Volver al foro
S
sotano
24/04/2006 23:44

Modificaciones en pisos de los enchufados

864 lecturas | 7 respuestas
No deberíamos permitir que el Consejo Rector se quede tan pancho sin decir quién y porqué se solicitó a EDISAN efectuar modificaciones muy notables (p. e. eliminación de una habitación y de su armario para unirlo al salón, con todo lo que comporta)en algunos pisos, especialmente cuando muchos estábamos interesados en hacer algunas cosas pequeñas (cambio de bañera por ducha), lo solicitamos abiertamente, como debe ser, y no lo admitieron (aún no sé qué problema supondría). Me gustaría ver con qué cara se le explica al que quiere hacer la misma obra que él tiene que pagársela y a otros se la pagamos TODOS. Está claro que aquí unos son más iguales que otros. NO HAY DERECHO. Ni una más. Esto es prevaricación y con mi (nuestro) dinero no se juega, YO PIENSO DENUNCIARLO A LA COMUNIDAD.
 
S
sotano
26/04/2006 16:17
No sólo es FUNCOVI, en este caso es el Consejo Rector el responsable de permitir obras en favor de unos, curiosamente muy bien relacionados con el propio Consejo, a costa del dinero de todos.
 
E
elazothe
26/04/2006 16:05
Menos criticaros entre vosotros y mas caña a quien solo merece, a Funcovi. Eso es lo que quieren ellos. Desunión entre los socios asi su posición se fortalece. Tenemos que estar unidos contra esos impresentables.
 
S
sotano
26/04/2006 11:33
Mira legeferenda, no sé de qué me hablas ; yo soy un cooperativista que se siente engañado, como muchos otros -casi todos-, que ha invertido su dinero en un proyecto que no está saliendo bién y que ha hecho lo que creía oportuno en cada momento. En este momento particular he visto con mis ojos las modificaciones que se han hecho en algunos pisos, sin duda autorizadas por el Consejo Rector, y me siento estafado por ellos que no me permitieron hacer lo mismo a mí. Me han defraudado en todo el sentido de la palabra. Por ello he preguntado en la Comunidad de Madrid, que por lo menos me han atendido. Espero que a los que han actuado en este claro caso de cohecho les salga el tiro por la culata. Si tu estás incluido entre ellos atente a las consecuencias.
Al margen de lo anterior, las cosas que dices en tu correo son totalmente nimias. Si tienes alguna duda sobre lo que digo vete a ver los pisos, se ven desde la calle, y no te metas más conmigo, que me limito a contar lo que veo.
 
L
legeferenda
25/04/2006 23:26
es cierto, no recordaba
tu eras la fuerza vital de la cooperativa
el cr, las comisiones, los albañiles,
cielos todos te impedian cumplir con tu objetivo de construir y entregar las viviendas,,,,
todos impidiendote cumplir tu objetivo
ese al que le dedicas tanto tiempo

en fin, que de todo tiene que haber














 
S
sotano
25/04/2006 09:07
Pues soy de la TRC3 B, ¿no se nota?, y al igual que otros muchos cooperativistas estoy hasta las narices de las mentiras de FUNCOVI, de EDISAN, del ausente Consejo Rector, de los cooperativistas enchufados y de las personas que, como tú, tiran piedras al mensajero aunque diga la verdad. ¿Te has beneficiado de alguna obrita?
 
A
atico1
25/04/2006 00:00
La verdad legeferenda que da igual quien escribe el anterior mensaje, lo que si es cierto es que tiene razon ¿o tu crees que no es asi?
 
L
legeferenda
24/04/2006 23:50
y tu de quien eres?¿
por que vecino de nuestra parcela no estas registrado
luego no debes ser
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento