Volver al foro
G
G30
08/11/2006 19:30

liquidaciones

¿Cómo ha ido la segunda visita de inspección en nuestra vivienda?

476 lecturas | 2 respuestas
Hoy hemos tenido nuestra segunda visita, y comentaros:
1º A nosotros en particular, de todos los desferfectos, tan solo nos habian arreglado un par de ellos, una puerta de un armario que estaba rota y dar un poco de pintura en un parche que teniamos en en salon, de lo demas, como un cristal roto, arañazos en los azulejos, pintura, etc, nada de nada, osea un 10% de los desperfectos.

2º La visita la hemos tenido a las 12 h, por lo que al preguntar al comercial de funcovi por la inspeccion, no nos podia decir nada, por que estaban todavia alli los inspectores, no habian terminado y no sabia nada.

Por favor los que tengais la visita a partir del viernes preguntar, haber si os dicen algo y nos lo comentais.

Y por último, nos ha comentado sobre las liquidaciones que ya las tienen preparadas que estan esperando que alquien de Funcovi, nos ha dicho el nombre pero perdonar que no lo recuerdo, en este mes se reuna con el director del Banesto para que le digan si nos pueden atender en la sucursal de Sanchinarro o en la que esta solicitado el credito,y luego ya nos mandan las liquidaciones para que nos podamos poner en contacto con el banco y realizar las gestiones, nos pidan las documentación ect. y cuando todos los vecinos tengamos todo solucionado con el banco y la documenacion que nos soliciten preparada, podran pedir cita con la notaria para escriturar.
Este tramite al margen de lo que digan los inspectores unos dos meses.
Tambien nos ha comentado que los inspectores del Ayuntamiento son mucho mas criticos y exigentes que los de la Comunidad, por lo que esperemos que los de hoy ho hayan puesto muchas pegas.

Un saludo.
 
J
joseigil
10/11/2006 08:20
Yo también le pregunté a FUNCOVI, yo estuve el día 8, y me dijo que las liquidaciones estaban previstas enviarlas para finales de este mes.
 
G
Gnomin
08/11/2006 21:08
Hola vecinos,
El lunes estuve viendo el piso, de las 12 cosillas que puse de desperfectos, me han arreglado tres (suerte que no eran nada grave).
Por otro lado vimos el garaje y los trasteros, el garaje me pareció que estaba muy bien (algo de subidas y bajadas, pero me pareció bonito), pero otro caso es lo de los trasteros: casi la MITAD de los de la 1ª planta están con humedades bastante grandes. No es por ser mal agüera pero el inspector no creo que de el visto bueno a eso, algunas humedades llegan a ser de toda la pared (y tienen de altura 4 metros y medio, más o menos), es cierto que ya estaban abriendo agujeros e intentando solucionarlo en una primera zona, pero entré en bastantes más y no han empezado. Espero que puedan solucionarlo pronto.
Al salir, pregunte al de Funcovi y me dijo lo mismo que al vecino g30, que las liquidaciones esperaban mandarlas en un mes.
Y como no le hice la pregunta del millón ¿para cuándo la entrega?, me dijo que como muy pronto en febrero, yo empecé a protestar y me dijo que el no sabía más, que había que esperar a los inspectores...., que se habían encontrado muchas humedades..., total que no le sonsaqué más allá de febrero.
Por favor, ¿alguién me puede decir si esto es cierto?, contaba con DICIEMBRE, a lo sumo ENERO, tenía la esperanza que gracias al extrahordinario trabajo de "algunos" miembros del Consejo y a la vecina que podía agilizar los tramites, esto iba a ser más rápido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento