Volver al foro
S
sanchi1998
28/04/2006 13:12

ASAMBLEA

¿Qué sucedió en la asamblea de la cooperativa TR26A?

621 lecturas | 0 respuestas
ASAMBLEA Remitente
sanchi1998® Enviado
28/4/2006 11:05
Un comentario que llego a decir el Dtor. Económico de Funcovi, “en verdad la situación de esta parcela (26A)ya me daba pena”.
Asunto
asamblea Remitente
damelacasa® Enviado
28/4/2006 08:33
Por si alguién no pudo asistir a la asamblea:
1.- Hoy le enviarán por correo la liquidación definitiva (los que fuimos nos dieron una muy parecida a la anterior, pero con una pequeña reducción por el tema de que los gastos financieros están presupuestados hasta Junio, y se prevé escriturar el 17 Mayo.
2.- A dia de ayer tenemos "practicamente" la CD, y parece muy "improbable" que existan problemas para la LPO, así que se prevé escriturar en la semana de San Isidro (más o menos), todos el mismo día, en grupos de unos 25 en los salones De Torres en la C/Alcalá (metro Ventas).
----------
hasta aquí las noticias agradables...
... Por lo visto el acto de recepción de la obra, es la UNICA oportunidad que tienen las distintas parcelas para negociar ciertas mejoras con EDISAN, ya que para edisan tener una obra abierta supone un perjucio económico (cosa que no entiendo, pues si hubieran querido la habrían terminado en Julio sin ningún problema). Bueno pues ese únco momento de poder de la cooperativa respecto a Edisan se saldó con la firma de la recepción de la obra por parte del presidente del CR (Alberto Aragues) de forma unilateral, sin nisiquiera comentarselo a nuestra representante en el CR (Francisca). Este acto de recepción no obtuvo ningún beneficio para la TR26A, y "no queda claro" si pudiera existir algún tipo de contraprestación para la parcela 19B, de la que el sr. Aragues es socio.

Uno de los puntos del orden del día era la ratificación de la recepción de la obra por nuestra parte. Después de lo explicado anteriormente, es evidente que este fue el punto "caliente" de la reunión, que se saldó con:
60 a favor
26 en contra
8 abstenciones

(estos datos los doy de memoria, así que puede haber algún error).
En definitiva, se ratificó la recepción haciendose hincapie en que lo que se ratificaba era la recepción, y no el proceso de recepción.

Por otro lado el último retraso de 1 año, ha supuesto unas pérdidas de 26.000 euros mensuales (unos 213 euros por vivienda).

En fin a ver si es la última "banderilla" que nos han puesto y nos vemos el 17 de Mayo con las llaves en nuestro poder.
Asunto
RE: asamblea Remitente
nolosoporto® Enviado
28/4/2006 09:43
También quería añadir a lo que dice damelacas, que nuestro (?) presidente, el afamado jurista D. Alberto Aragüés, no acudió a la asamblea por "motivos laborales" y le endosó el marrón al vicepresidente, Ángel del Valle.
Aunque todos sepamos cuales eran los "motivos laborales" que impidieron al presidente acudir. Hablando en plata, no tuvo cojones de enfrentarse a nosotros y mirarnos a la cara. Es otra muestra más del desprecio de este personaje por la parcela TR26A y sus socios
Asunto
RE: asamblea Remitente
sanchi1998® Enviado
28/4/2006 10:56
Totalmente de acuerdo con lo que decís, la cara que se le ponía al Vicepresidente, era de película, empezó el muy seguro de lo que decía, pero claro se creían que íbamos a estar calladitos y diciendo que buenos que sois, claro pero la cosa ya cambio y cada vez que le hacíamos más preguntas y sus contestaciones eran todas rebatidas, “mentira tras mentiras el tío”, ya solo sabía decir, que es lo que le había contado el PRESIDENTE, es la primera reunión que voy, en la que solo esta nuestro único miembro del consejo rector y el Vicepresidente, el resto de CR que casualidad no pudo ir, se nota que este CR no representa o todos los socios por igual, espero Sr. Presidente que duermas muy tranquilitos todas las noches yo (que no digo que sea una maravilla de tío) no podría.
Asunto
RE: ASAMBLEA Remitente
sanchi1998® Enviado
28/4/2006 12:35
Hola a todos:
Los que mas me gusto, es la excusa del Vicepresidente , de por que en su parcela (La TR19B) se pidieron las licencias simultaneamente y en la nuestra no, "por que cumpliamos los plazos de la Calificacion Provisional por requerimiento de la Comunidad de Madrid". Bueno,, en los proximos dias colgare una lista de fechas que estoy recopilando de la informacion recibida de la Cooperativa, luego veremos quien se le ocurre decir que a la parcela TR19B se le cumplialos plazos, cuando la TR26A llevaba mas tiempo con la licencia solicitada.
Tambien estuvo bien , cuando Antonio Revenga (por cierto, gracias por lo que dijiste) que nuestra parcela era la peor parada economicamente, si despues de estas palabras, todavia alguien de la TR19B y TR3C cree que no tenemos razones en quejarnos del CR y de sus actuaciones , que venga a la proxima reunion y lo dija.
Un saludo a todos y espero veros el 17 o 18 de Mayo....
PD: para el presidente de la cooperativa "Que morro tienes", estoy esperando la proxima asamblea para verte la cara
Asunto
RE: asamblea Remitente
nolosoporto® Enviado
28/4/2006 12:17
Por cierto y como curiosidad, ¿que ha sido de Jaime Oñate? ayer tampoco vino, y no es por que se le echase de menos (bueno, quizas para insultarle un poco sí, que siempre daba vidilla), pero me gustaría saber si nos hemos librado definitivamente de él.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento