Volver al foro
F
federico
13/12/2004 15:08

Cocinas

2.267 lecturas | 5 respuestas
Hola,
En alguna de las reuniones que hemos tenido, me pareció escuchar que alguién conocía una fábrica de muebles de cocina.... quisiera por favor que me dieran los datos... Gracias.
 
N
NOR
14/12/2004 00:08
HOLA A TODOS, NOSOTROS DESPUES DE MIRAR TAMBIEN MUCHOOOOOOSSSS PRECIOS Y CALIDADES HEMOS DECIDIDO MONTARLA EN COECO, ESTA EN LA CASTELLANA Nº 236 (UN POCO MAS ARRIBA DE PZA. CASTILLA, HACIA EL FUTURO BARRIO) Y LA VERDAD QUE NOS HA GUSTADO EL TRATO, EXPLICACIONES, MATERIALES Y SOBRETODO RELACION CALIDAD/PRECIO. SI QUEREIS LLAMAR OS APUNTO EL TFNO. Y PERSONA DE CONTACTO:91 315 23 40, PREGUNTAR POR FERNANDO PERTIERRA.
SALU2 PA´TOS
Y MAÑANA........ A VOTAR
 
K
kalchaki
13/12/2004 19:57
Yo no entiendo mucho de esto (practicamente nada) pero en el presupuesto de El corte ingles pone que son de PVC, como por ejemplo en los copetes y regletas portaluz-cornisa, y en otras tiendas que hemos mirado, y aun no tenemos presupuesto, siempre nos han hablado de PVC.
A lo mejor lo llaman asi y es lo que tu dices el ABS.
SAlu2
 
M
MNM
13/12/2004 19:41
Hola kalchaki, por cierto tened cuidado que el PVC está prohibido por ser un material tóxico en el caso de inflamación, actualmente se utiliza un material que se denomina ABS.
Salu2
 
K
kalchaki
13/12/2004 19:08
El otro día estuvimos viendo la cocina que nos oferta El Corte Ingles ( de los tres presupuestos solo tenian el mas caro montado), y despues de verla fuimos a un establecimiento de Expert, el cual nos hizo un presupuesto del mismo dibujo y mismo material (PVC), y era aproximadamente 250 euros mas baratos que los de el Corte Ingles. (solo muebles)
Respecto a los electrodomesticos me dieron los mismos precios en un corte ingles cualquiera que en el departamento comercial donde esta montada la cocina.
SAlu2
 
M
MNM
13/12/2004 15:50
Hola Federico, te transcribo el mensaje que yo incluí en este foro hace ya bastantes días, y después de haber contrastado con varias empresas es la que más me ha convencido, de hecho casi seguro que lo haga con ellos, ya que las terminaciones me encantaron y te aconsejan bastante. Espero que te sirva de algo.
Salu2

"Hola vecinos, os escribo este correo para comentaros que hace una semana contacté a través de un amigo con un fabricante de muebles de cocina y de venta de electrodomésticos, se llama MAYSOL, y la fábrica la tiene en Chinchón. Yo les fgacilité el teléfono de FUNCOVI para que se pusieran en contacto con nosotros y nos ofertaran, ya que las dos empresas que nos van a remitir información son El Corte Inglés y Nuzzi. Los de MAYSOL, me comentaron que esas dos empresas no son competencia para ellos ya que son vendedores y no fabricantes y de ahí que el precio sería bastante más alto. De hecho me explicaron que El Corte Inglés monta los de Forlady.
A los pocos días me llamaron los de MAYSOL, y me comentaron que en FUNCOVI les habían mareado y que no podían ofertar, probablemente porque FUNCOVI haya pactado una comisión por cada cocina que montasen. De nuevo ganan a costa nuestra, ¿no les parecen suficientes los honorarios de gestión que van a cobrar?.
Hoy he hablado de nuevo con MAYSOL, y me han remitido para que quien esté interesado pueda acudir a la tienda que distribuye sus muebles en exclusividad y que se llama "Diseño Actual", y está en la Calle Bravo Murillo, Nº 360. Me comentan que cuando vayamos les digamos que somos de la Cooperativa....., para que nos hagan un mejor precio. El teléfono de la tienda es 91.571.41.69 y que preguntasemos por Gregorio o Rocío.
Bueno, pues ya se que no es el mejor momento para plantear esto, dada la situación económoica que atravesamos muchos gracias a Villa Paz.
Un saludo."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento