Volver al foro
F
fantonio
10/06/2004 10:22

Reunión de ayer y casa ´galáctica´ Montecarmelo

¿Dónde está la casa "galáctica" del PAU de Montecarmelo?

1.147 lecturas | 4 respuestas
Buenos días tras la tormenta vecinos. No sé qué pensáis vosotros pero a mí por lo menos me quedaron algunas cosas algo más claras tras la reunión de ayer. Por supuesto esto no quiere que decir que me guste lo que está pasando. Entre otras cosas sigo sin entender qué motivos llevan al "presi" del C.R. a ayudarnos deinteresadamente, sobretodo tras las palizas dialécticas a las que le sometemos en todas las reuniones. No nos queda otra cosa que intentar pensar bien pero...

Lo que yo os quería pedir es información sobre la casa "galáctica" del PAU de Montecarmelo. Todas las mañanas paso por allí para venir a trabajar y hoy he estado buscando los "fantásticos miradores grises dorados". Por el camino por el que voy no la he localizado. Si alguien sabe donde está exactamente le agradecería que me lo explicara.

Saludos y ánimo para todos.
 
A
A R
13/06/2004 03:28
Lo gracioso del tema del parquet es que según la circular que nos envio nuestro bienamado presidente, iban a proponer el cambio del parquet por tarima, siempre que no supusiera incremento de coste y que el arquitecto no pusiera pegas. A todo esto EDISAN frotandose las manos porque no es lo mismo el trabajo de poner parquet que el de poner tarima. Mi pregunta es ¿Aquí no se necesita la dichosa unanimidad?.

Saludos.
 
G
G30
11/06/2004 15:01
A mi personalmente me parece mejor la ida de dejarlo liso, pues luego si tu quieres pintar de colores o con otro tipo de pintura es mas facil,e incluso si quieres poner gotlet te sale mucho mas barato pintar, que si es al contrario, si te lo dan de gotelec a las dos veces que has pintado te llevas la gota y queda mucho peor y si quieres pintar liso, que te lijen las paredes te cuesta mucho dinero por que tinen que dar de nuvo varias capas de yeso. Claro que depende de como las dejen lisas en un principio por que si las van a dejar echas un guarreria mejor directamente el gotelec, ya que si es cierto que yo he oido que para la pintura lisa quede perfecta, tiene que ser en paredes de pladur, y eso si que es una guarreria.
Esa es mi opinión aunque como he dicho antes me da igual, ya que si es por unanimidad y no estamosd todos de acuerdo se quedara como esta en la memoria de calidades.
Sin embargo en lo que no me da igual es en el tema de la tarima o el parquet, yo quiero este último, y lo siento por el que quiera tarima, pero como en el caso anterior si tiene que ser por unanimidad, mi voto es por el parquet.
Un saludo.
 
S
SANTIAGO N
11/06/2004 12:04
Buenos días,
Ayer estuve en la casa de Montecarmelo que tiene el mismo color de aluminio en las ventanas. Para poder encontrararla, de beís hacer lo siguiente:
1.- Cuando entreis en el PAU por el puente que cruza la M-607 (Carretera de Colmenar), llegais a una calle ancha, pues la cruzais hasta que se acaba esa calle.
2.- Cuando esa calle llega a su fin, girais a la derecha.
3.- Seguis por esa calle unos 300 metrtos, y casi enfrente del cementerio os encontrais con un bloque muy rectangular. La fachada es de ladrillo claro, con unos espacios entre las ventanas sin ladrillo de color blanco.
De todas maneras, para identificarlo mejor, si os asomais a la entrada, o por una calle peatonal que tiene en uno de los laterales del bloque, podéis ver que el interior del bloque la fachada no tiene casi ladrillo.

Lo que podéis ver en internet en algunos casos difiere mucho de la realidad. De todas maneras este que han colgado en el e-mail anterior se parece bastante al que yo vi ayer en el bloque de Montecarmelo.
Como os he dicho yo lo estuve viendo ayer y me parece un color más bonito y vistoso que el otro gris de la TRC 6 A.

Espero que mis explicaciones os sirvan para poder encontrar el bloque.

Saludos a todos,
 
S
SANTIAGO N
10/06/2004 15:04
Buenas tardes,

A mi me gustaría decir también sobre la reunión de ayer que la asistencia fue mínima. Creo que debemos mostrar unión, preocupación y más interés. En la votación salieron unos 33 votos. Esto quiere decir que hasta el final estuvieron alrededor de 33 vecinos. En los momentos en los que había más gente en las sala estarían como mucho unos 50 vecinos, eso supone un 31 % aproximadamente.
Bueno, al margen de la asistencia quería deciros que mi mayor preocupación es la venta de las participaciones de Villapaz. Cuando alguien sepa algo al respecto agradecería que lo trasladase al foro.
Respecto al color de las ventanas, el color es el RAL 9007. Yo de todas maneras vivo cerca del edifico donde tienen las mismas ventanas y que además, me dijo nuestra arquitecta que el edificio lo ha diseñado entero ella.
En los pasillos Isabel León también nos dijo que el color del ladrillo iba a ser del mismo color en toda la fachada. El color es el "Alcántara" de cerámica la Oliva. Lo podeís ver en la página web de cerámica la Oliva.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento