Volver al foro
M
mjota
12/03/2007 11:47

Funcovi dice que mínimo un mes

¿Cuánto tiempo tardará la reparación de las viviendas afectadas por el problema de tamaño?

2.168 lecturas | 18 respuestas
He llamado a Funcovi, y me han dicho que mínimo esto va para un mes a partir de ahora. Y eso si todo fuera bien y no hubiera que modificar los préstamos.
El problema es que si se modifican los tamaños de las 32 viviendas afectadas habría que modificar los créditos de todo el mundo para ajustar a las medidas reales y por tanto se modificaría la superficie de zonas comunes. Y eso puede ser.... la eternidad.
Así que dad por hecho que el 25 seguiremos igual que hasta ahora, y que va para largo.
Yo pediría al consejo rector que nos tuvieran informados punto por punto del proceso que siguen y seguiran los trámites. El hecho de no saber nada no ayuda.
 
J
jmoreram
01/04/2007 20:20
Perdona mjota, contanto jaleo de Registro de la propiedad,estatutos de la comunidad de vecinos,declaracion de obra nueva y tantos correos se me va la cabeza.

 
M
mjota
30/03/2007 14:26
Jmoreram: Yo ahora no he dicho nada, de nada, y por cierto ayer estuve en la reunión y mi aportación, al menos la primera parte ya está hecha. Estamos en el mismo lado.
 
J
jmoreram
29/03/2007 14:40
Perdonar pero se me va la cabeza, habia leido solo el mensaje de mjota y no habia visto los de despues.

joder que mal estoy,necesito unas vacaciones aunque si me dan la casa me las tomo alli.

Perdonar y un saludo
 
J
jmoreram
29/03/2007 14:35
Ya estamos de nuevo con rumores, que si he llamado a funcovi y me han dicho, acaso no aprendemos despues de casi 9 años, por favor cuando se tenga algo realmente cierto y que quede constancia por escrito decirlo.
Pero realmente te crees mjota todo lo que te dicen?creo que deberias echar una mano a la gente que se esta moviendo para que nos den lo antes posible nuestras casas.
Si quieres colaborar realmente manda un correo con tu telefono - portal y piso y tu aportacion a vecinostrc3b@gmail.com que llevo bastante tiempo esperando a que me lo facilites y ayudes.
Un saludo
 
B
BYC
29/03/2007 13:57
En Banesto también siguen diciendo lo de finales de abril como fecha de escrituración. A mi me gustaría creermelo, pero ya no me creo ná de ná.
 
G
GAYGE
29/03/2007 13:30
En la CAM dos o tres semanas desde la entrada de la documentación , y con buena predisposición lo mínimo, a mí lo que me preocupa es lo que tardemos en las "negociaciones" y en otras " manos ".
 
J
joseigil
29/03/2007 13:19
He llamado a Funcovi y me han dicho que las fechas que manejan de escrituración son las previstas "FINALES DE ABRIL". No sé hasta cuanto tiempo manejaremos estas cifras!!!, ya que se han cambiado unas cuantas veces. Respecto a La Calificación Provisional aún no tenemos el "papelito", dicen en la CAM que estará para esta semana, es decir mañana. A partir de ahí como todos sabeis nueva DIVISION HORIZONTAL, a ver si conseguimos algo con la ¿¿¿Paz Social???. Inscripción en al Registro y nueva presentación en la CAM. A partir de la presentación el la CAM aproximadamente un mes para obtener la Califiación Definitiva y por fín escrituración.
Voy a deshojar la margarita a ver que sale. Hoy hace sol y buena temperatura mañana .........
 
1
19604
13/03/2007 15:22
A ver señor@s cuando hablemos del consejo rector hay que dejar a un lado a la presidenta que nos va a hacer la vida imposible mientras pueda y a los miembros del mismo que son vecinos nuestros y hacen todo lo que pueden...
Y por si alguien no sabe a quien me refiero son Alberto y Silvia.
 
M
messaco
13/03/2007 13:26
Hola a todos:

Lo que se refiere mjota, será, a los metros que han quitado en los portales para darselo a los locales, que eso si son zonas comunes.

Desde la reunión el la rampa, sabiamos que la CAM iba a tardar un mes y pico largo y luego depende de lo que decida, se tendrá que modificar los prestamos, y creo que por mucho ruido que hagamos el papeleo administrativo ni se adelantará ni se atrasará.

Un saludo
 
J
jmoreram
13/03/2007 12:51
mjota:

No te enfades, la gente esta ya muy harta de todo esto como tu, lo que les ha molestado es que ahora nos vengan diciendo que hay que hacer modificaciones en las zonas comunes y por eso la gente ya alucina del todo.
Pero no van contra ti sino contra funcovi y el CR que no informa de todo lo que pasa.
Espero poder contar contigo en mas intervenciones y que facilites toda la informacion que puedas sacar.
Un saludo
 
M
mjota
13/03/2007 10:34
A todos los suspicaces deciros que únicamente digo lo que me han dicho, evidentemente no soy de nada, ni de funcovi ni del cr ni nada. Simplemente digo lo que me han dicho, lo de las 32 viviendas me lo dijo el comercial que nos ha atendido siempre. Aunque la próxima vez que llame no comento nada y punto. Era por si os interesaba, pero ya veo que no.
 
J
jmoreram
12/03/2007 16:41
Tinchen:

Espero que tengas razon y que el CR nos explique realmente todo lo que esta pasando si realmente el CR lo sabe, claro.

Un saludo
 
T
tinchen
12/03/2007 16:27
Hola a tod@s:

Lo único que pido es lo que indica "mjota" al inicio del mensaje: "Yo pediría al consejo rector que nos tuvieran informados punto por punto del proceso que siguen y seguiran los trámites"

Espero que si mañana hay CR nos informen lo antes posible.

Saludos.
 
J
jnp
12/03/2007 13:47

mjota, como dice enterprise, que información más privilegiada.

Porque se tiene que cambiar las zonas comunes, si lo que estaba mal son los metros de las viviendas.

¿quien eres?. De funcovi, del CR, la arquitecto, ó... la técnico de la CAM.
 
J
jmoreram
12/03/2007 13:16
mjota

Pero todavia te fias despues de casi 9 años lo que te dice funcovi que sabemos ya bien todos quien los dirige?

Un saludo
 
E
Enterprise
12/03/2007 12:42
mjota.
Mucha información me parece que tienes y creo que además erronea.
¿Cómo sabes que son exactamente 32 viviendas?
¿Porqué se van a tener que modificar las zonas comunes si los problemas son de las viviendas?
En lo que estoy de acuerdo es en que el 25 si que vamos a seguir igual.
Me gustaría pensar otra cosa pero id pensando que va para muuuuuy largo.
Saludos
 
J
jmoreram
12/03/2007 12:09
Como se puede hablar de plazos si todavia no sabemos nada de la CAM? el otro dia hable con el Banco y me dijo que tenia que tener todos los papeles preparados para finales de abril.
Es decir que estamos como siempre, cada vez que uno llama al banco,funcovi o etc... siempre pasa lo mismo, mas rumores sin ninguna certeza, esto va para largo y cuanto antes se movilice la gente, antes nos daran los pisos.
 
NBS
NBS
12/03/2007 11:58
No es por contradecir pero la información que yo tengo, después de haber llamado esta mañana también a Funcovi es que hasta que la CAM no diga qué moficaciones hay que hacer no sabe en qué plazos estamos. Por otro lado, la semana pasada estuve hablando con Banesto y dijeron que las moficaciones les llevaría "un día" si se trata de ajustar el precio al nuevo porcentaje real de la vivienda.
No sé, sacad vuestras propias conclusiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento