Volver al foro
G
Gnomin
18/04/2006 09:00

Grata sorpresa

¿Cómo es la calidad de los acabados en las viviendas?

727 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Nosotros también fuimos unos de los afortanudos en ver la casa y me gustaría deciros que nos llevamos una grata sorpresa, ¡muy grata sorpresa!.
Hemos estado en la entrega de pisos de muchos amigos y compañeros y os debo decir que el acabado de nuestra casa (salvando pequeños detalles) es fantástico. Nos ha parecido que está todo muy bien rematado.
El suelo está muy bien puesto, parece además de buena calidad, las paredes estaban muy lisas (por lo menos en nuestra casa), hay muchos enchufes en todas las habitaciones (que es de agradecer), han puesto tomas de tv en cocina, salón y cuarto principal, las ventanas y persianas están muy bien rematadas. El color de puertas, armarios y suelo es claro y muy bonito, lo mismo que los pomos, modernos y bonitos. Los armarios están vestidos y bien rematados. Los baños bien alicatados. Las ventanas son bastante grandes y dejan entrar mucha luz, esto da bastante amplitud al piso.
Si hay que poner una pequeña pega, no me gustan los azulejos del cuarto de baño pequeño, en una pared naranjas pequeños, blancos grandes (como los de la cocina) las otras tres paredes y el suelo gris más bien oscuro (también como en la cocina), pero..., para gustos se han hecho los colores. En cambio, el baño de la habitación principal queda precioso.
En general creo que los remates finales están bastante bien terminados.
No nos dijeron nada de cuando la entregaran, pero os dire que en la piscina estaban urinarios y que la mayoría de las ventanas interiores del edificio grande no estaban puestas. Esperemos que no se demoren mucho, pero el 30 de abril es imposible que se entrege la obra, nosotros calculamos que el 30 de junio (dandose prisa).
Mañana o pasado colgaré fotos para que podais ver el interior.
Un saludo y mucho ánimo.
 
V
VECINA TRC3B
18/04/2006 12:49
Es alentador saber que los pisos están quedando bien, pero parece que se va a cumplir lo que todos nos tememos y es que lo de terminar para el 30 de abril nada de nada.Me da la impresión que estos últimos meses han estado trabajando únicamente en ese portal para que se visitasen en abril y así callarnos la boca. Más promesas incumplidas!!
 
T
tmq49
18/04/2006 12:31
Muchas gracias por tu grato comentario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento