Volver al foro
G
G30
15/01/2006 18:24

Visita a la obra

¿Cómo va el avance de la obra y qué características tienen los tendederos?

755 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana he visitado la obra, ya han comenzado a cerrar los tendederos, ya se que lo de los gustos es muy relativo, pero a mi personalmente, lo poco que tienen hecho no me ha parecido mal. Son de color gris, pero un poco mas oscuro que el cerramiento de la parcela de al lado, y no son lamas horizontales como suelen poner en la mayoria, tienen un trozo en la parte de abajo muy pequeño que es liso y el resto es como una celosia muy cerrada.Lo siento no me se explicar mejor. Tambien han dado de yeso en la mayoria de los portales, quedan como dos o tres, pero la impresion que da espero no equivocarme es que es posible que terminen para la fecha que nos han dicho.
 
S
sanchi666
07/03/2006 10:24
muchas gracias popr la informción, debería ser siempre asi.
 
M
Maja
29/01/2006 20:10
Muchas gracias por contestar. Nuestra gestora es "Bitango" y no tiene muy buena fama (ya llevamos un año de retraso y todavía estamos en espera de la licencia de obra), pero me doy cuenta de que la mayoría de las gestoras lo están haciendo mal. Espero que espabilen a la hora de entablar relaciones con "Edisan" y a vosotros os deseo mucha suerte.

Saludos.
 
G
G30
27/01/2006 13:54
Nos van a indemnizar con una patada en el c..,creo,no obstante no te fies de lo que te podamos contar nosotros, ya que dependera de la gestora que tengais, yo tengo un amigo en otra cooperativa, que tambien esta construyendo Edisan , y como la gestora lo esta haciendo bien, anuque la constructora es la misma, no tiene nada que ver con nosotros.
Espero que a vosotros os vaya mejor.
 
M
Maja
26/01/2006 20:35
Perdonad que me entrometa. Soy de Zarzalejo III en Arroyomolinos y nos acaba de asignar la gestora a Edisan como constructora. Nos han establecido en el contrato que tienen de plazo para construir a contar desde la licencia de obra del ayuntamiento , 19 meses + 3 de prórroga y que en caso de que no se cumpla nos deben indemnizar.

Como estoy viendo que hay retrasos en la obra de vuestra urbanización me gustaría saber si os van a indemnizar y como funciona todo este rollo de los retrasos (por si acaso...)

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
T
tinchen
16/01/2006 09:25
Hola G30,

muchas gracias por informarnos del estado de la obra, y creo que te has explicado bastante bien detallando la carpinteria metálica del cerramiento de los tendederos ; efectivamente se trata de una celosía, es decir, un enrejado formado por listones que se entrecruzan diagonalmente y la parte inferior está formado por lamas horizontales para la correcta ventilación del tendedero.

Particularmente me parece una buena forma de resolver el cerramiento, aunque como dices, para gustos colores, y alguno habrá que no le guste ó diga que es peor para la limpieza.

Respecto a los plazos, desde luego que se tienen que dar mucha prisa si quieren cumplirlos.

Bueno, muuuuuucho ánimo, que cada día queda menos...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento