ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tenemos que DENUNCIARLOS

Actualizado 13/09/2006
2598 lecturas acumuladas
32  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2006 17:06
COMPRO OPCION A COMPRA DE SU PROMOCION ( SAN CHINARRO )SI ESTAN INTERESADOS EN VENDER, POR FAVOR, ESPECIFIQUENME LA CANTIDAD. GRACIAS


sotano dijo:

Creo que no nos quedan alternativas. Si la entrega de los pisos no se hace este año, cosa más que probable a la vista de la evolución de las obras, muchos tendremos que devolver todo lo que nos hemos desgravado estos ocho años más los intereses legales del dinero. Creo que la cosa es suficientemente grave para pensar en qué podemos realmente hacer como cooperativistas. En la obra no trabaja casi nadie, el ritmo es lentísimo, EDISAN emplea a sus trabajadores en otros de sus muchos edificios y no tienen capacidad para hacerlo todo. Nos engañan. A mi modo de ver es perfectamente posible que un juez estime que las demoras son totalmente desproporcionadas -de hecho no nos han comunicado que hubiese problemas- de 23 + 1 mes que programaron vamos a pasar a más de 36 meses, repito, sin causa justificada, es una empresa que no cumple lo que es razonablemente esperable de ella en el contrato que tenemos. Nos tendrán que indemnizar. Tampoco la Gestora está cumpliendo con su parte, es evidente que no representa fielmente nuestros intereses y es facil concluir, repasando sus comunicaciones escritas, que nos ha estado engañando. FUNCOVI está obligada a ejecutar aquello para lo que ha sido contratada con fidelidad y diligencia (¿Hablamos de Villa Paz?). También ellos, si lo estima el juez, tendrán que indemnizar. No lo veo nada descabellado. Por último, no sé qué pensar del Consejo Rector, no sé si ellos están actuando con fidelidad, desde luego no lo han hecho permitiendo o autorizando obras en algunos pisos, obras que han negado a otros... Tal vez hayan sido "autoautorizaciones" ; yo en su piel no estaría muy tranquilo. Creo que es hora de que lo meditemos y actuemos, con la denuncia en el juzgado estoy seguro de que se darán más prisa, cada mes que pasa aumentará su responsabilidad económica, una responsabilidad fácilmente calculabrle por el juez sumando nuestras pérdidas en alquileres y en devoluciones a hacienda, además de los intolerables perjuicios morales y sicológicos que produce la tardanza. ¿Cómo lo véis?. Bastaría con reunirnos una docena de cooperativistas. Recordaréis que en una junta general ya estuvimos de acuerdo en contratar a un asesor, creo que dimos el mandato de contratarlo pero se ve que el Consejo Rector no ha tenido mucho interés (¿algún beneficio?). Perdonad el rollo pero ya es lo único que nos queda, Y NO PERDEMOS NADA POR INTENTARLO, ESTO NO VA A PRODUCIR NUEVAS DEMORAS, VA A INCENTIVAR LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA. Abrazos.
feb.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
  19604
13/09/2006 15:40
Para Martukim o para quien le interese por 800.000 euros mi piso es tuyo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tenemos que DENUNCIARLOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+