Volver al foro
E
estoesuntimo
04/10/2006 11:14

Escrituraremos bien entrado el 2007.

¿Cuándo podremos escriturar nuestras viviendas?

733 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

Una vez más lamento que mis comentarios sean incendiarios, pero es lo que hay… porque me muero de la risa cuando todavía algún inocente piensa que escrituraremos en diciembre ó enero. . . Mirar, en el mejor de los casos, antes de marzo nada de nada (y que ahora no salga el listo de turno que me llame imperador galáctico, porque según él a lo mejor lo soy….-) e iros preparando porque yo creo que si seguimos con la misma dinámica de no hacer nada de nada y estar con los brazos cruzados y el culo bien sentadito, hasta el verano del año que viene nos podemos ir olvidando de escriturar. . . sino, tiempo al tiempo que una vez más me seguirá dando la razón. . .

¿Qué podemos hacer? Más fácil, blanco y en botella. . . lo único que les molesta a esta panda de sin vergüenzas es que montemos el pollo en las oficinas de Funcovi, tal y como lo hicimos con la TRC6A y funcionó a la perfección, pero para eso hay que molestarse pedir permiso al ayuntamiento para la concentración y luego ir allí, porque aunque fuésemos cuatro gatos (como siempre) seguro que funcionaría, pero. . ..

Hala, hala a seguir sentaditos mirando pasar el tiempo. . . porque estoesuntimo
 
A
all
04/10/2006 17:38
Estoesuntimo.

Por ahora, ya están los cheques. ¿Que es lo siguiente?, ¿Entregar los papeles para los trámites administrativos?, pues si para firmar unos cheques hemos tardado dos meses, hagamos fuerza desde aquí, desde más reuniones, desde donde sea para que este trámite ahora no se retrase, que tiene pinta de que sea más de lo mismo, pero no podemos asumir que se descojonan de nosotros y ya....

Respecto al resto de maniobras oscuras, por el que alguno se descojona, o por el que alguno se venga, o por el que alguno mangonea.... ¿Tu tienes datos que pueda explicar esto de forma segura? ¿Implicar a alguien?, si es así dímelo y ya lo trabajaremos.... pero yo desde luego, no se ni donde apuntar, ¿Amancio? desde luego, ¿pero como???

En fin....
 
E
estoesuntimo
04/10/2006 16:36
All, te adelanto que ya están firmados los cheques, pero ¿qué será lo próximo?

Efectivamente en la reunión del domingo, no del sábado algunos decidieron seguir teniendo cautela, pero no te preocupes que la tendremos todos, que no va a pasar nada… como siempre seguiremos esperando y esperando, te guste ó no estar de acuerdo conmigo.

Me hago cargo que el CR rector está haciendo más de lo que puede, pero eso es realmente lo preocupante, y ¿por qué tanta falta de información? ¿por qué nos enteramos de las cosas a toro pasado? ¿es que no hay gente del CR que entre en los foros? A la última te respondo yo, sí que hay miembros del CR que leen esto, pero todo lo que saben no se puede compartir, ¿por qué? Lo dicho, a seguir esperando a que vuelva a llegar el calor a Madrid…

Y sigamos estando ¿unidos? para que Amancio se siga descojonando un poco más, si cabe…

Saludos.
 
A
all
04/10/2006 16:17
Estoesuntimo, no comparto lo que dices. Y además no creo que sea importante que no esté de acuerdo contigo. Lo importante es ahora estar todos juntos. En la reunión del sábado decidimos tener cautela, y nadie dijo lo contrario, por lo tanto es lo que deberiamos hacer. No salió un apropuesta de cacerolazo, si se comentó, pero nadie insistio mucho en que esta decisión es la correcta.
Se decide tener cautela, dejar trabajar a los que nos representan en el consejo rector (me guardo mi opinión de ellos), y les dejaremos trabajar. Trataremos de enterarnos si se han firmado o no los cheques, para actuar en consecuencia si no se firmar, etc...
Eso es estar juntos.
Saludos.
 
E
estoesuntimo
04/10/2006 12:30
Querido all,

desde luego que no sé si es para reír ó para llorar que digas que hace falta que argumente nada, desde luego así nos ha ido, así nos va, y así nos irá… Dios mío!!!!
Me preguntas qué hechos me lleva pensar lo que pienso… pues mira los hechos serán que cuando no se culpa de los cheques, será culpa del inspector, luego será culpa de Edisan por tener las puertas que han ido de parcela en parcela, luego será culpa de Funcovi por no revisar el trabajo de Edisan, luego volverá a ser la culpa del inspector, luego será la culpa del banco, luego será la culpa de Funcovi otra vez por no tener yo que sé que papeles, y así veremos poco a poco, sin prisas cómo llegamos otra vez a los 40 grados en Madrid.

Pues sí, aunque no lo creas puedo decir que fui uno de los pocos que dio cacerolazos, y como seguro que no te acuerdas, te recuerdo que surgió efecto, lo creas ó no, porque parece que tenemos una memoria que no sabemos ni lo que cenamos anoche.

Me preguntas que qué podemos ganar y qué perder: ambas preguntas tienen la misma respuesta: Tiempo, pero parece que de eso estamos ‘sobraos’ . . . por mucho que te cuente Alberto todo lo que perderemos. . .

Como bien dices, la historia se repite y se ha repetido en CADA UNA DE LAS PROMOCIONES, ¿pero qué tiene que pasar para que os deis cuenta?

Nada, nada que de ilusiones también se vive, y así llevamos 8 años, aunque algunos, muchos más.

Saludos.
 
A
all
04/10/2006 12:04
Querido Incendiario Galáctico...

Esta bien saber tu declaración de intenciones... por que no es mas que eso... Todos además compartimos tus inquietudes.... pero... ¿Que hechos te lleva a pensar eso?, por que no argumentas nada en concrento, y la desesperación a todos nos puede llevar a pensar en esto...

Al mismo tiempo,..., ¿Que haces tu para mejorar esto?, por lo que blanco y en botella que sea pegar cazerolazos.... como que me parece un poco pobre con los datos que ahora tenemos...no?, aunque ciertamente es una posibilidad. ¿Hemos pensado que podemos ganar con esto de los cazerolazos?... ¿hemos pensado que podemos perder?...

Estoesuntimo... que parte no entendemos de estar juntos? estar? o juntos?... Si todos estamos pendientes de cheques, obras, CR, o demás cosas, para poder tener el objetivo de escriturar antes de fin de año, sea o no posible, ¿por que te sales tu?. ¿Por que si todos vemos una pequeña posibilidad, por ínfima que sea, tu sales con las predicciones más pésimistas? (Previsiones que todos tenemos en mente, y si, ahí tienes razón, eso que dices es una posibilidad que todos barajamos).

Estoesuntimo, hasta la fecha que tu dices, aún tenemos algunas oportunidades, una de ellas los cazerolazos, pero habrá más, y tenemos que pelear por aprovecharlas. Si fallamos en una, a por la otra, y así hasta que esto termine, pero no si pelear las oportunidades que tengamos. Y si fallamos en todas, nos iremos a donde tu dices.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento