Volver al foro
V
villace
28/12/2003 14:32

HOLA VECINOS

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la parcela?

541 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Hacía varias semanas que no entraba en el foro y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que ahora tenemos nuestro propio foro por parcela, estoy encantada porque así se concreta mucho más y los temas son más cercanos a nuestras circunstancias.
Pues nada, contad conmigo para lo que sea. Yo he cogido un segundo del portal 2.
Poco os puedo aportar por el momento porque por circunstacias familiares ando un poco desvinculada de todo.
Lo único que os puedo decir es que la semana pasada estuve en Funcovi y me dijeron que la fecha de finalización de obra contratada con Edisan es el 9 de Mayo, no obstante según las circunstacias ésta se puede retrasar algunos días sin tener por ello que sancionar a Edisan ya que existen unos supuestos por ley la contructora puede alegar, por ejemplo si llueve mucho hay ciertas maniobras (enyesar, alicatar,...) que no conviene hacer porque no quedarían bien y podría haber problemas.
Resumiendo me vinieron a decir que posiblemente las obras finalizaran a ppios de junio, desde ese momento contar 3 meses de papeleos descontando agosto, con lo cual la entrega de viviendas a lo sumo será a lo largo del mes de octubre.
También comenté lo de los azulejos y me dijeron que serían en todos los casos (baños y cocinas) de colores suaves (beige,...) y los suelos también. Los sanitarios de los baños serán clásicos y los del pequeño de color blanco (desconozco si los del "grande" también).
El pasado domingo me pasé por las obras y está toda la fachada enladrillada.
Una duda que tengo: los portales dan a la parte de atrás pero ¿tiene acceso la parcela por la calle Ppe Carlos o sólo se puede entrar por detrás?
FELIZ AÑO Y QUE LOS ASTROS SE ALINIEN PARA ESTRENAR POR FIN NUESTRA CASITA!!!!
 
S
slober
29/12/2003 00:08
Siento contradecirte, pero como verás por las fotos que envié hace una semana, aún quedan 10 o 12 pisos por poner ladrillos, es decir que hasta la segunda semana de enero no habrán acabado de poner todos los ladrillos y quitar los andamios. Los que quedan están por la parte trasera del edificio.
Los plazos creo que son ajustados. Yo apostaría por la entrega en Noviembre, es decir prácticamente 1 año. Tiempo que se me va a hacer eterno, pero infinitamente menos que si hubiera elegido en las otras dos parcelas que pienso por la evolución de las obras que no las verán acabadas al menos hasta el 2006
Si me gustaría preguntar si los delegados de obra que elegimos no tienen algo que decir.
Podrían informarnos del estado de evolución de la obra, de las posibles mejoras, etc...
Desde la penúltima asamblea y ya ha pasado tiempo, no veo ni en este foro ni en otros que den señales de vida.
Hubo un mensaje hace meses de una hipotética reunión a la que jamas se nos convocó o al menos ni yo ni muchos vecinos recibimos tal convocatoria donde al parecer se debió hablar de las posibles mejoras y su posible planteamiento a la constructora y se decía que se nos comunicaría algo.
Han pasado meses y no he leido ninguna novedad al respecto.
Nos hemos estado quejando durante años de la poca información que recibiamos de nuestra gestora, pero no veo que nuestros propios representantes, elegidos por nosotros sean mejores en ese aspecto.
 
K
kalchaki
28/12/2003 20:10
Hola
Toda la parte delantera (Ppe. Carlos) van a ser locales (por cierto me han comentado que han puesto un cartel de se venden locales), por lo que la entrada va a ser solo por detras.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento