Volver al foro
A
alsaro
30/07/2004 08:03

Fotos del edificio

¿Qué materiales y acabados tiene la vivienda protegida?

671 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ya estan disponibles en la ´Galería´ las fotos de las zonas comunes del edificio. También hay fotos de un ejemplo de los armarios, baños, cocinas y parquet que os encontrareis en vuestros pisos.

En general los materiales son normalitos, acorde con la categoría de vivienda protegida. Los acabados y terminaciones tienen bastantes detalles que deben arreglar y/o repasar. El responsable de la ejecución de obra de la D.F. achacó esto a que la obra todavía no está acabada y que en un mes todos estos detalles que el C.R. pudo observar estarán subsanados. Veremos..... de momento podeis disfrutar con las fotos.

Un saludo
alsaro
 
N
NOR
02/08/2004 12:07
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y NADA CONFIEMOS EN LA BUROCRACIA QUE VAYA TODO LO + RAPIDO POSIBLE.
SALUDS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN LA TIERRA PROMETIDA
 
H
Hecmar
30/07/2004 13:04
Muchas gracias.

Por lo que dices hasta Navidades nada de nada. ¡Que depresión!.
 
A
alsaro
30/07/2004 12:43
Homer,
teóricamente se mantiene el ritmo de trabajo. Las cuadrillas de obreros que trabajan en el edificio son subcontratas de Edisan. El final de obra está estipulado para el día 30 de agosto. A primeros de septiembre el CR tiene previsto otra visita a obras (TR19A,TR2A y TRC6A)para cerciorarse del estado de cada una.

No dió tiempo a sacar fotos de todo lo que nos interesa, ibamos un grupo de 8 personas (Edisan, Funcovi, DF y CR)y era imposible detenerse a sacar fotos de todos los elementos. En la próxima visita a obra se tendrá en cuenta.

Respecto a la zona de juegos infantiles, fijate como es la piscina, imaginate una zona de juegos... lo más parecido, la zona de soportales.
 
H
Homer
30/07/2004 11:36
Mi pregunta es si se va a seguir trabajando al mismo ritmo en agosto y estará todo terminado para fin de mes.

¿hay fotos de las puertas en las que faltan por colgar?

Muchisimas gracias por el trabajo que haceis y por las fotos y,
Salu2

ah! ¿no se supone que hay una zona de juegos infantiles?
 
A
alsaro
30/07/2004 10:30
Hola Hecmar. Faltan todavía unas cuantas fotos que supongo que colgaran hoy.

Para el tema de licencias te explico.
Una vez que Edisan vaya finalizando la obra en las zonas comunes y/o portales del edificio, la DF se pasará por todos los pisos y zonas para realizar una lista de repasos y arreglos que estime oportuna. Será una lista general, es decir, se pasará por los pisos y comprobará que los cerramientos se encuentran perfectamente, que el parquet se encuentra en perfecto estado, que no hay azulejos rotos, etc. No va a ser una lista exhaustiva como elaborariamos cada propietario, pero si certificará que el estado del piso y de zonas comunes es óptimo para su habitabilidad.

Después de esto se firma el final de obra y se procede a la liquidación de la misma (mes de septiembre). Una vez cambie de manos el edificio (de Edisan a Funcovi) se empieza la tramitación de las diferentes licencias: cedulas de habitabilidad y primera ocupación, etc. Para solicitar todo esto hacen falta multiples certificados de las diferentes empresas que han colaborado en la construcción del edificio. Me consta que Funcovi desde hace unas semanas ya está solicitando estos certificados para tenerlos lo antes posible. Cuando se reune toda la información se envía a los órganos correspondientes del Ayuntamiento y Comunidad y a esperar.

Normalmente para VL esta tramitación es de 2 meses, para VPT se retrasa 1 mes más. Antes de la formalización de la escritura se realizará una visita al edificio por parte de los propietarios. La fecha está todavía por estimar.

Si teneis alguna pregunta más….

alsaro
 
H
Hecmar
30/07/2004 10:00
¡Muchísimas gracias!.

La verdad es que es una alegría poder ver algo más que sólo fachada. Confiemos en que sea verdad y los fallos estén resueltos a la entrega de la obra.

La foto de la piscina está fenomenal, ¡parece hasta grande! (es broma).

Aprovecho para hacerte una pregunta, ¿sabes si están moviendo lo de las licencias?.

Repito MUCHAS GRACIAS y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento