL FIN DE OBRA NO HAY EXPEDIENTE, POR QUE TODAVIA NO SE HA SOLICITADO NADA. Ahora mismo si yo fuera del Cr, mañana mismo hablaba con Isabel leon, para que nos firme el fin de obra, explicandole el problema y que aunque ahora no se le entregue el cheque se le entregara dentro de 15 dias. Pero claro viendo los sinverguenzas de Funcovi, esta señora no se fia ni de su padre. ALBERTO, teneis que hablar con Isabel, seguro que lo entendera. Y cuando venga Dña. Francisca, se le pide explicaciones de por que ha hecho lo que ha hecho.
 
A
A R
03/10/2006 18:53
Hola,

No estoy seguro si el Vicepresidente tiene capacidad para hacerlo. Entiendo que la función de Presidente la asume el Vicepresidente cuando este no está, aunque otra cosa es que el banco tenga reconocida su firma y pueda firmar los cheques. Además, como comentaba en mí anterior correo yo ya empiezo a dudar que la firma de los cheques sea de verdad lo que está parando el fín de obra y no haya más cosas.

En cuanto a lo que comentas del Ayuntamiento, yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Sylvia o Alberto y que se lo comentes para que ellos te den el nº de expediente, a ver si hay suerte y se puede agilizar algo.

Gracias y un saludo.
 
J
jnp
03/10/2006 18:06
Hola

El vicepresidente sí es de nuestra parcela. ¿Puede firmar los cueques?. Bien estámos salvados. Supongo que entrará en el Foro, por favor que haga algo.

Yo sigo ofreciéndome para una vez que estén los papeles en el Ayuntamiento (supongo que tendrán un número o alguna referencia para saber quien lleva éste tema), hablar con mi familiar y agilizar lo máximo posible éste trámite, incluso hablando el otro día con él, puede que incluso tenga algún contacto en la Comunidad de Madrid, aunque para eso sí que es necesario lo que digo un número de expediente o algo parecido.

Saludos.
 
A
A R
03/10/2006 17:55
Varias cosas:

- La presidenta tenía un claro enfrentamiento con Alberto Aragües por considerar que durante su gestión como presidente su parcela 26A resulto perjudicada en detrimento de la nuestra. No es muy descabellado pensar que se está tomando la revancha perjudicando a nuestra parcela de forma intencionada.
- Estos 15 días de retraso por sus vacaciones suponen 150 euros para nuestros bolsillos. Esto sin contar los que se han generado desde que ella entró, ya que había visitas programadas en Julio que se pasaron a Septiembre ; estaba previsto firmar el fín de obra en Julio y hoy 3 octubre no está firmado. Es decir, mínimo 100 días (1000 euros) por socio gracias a su gestión. Tal vez en su momento merezca una demanda por daños y perjuicios.
- Existe la figura del Vicepresidente, que entiendo que es el que debe actuar en ausencia del presidente y firmar los cheques si es este y no otro el problema. Este señor es Victor Morales, que aunque no estoy seguro creo que también es de nuestra parcela (¿no salieron tres representantes de la nuestra en el CR?).
- ¿De verdad el problema está en los cheques, o hay más cosas ocultas?
- Por último, comentarle a joseigil que no me parece correcta su actitud crítica. Ser Consejero es una labor voluntaria y no retribuida, que implica trabajo y tiempo personal a cambio de nada. Pienso que Sylvia y Alberto están haciendo más de lo que pueden y les dejan y no creo que puedan ser objeto de crítica sino más bien de elogio. De todas formas lo tenías muy fácil si lo que exiges es control y presión: Haberte presentado tú, que yo te hubiera votado sin dudarlo.

Saludos.
Saludos.
 
J
jnp
03/10/2006 17:09
Hola a todos.

Hoy que tengo poco trabajo, estoy dando una vuelta por el Foro de la parcela TR19B y estoy tan desilusionado que con alguien me tengo que desahogar. Leyendo lo que ponen los miembros de esa parcela, me parece a mí que somos demasiado tontos en pensar que en la nuestra no va a ocurrir, cuanto menos lo mismo.

Aunque como siempre nos han dicho que nuestra parcela está mejor acabada gracias a la Arquitecto, los pocos o muchos fallos que nos saquen los técnicos, éstos piratas son los que nos lo tienen que subsanar. Y creéis que con el cambio del CR, ¿les van a estar persiguiendo para llevarlo a cabo lo más rápido posible?. ¿Quién gana con ésta situación?. No creéis que si Funcovi, nos diera los pisos de una santa vez, se quitaría de todos los problemas... Tampoco les estará rentando tanto en el banco una mierda de dinero que cobrarán los aparejadores y la arquitecto.

¿Necesita ayuda la parte del CR de nuestra parcela?. Que nos digan que es lo que podemos hacer. Sigo insistiendo que hay que dar un giro a la actual situación.

Perdón por el bajón. Saludos
 
A
all
03/10/2006 16:24
Hola a todos.
No entiendo por que cada vez que se habla en este foro de la falta de obtención de resultados del CR, algunos, saltan siempre a defender el trabajo de los miembros del CR.
Efectivamente, el CR es lo único que tenemos, no es el enemigo, son nuetros representantes. Como rompamos con el CR, ya no nos queda nada. Ahora bien, es verdad que en determinadas circunstancias al CR, y a los que nos representan de nuestra parcela, les cuesta mucho obtener resultados. Yo no concibo que la presidenta se marche de vacaciones sin firmar esos cheques, cuando unos días antes de sus vacaciones autorizo la firma de los mismos. ¿Es asi o es asi?. ¿Mala fe? claro que no.... ¿indolencia?... pues no se... quizá indolencia es demasiado, pero error sin mala fé... es posible.
Respecto a las manos negras, intereses ocultos, etc.... gilipolleces sin demostrar durante 9 años. Ahora bien, no pasemos por alto la falta de obtención de resultados por parte del CR.
saludos
No sé... no lo entinedo
 
A
atico1
03/10/2006 15:36
Ya se, iva es con b.
 
J
joseigil
03/10/2006 15:27
vivico dijo:

Hola a todos, los miembros del CR de nuestra parcela están haciendo todo lo posible, no sé porque estáis poniendo en duda su labor. La información dada habla de ayer por la mañana, es posible que se firmase por la tarde. Si no se ha firmado todavía es por la Presidenta que está fuera aunque creo que tenía tiempo de hacerlo la semana pasada. Sus motivos tendrá para no haberlo hecho... aunque no los entendamos. Si me entero de algo os lo comunico.


Vivico, no dudo que el CR de nuestra parcela esté haciendo lo posible, pero no me lo demuestra con hechos. Como he dicho antes, y si estas personas que pertenecen al CR no marcan de cerca a la Gestora, para poder conseguir lo acordado pues apaga y vamonos. Lo de la Presidente que se iba de vacaciones lo manisfesto Alberto en la reunión del domingo y yo le pregunte que si pasaría algo si no estaba ella, y la cantesáción no muy clara y por lo que deduje, no debería ocurrir nada ya que el CR había tomado la decisión de pagar a los aparejadores y arquitectos. Así pues no me vale que la Presidenta esté fuera para demorar más el pago y os tramites para poder escriturar cuanto antes.
¿Quién más, aparte de la Gestora se beneficia de estos retrasos?.
Explícamelo vivivo que no lo entiendo.
 
A
atico1
03/10/2006 14:50
Todos sabemos que la Presidenta pertenece a la parcela 26a y tambien sabemos lo enfadados que acabaron los vecinos de esta parcela por que el consejo rector no quiso recepcionar esa obra hasta que todas las deficiencias estuvieran arregladas. No quiero pensar que la presidenta este actuado de mala fe con la trc3b. Siento mucho decir esto si estoy equivocado, pero lo que no es de recibo que si los en la pasada reunion de CR se decido de una vez de pagar a los aparejadores e Isabel leon y se sabia que la Presidenta se iva de vacaciones, deberia haberlos firmado ya. Tambien tengo que decir que hay que estar muy encima de Edisan (por lo de la reforma en la 19B) y muy encima de que se cumpla lo que en las reuniones indica el CR. Y esta labor es de todos los miembros del CR, pr que igual que nos pasamos los demas por las parcelas para ver si se esta cumpliendo lo pactado, (es el caso de los techos ignifugos de la 19B, que por cierto hoy tambien estaban trabajando cuatro gatos), el CR tambien puede hacerlo. SI no es asi decidme como va el tema y si no el que se pica ajos come.
 
J
jnp
03/10/2006 14:37
Joder...,cheques no firmados, vacaciones presidenta, firma de los cheques en el próximo CR dentro de 15 días, yo creo que aunque me tachen de alarmista, actuar con tanta cautela no nos está sirviendo de mucho.

No sé si es por parte de Funcovi, por la actual presidenta ó por quien sea, están jugando con los intereses de muchas familias, me parece a mí que se están riendo de nuevo de nustra cautela. Y lo que sigo sin entender es porqué narices no podemos saber, si todos somos socios-cooperativistas y todos tenemos los mismos intereses, los secretos mejor guardados del reino. Será por que si lo supiesemos dejaríamos de actuar con "tanta cautela".

En las 2 últimas reuniones un compañero ha dicho que en otra promoción, tuvieron que pegar pegatinas y que acudieron a un medio de comunicación, y parece ser que ésto surtió efecto. A lo mejor hay que ir pensando en pasar a una segunda fase. Porque sinó me parece a mí que ésto como dijo una señora el otro día nos vamos al mes de julio, sería pitonisa ó... la presidenta disfrazada.

Saludos.
 
V
vivico
03/10/2006 14:15
Hola a todos, los miembros del CR de nuestra parcela están haciendo todo lo posible, no sé porque estáis poniendo en duda su labor. La información dada habla de ayer por la mañana, es posible que se firmase por la tarde. Si no se ha firmado todavía es por la Presidenta que está fuera aunque creo que tenía tiempo de hacerlo la semana pasada. Sus motivos tendrá para no haberlo hecho... aunque no los entendamos. Si me entero de algo os lo comunico.
 
K
kios
03/10/2006 13:56
Tienes razón, aqui nadie dice nada, he hablado con funcovi y me han dicho que no se ha firmado el certificado y que hasta el próximo consejo rector nada y la presidenta de vacaciones...y yo pregunto ¿porque no se ha firmado si en el anterior consejo rector ya lo habian autorizado para que se firmara?. ¿A que están esperando? ¿Por qué nos siguen haciendo perder el tiempo, a qué juegan?
 
J
joseigil
03/10/2006 13:19
jovalar dijo:

Segun lo que me han comentado (y la fuente es buena) esta mañana no se habían firmado todavía los talones a pesar de que el consejo rector había tomado la decisión de que se procediese al pago en la reunión de principios de la semana pasada.


¿No debería ser el CR quién se preocupe y persiga si las decisiones tomadas han sido ejecutadas y realizadas por la Gestora?
Alberto y Silvia no deberías estar pendientes de este asunto, creo que pertenecéis al CR, para que nuestras dudas se aclaren y así poder, según manifestaste Alberto el domingo, una vez realizado el pago poder solicitar las licencias correspondientes de primera ocupación y protección y agilizar los trámites lo más posible para intentar escriturar dentro de este año.
Este también era vuestro deseo, como el de todos los que estuvimos el domingo en la reunión.
Alberto ¿puede ser que la Sra. Presidenta se fue de vacaciones? ¿Que pasa si esto es así?. Hasta que no regrese 15 días mas tarde no se cumplirán las decisiones tomadas por el CR.
¿No es nuestra Gestora la que tendría que informarnos también que para eso la pagamos?.
Otra alternativa, se me ocurre llamar directamente a Isabel León, para preguntar si ya ha cobrado los talones de las facturas que en la gestora perdieron. Quién mejor que la interesada para responder. ¿Alguien sabe el teléfono?
Esperamos con deseo alguna noticia al respecto, bien del CR ó que se cuelgue alguna noticia en la página Web.
 
J
jovalar
02/10/2006 22:30
Segun lo que me han comentado (y la fuente es buena) esta mañana no se habían firmado todavía los talones a pesar de que el consejo rector había tomado la decisión de que se procediese al pago en la reunión de principios de la semana pasada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento