Volver al foro
E
e05h0003
13/04/2005 12:57

Entrega prevista en julio de 2007

¿Cuándo se espera que finalicen las viviendas de la TRC-6A en Villapaz?

1.049 lecturas | 9 respuestas
En el ultimo comunicado de CCMMinforma sobre villapaz y la entrega de viviendas de la TRC-6A se dice de pasada que las nuestras se espera que esten finalizadas en julio de 2007. Aunque esta sea una fecha limite a la que no se espera llegar, a mi se me cae el alma a los pies.
 
A
A R
01/03/2007 14:45
Mira, estoesuntimo, llevo mucho tiempo intentando no entrar al trapo, pero la verdad es que despues de los tres mensajes que has puesto hoy y que te definen perfectamente por si teníamos alguna duda no he podido evitarlo. Y para colmo pones este mensaje de la entrega en julio para desestabilizar más a la gente.

LLevas años tirando mierda al foro, yendo de listo y de iluminado diciendo sandeces y obviedades, y ahora que te cogen la palabra para actuar como vienes ladrandando desde hacer tiempo llegas y reculas. Das pena.

Solo espero que en un futuro sigas manteniendo el anonimato y no llegar a saber nunca quien eres. Aunque seguro que no lo vas a poder evitar ¿verdad?
 
E
estoesuntimo
01/03/2007 14:11
si es que CCMMinforma siempre cumplía...
 
S
sanchi666
07/03/2006 09:17
por lo que se está comentando la fecha de entrega sería antes de esta fecha, pero me gustaría saber cuando.
 
X
xicu
25/05/2005 11:00
hola:

soy nueva en el foro, lo llevo siguiendo bastante tiempo y hoy he podido darme de alta.

ayer estuve en la parcela. hay un vigilante nuevo porque han debido de echar a "roi" (el anterior) y me dijo que hay obra para año o año y medio.... que falta casi todo por hacer.

y que el como lleva poco tiempo y le hacemos mil preguntas referidas a la entrega pues que se lo hizo extensivo al jefe de obra y es la contestacion que le dio... espero que sea para que le dejemos en paz (al jefe de obra incluido) pero como de verdad la entrega se demore hasta finales del 2006... a mi personalmente me va a dar algo.

gracias por vuestra informacion hasta ahora y espero yo tambien ser algo util...
 
K
kios
15/04/2005 12:42
Copio la contestacion a un correo por parte de CMMinforma:
Nos remitimos a la información que las comisiones y C.R
nos facilitan, cuando hablamos de julio de 2007 aludimos sólo a la
ampliación del préstamo que tenemos con VP, por lo que sabemos la
Comisión Técnica Urbanística no nos ha dado aún fecha prevista de
terminación de obra, aunque esta va de momento a buen ritmo. Pero en
cuestión de fechas el C.R y las comisiones al parecer se muestran
pesimistas y cautelosos y puestos ha ampliar el crédito han creido
conveniente esa fecha aunque, dios lo quera, no sea la fecha de entrega
de llaves de la TRC3B, pero se asegura que VP a esta parcela tampoco le
va ha perjudicar. De todas formas, no cuentes con la finalización de las
obras para este año, si para el 2006, no sabemos que mes.
 
J
Juan2
13/04/2005 19:26
Os copio un mensaje "tranquilizador" publicado en los foros de ya.com

"El pequeño grupo de personas que intentamos manteneros informados a través de la pag. de CCMMinforma o en los foros, también nos podemos equivocar, no es nada fácil recopilar información y menos de fuentes fiables. Menos fácil aún cuando también cada uno de nosotros nos debemos a nuestros trabajos diarios. Dicho esto aclaramos:

CCMMinforma y en contestación a varios socios de la parcela TRC3B no tiene constancia de la fecha fin de las obras de esa parcela. Cuando decíamos julio de 2007 es en alusión a la ampliación del crédito de VP para que con toda seguridad también esta parcela no se vea pejudicada. Las obras siguen, que sepamos con un retraso acumulado (recuperable) de dos o tres meses, por lo que será en el 2006 cuando la obra pueda ser entregada y no en 2007.

Discrepamos de que se tachen por igual a todos los trabajadores de Funcovi, en esta gestora y podéis estar seguros, existe gente que hace su trabajo con eficiencia y profesionalidad, pero que se deben a su Jefe, es algo que no pueden evitar. El comercial Rafa, dice lo que le ordenan , pero no tiene culpa, que sepamos, de nada de lo que está sucediendo, por favor no matemos al mensajero, el da la cara mientras otros la esconden.
Se ruega tranquilidad a todos y rogamos nos disculpeis por nuestros errores, también nosotros sabemos equivocarnos.
Desde aquí también queremos dar las gracias a Yahoo Geocities que está intentando ampliar en ancho de página para no tener problemas de quedar bloqueada, toda vez que se han dado cuanta de lo que estamos sufriendo.
SALUDOS"

En resumen, lo de julio de 2007 parece que es una fecha límite y no una estimación de cuando se va a entregar la parcela (aunque, al paso que vamos, igual en julio de 2007 todavía no se ha entregado ningún piso de ninguna parcela).

Saludos y muuuuucha paciencia (que buena falta hace)
 
V
vivico
13/04/2005 17:25
De verdad no entiendo nada. También leí lo del 2007 pero no especificaban si era VPL, VPT o VPO y supuse que era de alguna parcela que no había empezado a construirse ya que la nuestra aunque no va al ritmo deseado por todos nosotros no va tampoco tan tremendamente mal. Espero y deseo que esto no sea más que un error de transcripción porque sinceramente dan ganas de tirar la toalla y vender. ¿pero qué se compra ahora con lo que hemos metido para las casas? Nada y por allí nos tienen pillaos, salvo algun listillo ó pudiente que ha comprado como inversión....
Bueno deberemos coordinarnos para pensar positivamente y que todo este embrollo acabe lo antes posible.

Y aún más, unirnos para que de una puñetera vez entreguen la TRC6A a los pobres proprietarios. No es admisible por lo que están pasando.... yo no sé de quién será la culpa del CR o de Funcovi pero entre unos y otros se pasan la bola pero no solucionan... y todo a costa de los de 6A
 
A
atico1
13/04/2005 16:56
Es evidente que al año 2007 es un error y quieren decir 2006. Aunque Julio es una fecha bastante alejada del mes de Diciembre, entre todo el papeleo que hay que pedir y este tema de Villapaz, pues todo es posible. Espero todo esto de Cagapaz se solucione lo antes posible, para que empiezan ya a vivir en la trc6.
 
G
G30
13/04/2005 14:45
esto debe ser un error, año 2007, es imposible, al ritmo que van, aun que no sea el deseado opara nosotros, para terminar en el 2007, tendrian que parar la obra.De todo corazon deseo que hallas querido decir 2006, y aun asi que Julio sea un error tambien y hablemos de algun mes antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento