Volver al foro
1
19bbs
24/01/2006 01:30

Clausulas de la prorroga por cantidades entregadas

¿Por qué las nuevas cláusulas de la prórroga de la póliza limitan las cantidades entregadas? ¿Qué implican estos cambios?

835 lecturas | 6 respuestas
Hola, soy de la 19B y he dejado en varios sitios este asunto por si alguno está mejor informado.
¿Alguien sabe el motivo de las nuevas cláusulas que nos hacen firmar para la prórroga de la póliza por las cantidades entregadas? Leed las del seguro hasta diciembre y las de la prórroga. ¿Por qué las han limitado?

He consultado los cambios con un amigo abogado y sin poder mirarlo mucho me asegura que los cambios implican entre otras cosas que ya no se cubre el caso de no conseguir la cédula de habitabilidad. A nosotros nos tuvieron que cambiar parquet por tarima como solución feliz a un problema de altura mínima de los pisos que nos hubiera imposibilitado conseguirla. Puede haber alguan otra sorpresa desagradable, que ya han demostrado ser muy chapuzas.
¿No es preocupante que el seguro cubriera el final de la obra mientras no se podía terminar, y justo al final ponga cláusulas por las que deja de cubrir las condiciones de entrega y anula las condiciones anteriores del seguro?

¿Alguien sabe algo que nos pueda tranquilizar al respecto, o lo puede publicar en otros foros mejor informados?
Gracias

Por cierto, enhorabuena a por la TRC3A. Parece que acertasteis en la elección. Da envidia.
 
T
tinchen
27/01/2006 11:25
Mucho más siento yo que hayas encontrado la vivienda en las condiciones que nos has contado ; es una verdadera vergüenza despues de tantos años de espera... y muchas gracias por preocuparte con el tema de las cláusulas del seguro, desde luego no es para menos con estos gestores...

Saludos.
 
1
19bbs
27/01/2006 09:27
Lo siento mucho. Entendí mal tu respuesta.
De lo de las cláusulas que me digan hoy lo pondré en el foro de la TRC19B y en el de finanzas.com, que están más activos en este asunto.
Ayer estuve en nuestra vivienda de la 19 B y aunque el portal y pasillos comunes son como me los esperaba, al menos la vivienda es decente. Lo peor es el baño de la habitación de matrimonio, es cómico, y que me han reducido dos armarios a la mitad de lo que pone el plano.
Un saludo y de nuevo mis disculpas.
 
T
tinchen
25/01/2006 15:20
Hola 19bbs,

seguramente ni has leído mi contestación porque si la lees de nuevo, lo que dije no es para crear “malos rollos” y sin embargo, sí lo es lo que el vecino de mi comunidad me contestó ayer y he aquí un claro ejemplo al que me refería cuando dije lo de los vecinos que nos toquen en gracia... y seguramente le hayas dado las gracias porque no conozcas sus intervenciones anteriores ; espero que en este sentido, tengas mejor suerte que nosotros.

Un saludo.
 
1
19bbs
25/01/2006 14:17
Gracias atico 1. Ya tenemos bastanes malos rollos con terceros como para ir fomentándolos entre nosotros.

Comento a los interesados:
El CR a traves de nuestra WEB no me ha contestado, pero en FUNCOVI (hay que probar todo) me dicen desde comercial que van a hablar con ADINOR (la intermediaria con HCC) para consultarles por esos cambios en las cláusulas. El viernes me contarán algo.
No creo que me vayan a decir mucho, pero al menos me han dedicado unos minutos y parece que van a enterarse. Si hay más gente interesada puede que nos hagan caso.

Imagino que las condiciones de la póliza son para todos, así que si conseguimos algún cambio será para todos los vecinos, tanto si han firmado ya como si no.

Mañana visito mi piso. Igual me entero de algo allí. Lo que averigue lo pondré en el foro de la TRC19B y en Finanzas.com.

Si alguién tiene contactos con el CR, esta sería la mejor manera de encauzar el asunto.

Un saludo a todos.
 
A
atico1
24/01/2006 19:03
Tinchen, tu tono esta un poco fuera de lugar, creo que 19bbs no esta hablando con mala intencion.

Un saludo
 
T
tinchen
24/01/2006 15:16
Hola 19bbs,

No nos tengas tanta envidia, porque sopresas también tenemos y tendremos (además de los vecinos que nos toquen en gracia...) no te quepa la menor duda, como esta misma, porque yo todavía no he recibido ninguna carta en la que aparezca la prórroga de la póliza por las cantidades entregadas ; por tanto no te puedo aclarar nada, pero me imagino que será para tener que pagar menos de seguro (póliza) por esas cantidades ya entregadas, pues está claro que vuestros edficios están casi ya terminados.

Respecto a que tuvimos mejor elección te recuerdo que como era la última promoción en entregarse, pues mucha gente no tuvimos más remedio que elegir esta parcela, es decir, fueron lentejas y te puedo decir que me incorporé a la cooperativa a principios del año 1999...

Bueno, pues mucho ánimo que ya no os queda nada para ir a vivir a vuestros pisos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento