Volver al foro
A
alsaro
28/04/2004 15:12

Ofertas de cocina

¿Qué oferta tiene Bossia para los cooperativistas de FUNCOVI?

620 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
un compañero nuestro ha conseguido ponerse en contacto con un responsable de Bossia. La oferta es tentadora, si alguno tiene más información sobre otro tipo de ofertas no estaría de mas que las expusiera en el foro.

Un saludo
alsaro

Estimados cooperativistas,

Mi nombre es Julián Rivera y soy cooperativista de FUNCOVI en Sanchinarro.

Ante la proximidad de la entrega de las primeras viviendas y la necesidad de equipar las mismas con una cocina, me he puesto en contacto con la empresa BOSSIA, una de las mayores fábricas españolas de mobiliario integral de cocina, quien, a través de su director comercial, me ha hecho llegar la siguiente oferta para todos los cooperativistas de FUNCOVI que pudieran estar interesados:

- Cocinas a precio de fábrica, sin comisiones intermedias. Esta oferta supone un descuento del 30% - 40% sobre el precio de la misma cocina en el mercado.

- Las cocinas serían instaladas por montadores profesionales con años de experiencia trabajando para BOSSIA.

- La oferta es de carácter individual. No se requiere un número mínimo de cooperativistas para poder acceder a la oferta. De igual manera, cualquier interesado obtendría un presupuesto individualizado, no quedando limitada la presente oferta a unos modelos de cocina prefijados, sino abarcando la misma cualquier modelo disponible en el catálogo de BOSSIA.

- Cabe también la posibilidad de obtener encimeras de materiales como granito, mármol, etc., a precio de coste.

“BOSSIA, S.A. ofrece cocinas con una dilatada vida útil, tanto por la vigencia de sus modelos como por la durabilidad de sus materiales de última generación. BOSSIA propone diseños vanguardistas basados en una larga experiencia en el equipamiento integral de la cocina, aportando siempre soluciones prácticas, personalizadas y con distinción”.

“El certificado AENOR ampara la producción de BOSSIA, asegurando al cliente la adquisición de un mobiliario que supera los más rigurosos controles de calidad. Por ello, BOSSIA ofrece una garantía de cinco años contra cualquier defecto de fabricación”.

Para ver los modelos de BOSSIA actualmente en catálogo, podéis visitar la página web de la compañía: www.bossia.com

En caso de que estéis interesados en la presente oferta o si necesitáis cualquier otra información o aclaración adicional deberéis contactar con el Director Comercial de BOSSIA, quien estará a nuestra disposición para aconsejarnos y ayudarnos en aquello que podamos necesitar, identificándoos como cooperativistas de FUNCOVI llamando de parte de Julián Rivera. Los datos de contacto son:

Gerardo de Felipe Lacruz
Director Comercial
Teléfono: 678 41 98 84 (preferiblemente tardes)
BOSSIA, S.A.
C/ Torre del Bierzo, Polígono Industrial Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada – Madrid

Un cordial saludo
Julián Rivera
 
N
NOR
30/04/2004 13:33
NO VEO LA OFERTA, VAYA LO QUE VALE APROX.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento