Volver al foro
C
comfortea
14/05/2006 12:04

FOTOS 13 de Mayo 2006 -TRC3B

¿Por qué no hay nadie trabajando en las obras de los edificios?

740 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos,

ayer estuvimos viendo los edificios por fuera y comprobando el estado de las obras.

Vimnos gente trabajando, aunque solo parecian un par de personas poniendo cristales en la fachada de Conde de Mayalde, donde quedaban pocos por poner. Nadie poniendo miradores y nadie haciendo nada más...lo de trabajar los Sabados parece reducido a prácticamente nada...

Efectivamente ya no hay gruas, ni camiones, ni volquetes, ni materiales apilados a mansalva...sencillamente no hay nadie.

La parte de Jimenez de Asua y la de Isabel Clara Eugenia van más retrasadas, aun no hay cristales en la mayor parte de las ventanas, y los miradores están ahora empezando a ponerlos. En esas dos fachadas no se veia absolutamente a nadie haciendo nada...

Nos llamó la atención que ya tengamos puesta antena de TV y parabólica, con todo lo que falta...

Bueno, os paso las fotos que hicimos ayer, las acabo de mandar al Webmstr. Juzgad por vosotros mismos. He intentado fotografiar algun interior desde fuera, sobre todo de los pisos más bajos.

Mi impresión es que no queda mucho por hacer, pero no hay nadie haciendo nada, teniendo en cuenta el retraso que llevan, y la "voluntad" que nos han comunicado de "hacer todo lo posible" y acelerar al máximo, esperabamos encontrar en todas y cada una de las fachadas un montón de gente haciendo de todo.

Creo que esperamos todos que ahora hagan un "sprint", a ver si es verdad.

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento