Volver al foro
L
luispi
07/07/2006 09:42

VISITAS PISOS

¿Cuándo es mi visita al piso de Funcovi?

2.360 lecturas | 17 respuestas
AYER LLAMÉ A FUNCOVI Y ME DIJERON QUE TENIA DIA Y HORA PARA VISITAR EL PISO, SOY DEL PORTAL 9 Y TENGO QUE IR EL MARTES DIA 11 DE 11 A 13 HORAS, Y SEGUN ME INFORMARON NO SE PUEDE CAMBIAR EL DÍA PORQUE LAS VISITAS ESTÁN PROGRAMADAS HASTA EL DÍA 18 (NO SON TODOS LOS PORTALES), LA PROXIMA VISITA SERÁ PARA SEPTIEMBRE, SEGUN FUNCOVI EL PRESIDENTE SE HA PRECIPITADO EN LAS VISITAS.
SUPONGO QUE RECIBIREMOS ALGO OFICIALMENTE, UN PAPEL O UNA LLAMADA, PORQUE POR LA PÁGINA WEB DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA NO APARECE NADA.

ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN?
 
martukim
martukim
05/09/2006 17:08
HOLA
A TODO AQUEL QUE POR NECESIDAD QUIERA VENDER SU OPCION A COMPRA DEL PISO ANTES DE ESCRITURAR, ESTARÍA INTERESADO EN COMPRAR.
MUCHAS GRACIAS

LUISPI dijo:

AYER LLAMÉ A FUNCOVI Y ME DIJERON QUE TENIA DIA Y HORA PARA VISITAR EL PISO, SOY DEL PORTAL 9 Y TENGO QUE IR EL MARTES DIA 11 DE 11 A 13 HORAS, Y SEGUN ME INFORMARON NO SE PUEDE CAMBIAR EL DÍA PORQUE LAS VISITAS ESTÁN PROGRAMADAS HASTA EL DÍA 18 (NO SON TODOS LOS PORTALES), LA PROXIMA VISITA SERÁ PARA SEPTIEMBRE, SEGUN FUNCOVI EL PRESIDENTE SE HA PRECIPITADO EN LAS VISITAS.
SUPONGO QUE RECIBIREMOS ALGO OFICIALMENTE, UN PAPEL O UNA LLAMADA, PORQUE POR LA PÁGINA WEB DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA NO APARECE NADA.

ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN?
 
J
joseigil
21/07/2006 11:19
El tema de la pintura se decidió hace muucho tiempo en una de las asambleas que hemos tenido a los largo de los casi 8 años que llevo esperando que me entreguen el piso.
Efectivamente en la memoria de calidades la pintura era de gotelé, pero como este tipo ya se había pasado de moda, se decidió por la mayoría que las paredes tuvieran el mismo acabado pero sin la pintura de gotelé , para evitar tener que quitar la gota,avisándonos de que tuvieramos en cuenta que nunca quedaría perfecta.
Creo recordar que también en la misma se habló de las ventanas que fueran abatibles y no correderas.
Todos estos temas fueron tratados varios años atras,antes incluso de tener un plano de la vivienda y por lo tanto no habeís debido asistir a las mismas.
Como he dicho en otro mensaje, mi visita la piso fué el pasado día 19 y la verdad fué que me causó una MUY BUENA IMPRESION, la excepción la pintura de los techos que están mal enlucidos y le falta otra manita de pintura, pero las paredes están bastante bien para la terminación en liso sin echar la gota.
 
P
pachi2a
19/07/2006 23:35
Muchas gracias, vivivo por tu respuesta, pero no entiendo: si el proyecto de la arquitecta era con paredes lisas, por qué la memoria de calidades decía que gotelé?, y más importante, por qué el ´desfase´ de precios entre una y otra cuando el precio, supongo, debería ajustarse al proyecto de la arquitecta? :-O
 
V
vivico
15/07/2006 00:58
Pachi2a,

Veo que en principio eres nuevo en el foro. La decisión de la pintura lisa fue una decisión de la Dirección Facultativa, más bien de la Arquitecta ya que su proyecto inicial era así. Yo todavia no he visto mi piso pero entiendo que al no ser pladur no está completamente liso.
 
P
pachi2a
14/07/2006 21:47
Hola a todos!!

Nosotros también vimos la casa el día 13 y, en términos generales, todo bien. Alguna rozadura de la tarima a causa de una puerta, el marco de una puerta rajado.. poca cosa. En cuanto a la pintura, no se puede esperar más en una pared sin maestrear. Por cierto, cuando y porqué se decidió que la pintura fuera lisa sobre pared sin maestrear? no se supone que no se iba a realizar ninguna de las propuestas que nos enviaron en aquel formulario de hace un año?

Salu2.
 
J
jisantos
13/07/2006 15:15
Nosotros tambien hemos visto la casa.
Lo que vimos es que la tarima en el mirador se ha secado con el sol y esta mas hueca de lo normal.
Sobre la pintura mi opinion es que al ser lisa ya se sabe que si no es un buen profesional no hay nada que hacer, es chapuza sobre chapuza.
 
M
Mordred
13/07/2006 10:55
Muy buenas.. visité el día de ayer mi piso en el portal 8. Piso de 3 dormitorios. La impresión bastante buena la verdad, tan solo algunos desperfectos en la pintura y en el mirador que faltaba una regleta.
Pregunté para cuando se podría escriturar a la persona que gestionaba todo aquello y me comentó que para Diciembre o Enero. Que sea un mes u otro estará en función de las objeciones que encuentren en las inspecciones, pero que a diferencia de la TR19, no se esperaba que hubiese que hacer muchas modificaciones, es mas ya se contaban con ellas y se estaban haciendo algunas. En fin, que personalmente (como a muchos) hay mucha diferencia entre que sea un año u otro.. esperemos quedarnos en el 2006..
 
B
bII
12/07/2006 18:17
Buenas tardes a todos,
Ayer fui a vir mi piso en el Bloque II, portal 9.

La verdad es que lo que ví me gustó.
Mi piso es de 3 dormitorios y la mayoría de los desperfectos eran de pintura... A EXCEPCIÓN DEL TECHO DEL SALON,... que estaba bastante mal enlucido....
Las dimensiones reales se correspondían bastante con las del plano a excepción de la cocina... es unos centimetros más corta, pero por lo demás no está mal.
Nos han puesto TARIMA.
Las puertas no son para tirar cohetes, pero al menos tienen un estilo moderno.
los armarios son grandes y faltan sólo los cajones o baldas que cada cuál quiera colocar.

hablé con algunos vecinos y la mayoría estaban satisfechos con el acabado ; también puede influir el ver algo tan deseado durante tantos años.

Consejo: AUNQUE AVISARON CON TAN POCO TIEMPO yo llevé al medidor de la tienda de cocinas y de la tienda de muebles... más que nada para que vayan adelantando y cuando nos den los pisos no tener que esperar otros dos meses a que me entreguen la cocina.

Advertencia a los que tenéis miradores COMPROBAD LA TARIMA EN ESA ZONA. En la mía te hundes... debe ser porque en mi casa colocaron las ventanas muy tarde y las lluvias han debido filtrar
Saludo y espero que vuestra impresión sea buena.
 
NBS
NBS
11/07/2006 09:41
hola, yo soy del portal 5 y la visita la tengo el día 19.
Podríais adelantar vuestras impresiones los que ya lo habéis visto?. Saludos.
 
J
jnp
10/07/2006 11:21
Hola.
Yo soy del portal 1, y acabo de hablar con Funcovi y me han dicho que para éste portal las visitas están previstas para septiembre, la explicación que me han dado es que todavía no está todo acabado y que hasta que no se acabe todo no se puede enseñar. Y cuando les pido alguna explicación me dice que no hay ningún comercial, que llame más tarde.
Así que como véis, más de lo mismo.
 
V
VECINA TRC3B
07/07/2006 16:32
Alguien es del portal 1 y ha recibido la carta con el dia de la visita?
 
G
Gnomin
07/07/2006 16:29
Se me ha olvidado preguntar si alguien sabe algo de las liquidaciones provisionales que nos iban a mandar o al menos eso dijeron en la reunión.
 
G
Gnomin
07/07/2006 16:27
Acabo de recibir hoy el día de la visita. Soy del portal 10 y la tengo el día 10 a las 10 de la mañana. Significa que es este lunes ¿me puede explicar alguien cómo aviso en el trabajo?, las cosas no se hacen así, aunque ya no me extraña nada.
Por cierto, alguién sabe si se ha firmado el final de obra.
 
G
G30
07/07/2006 12:58
No entiendo nada, si en un mensaje de ayer decia que no pensaba que terminaran las obras por que no teniamos ni notificacion para ver los pisos, hoy a las siete de la mañana abro mi buzón, despues de varios dias, asi que no se cuando he podido recir la carta, me encuentro con que tengo cita para ver mi piso, y esto es lo que no entiendo despues de leer vuestros mensajes, para el dia 19 de julio a las 10 de la mañana, osea un dia despues del ultimo plazo que os dan a vosotros.
Soy del portal 5.
Un saludo.
 
T
tmq49
07/07/2006 12:15
¿Sabéis qué 5 portales serán visitados?
 
T
tmq49
07/07/2006 12:13
Me parece increíble que las visitas no se hagan en fin de semana. ¿No saben que la gente trabaja?
 
J
JOSEC
07/07/2006 12:07
Te puedo decir que ayer mismo recibí "carta de citación" para el próximo miércoles 12 de Julio a las 10 horas (Portal nº: 8)

Como estaré fuera de Madrid les he llamado y me han comentado:

- Las visitas serán para 5 portales
- Los días serán hasta el 18.

El resto de portales y los que no hayamos podido verlos en esta ronda se quedarán para septiembre.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento