Volver al foro
J
jisantos
04/10/2004 10:42

fotos de ocubre

677 lecturas | 2 respuestas
He mandado un par de fotos de la parcela de este finde, segun el planing se puede ver que seguimos con retrasos. Esperemos que recuperen poco a poco el tiempo.

Saludos
 
2
2005
05/10/2004 09:38
Muchas gracias por las fotos. Respecto a lo de los retrasos... Cierto, hace ya un año y esto no avanza, dudo mucho que nos los entreguen en fecha.

Saludos
 
T
tinchen
04/10/2004 14:35
En primer lugar, agradecer las fotos que compartes con nosotros.

No es por meter ´caña´ pero los retrasos se van acumulando mes a mes y como dices, según el planning de la obra ya tenía que haber finalizado la estructura sobre la rasante y mirar como va.

Mucho me temo que de seguir este ritmo de obra, los retrasos se pueden acercar con mucha facilidad y siendo muy optimista, a los seis meses. Creo que, una de las pocas ventajas que tenemos respecto a los socios de las otras parcelas es apreciar sus retrasos y ello nos tiene que servir para hacer algo, ya que los retrasos en las otras parcelas son bastante significativos.

Propongo que en la reunión que parece que se va a celebrar a finales de octubre, con motivo de la venta de Villapaz, saquemos este asunto, y que nos oigan. Desde luego, algo hay que hacer, porque se nos está escapando de las manos, y bajo mi punto de vista, a esta gente le da todo lo mismo, mientras que no seamos los interesados quienes protestemos. También podríamos quedar un día los de esta promoción por la tarde en la calle Quintana a ver que nos dicen, porque yo creo que por teléfono sólo saben sacar balones fuera.

Es lamentable que hace casi un año que empezó la obra y fijaros el ritmo que lleva, una vez finalizada la estructura, las instalaciones son muy, muy lentas, así que nos tenemos que ir preparando.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento