Volver al foro
C
cmma
13/03/2006 23:11

Hoy lunes 13 he estado viendo la obra

¿Cómo va la construcción de los edificios 1 y 2?

614 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana me pasé por la obra,del dificio 2 ya han colocado los cristales en casi todas las ventanas.
Han montado las estructuras de una fila de los cinco miradores de la izquierda de la fachada completa.
Los miradores llevan una estructura vertical que abarca los cinco miradores, luego se añaden sobre ésta la parte frontal y los dos laterales, quedan muy sólidos, y me han gustado........ en la parte frontal las hojas son correderas y las laterales abatibles.En el resto de la fachada solo esta colocada la estructura vertical falta montar el resto.
En cuanto a información he preguntado a dos operarios y su opinion, es que el edificio 2 esta muy avanzado respecto al 1, y falta colocar el parquet y carpinteria, puertas..........
En el edificio 1 está bastante retrasado estan lijando paredes alicatando y pintando en la parte Este, y mucho mas retrasada la parte Oeste, por tanto predecian su terminacion en Septiembre u Octubre si van asi las obras........en cuanto a la calidad de materiales empleados me han contestado que tienen buena calidad.

Bueno,con ésta información pretendo que levanteis todos el ánimo ya que pronto estaremos viviendo allí.
saludos a todos.

Carlos cmma





 
T
tinchen
14/03/2006 09:37
No sé a qué viene ahora a asustarnos de repente por el retraso de las obras... y que no se cumplen los plazos, pues se han ido incumpliendo por norma y el retraso viene desde casi el mismo momento que empezaron a realizar el vaciado de la parcela, pero parece que sólo unos pocos nos hemos interesado y denunciado en este foro hasta la saciedad esta circustancia y sino, podéis leer mi mensaje del año 2004 en el que ya dije que hasta el verano del 2006, nada de nada, cuyo link es:

http://www.nuevosvecinos.com/parquenortetrc3b/mensaje.asp?id=349145

En fin, que mucho ánimo y rezar por tomar el turrón en esta nuestra futura comunidad.

Salud.
 
V
VECINA TRC3B
14/03/2006 09:09
Eso es lo que todos pensamos, que a finales de abril no se va a terminar y que posiblemente a este paso no estaremos en nuestras casas hasta las próximas navidades.
Porque nos siguen engañando? A estas alturas y después de esperar seis años, qué mas da un mes antes que después. Lo que queremos es que sean honestos con nosotros y dejen de tomarnos por tontos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento