Volver al foro
M
MNM
07/02/2007 09:20

1ª Batalla ganada

¿Cuál fue el resultado del juicio para cambiar los estatutos de la Comunidad sobre los cuartos comunitarios?

2.708 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos, os informo que hace unos días se dictó la Sentencia del Juicio que iniciamos para obtener el cambio de los estatutos de la Comunidad sobre los dos cuartos comunitarios que se encuentran en la planta -1. Pues bien, recordareis que se codemandó a la propia Cooperativa y a FUNCOVI, aunque la Cooperativa contestó una vez recibida la demanda allanándose a la misma, es decir admitiendo todos los extremos que pedíamos. FUNCOVI, contéstó a la misma oponiendose, como era de esperar dados los intereses que tenían sobre el tema.
Después de la Audiencia Previa que se llevó a cabo en el mes de diciembre del año pasado, se citó para el acto de la vista o juicio para el pasado 8 de enero, quedando después de ese día todo pendiente de la Sentencia.
Pues bien, en la Sentencia se estima íntegramente la demanda nuestra, y se condena a FUNCOVI y la Sociedad Cooperativa de Viviendas a: "(...) inscribir a su costa en el Registro de la Propiedad la escritura de rectificación con la oportuna corrección de los Estatutos, todo ello sin hacer expresa imposición de costas a la Sociedad Cooperativa de Viviendas, y con expresa imposición de costas a la entidad Funcovi, S.L. "
No obstante, después de este GRAN TRIUNFO, hay que ser cautos, ya que ayer se tuvo conocimiento que Funcovi, S.L., ha anunciado que va a interponer el pertinente Recurso de Apelación. Es de suponer que la Comunidad deberá una vez formalizado el Recurso de Apelación, oponerse al mismo.
En definitiva, debemos ser cautos aunque el paso que se ha dado es muy importante.
Por ello, ENHORABUENA A TODOS y poco a poco se va haciendo justicia.
Salu2
 
R
rofegar32
28/04/2010 11:14
Hola buenas estoy interesada en meterme en la segunda fase y estoy muy muy confusa...
Hablan fatal de esta gestora y hablan de malas calidades y de desperfectos y retrasos en las entregras, se habla de juicios y mas juicios (estos mensajes son del 2008 y no se si la cosa ha mejorado me podeis ayudar)
Estoy algo asustada pero la verdad es que no hay otras cooperativas u otra cosas por la zona, no se construye nada y de segunda mano lo que hay es super caro que los bancos no dan un duro para poder meterse...
Tmpoco se si te quieres echar atras te devuelven el dinero con facilidad o es imposible salirse de la promocion de esta cooperativa..
Por favor podeis ayudarme a decidirme que debo hacer y como esta la cosa ahora mismo o si la gestora ha cambiado a mejor o a peor
Muchisimas gracias
 
E
Enterprise
12/03/2007 11:33
Buenos días.
Soy un vecino de la trc3b.
Estamos muy interesados en contactar con el abogado que está llevando vuestras cosas.
¿alguien sería tan amable de facilitarnos sus datos?
Por favor poneos en contácto en el siguiente coorero y os llamaré.

condemayalde@hotmail.com
 
J
jmoreram
28/02/2007 16:56
Buenas tardes:

Por favor soy socio de la TRC3B y me gustaria que marin se pusiera en contacto conmigo en el 639009804,es importante, gracias y perdonar por entrar en vuestro foro.

Ah enhorabuena por los locales
 
M
markos
07/02/2007 12:36
ENHORABUENA A TODOS. Esperemos que el tiempo y la justicia ponga a cada uno en su sitio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento