Volver al foro
L
legeferenda
14/01/2005 12:21

carta sobre villapaz y treinta viviendas

¿Qué hay de cierto en las acusaciones de reparto de beneficios en Villapaz?

867 lecturas | 1 respuestas
he copiado toda una linea de mensajes del otro foro referida a la carta del ex presidente referida al reparto de los beneficios de villapaz, de las treinta viviendas y demas, ¿ que os parece?

Supongo que ha puesto el ventilador, pero ¿me gustaría saber qué tiene de cierto las acusaciones hacia nuestros compañeros de libre?.
CREO QUE LOS DE PROTEGIDA PODEMOS haber estado desprotegidos.
Así que por el interés de todos CREO QUE DEBERÍAIS EXPLICAROS PORQUE HAY MUCHA PASTA QUE HABRIAMOS PERDIDO.

las comisiones tienen socios de protegida. Ninguno ha dicho jamás nada al respecto en una asamblea ni fuera de ella ¡Por algo será¡ además no pueden tomar ninguna decisión como tampoco lo puede hacer funcovi. Para ello es necesario que lo apruebe el cr y el cr ya sabemos quien lo ha manejado hasta hace unos pocos meses. Esto se aprobó hace tiempo...
Pero en cualquier caso, creo que no tiene sentido pegarse entre nosotros, yo voy a exigir que se aclare todo de una vez y vuelvo a repetir, cada uno que reciba lo que le corresponda y que cada uno PAGUE LO QUE HAYA COSTADO SU SUELO, SU GESTIÓN SU PISO SU PRESTAMO etc etc, etc que esto no es ninguna ong y nadie tiene más derechos que nadie frente al resto de los socios. y si funcovi ha gestionado mal los costes y los ingresos pues que pague tb por ello. esto es fácil de comprobar, solo hace falta tiempo.

lo de este energúmeno es impresionante, me refiero al ex presidente, en tantos años de presidente, con todo lo que ha ocurrido, con todas las que se ha dejado meter en perjuicio de los socios que representa, con todo lo que ha firmado sin consentimiento ni conocimiento de los socios... argumenta una serie de puntos para justificar su renuncia. MIRE USTED, USTED IBA A SER CESADO POR UNANIMIDAD EN LA ASAMBLEA, USTED VA A SER DEMANDADO POR BASTANTES SOCIOS Y USTED RESPONDERÁ DE TODO LO QUE TENGA QUE RESPONDER ANTE UN JUEZ. anoche cuando lei la carta, me indigné soberanamente porque un memo semejante haya podido tomar decisiones sobre mi patrimonio en la forma que lo ha hecho y ahora venga con estas a esta alturas. POrqué no mandó una carta sejemante cuando nos metieron en villa paz? porque no mando una carta semejante cuando el bigotes se quedó con los locales, porqué no mandó una carta semejante cuando su propio hijo se saltó la lista de espera y entró en la cooperativa bastante después que la mayoría de los socios que hemos sufragado toda la inversión? porqué una y otra vez en las juntas ha pasado el micro a Revenga diciendo que usted no entiende de cuentas? que para eso está la gestora decía PUES A VER SI SE ENTERA DE UNA PUTA VEZ LO QUE LE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA EL SR. REVENGA... LOS COSTES COOPERATIVOS SE HAN REPARTIDO NO POR IGUAL ENTRE TODOS LOS SOCIOS, ENTENDERÁ USTED QUE NO HA PAGADO LO MISMO DE ESOS PUTOS INTERESES DE VILLA PAZ UN SOCIO DE 2 DORMITORIOS QUE UNO DE 4 D. ¿ O no le entra en su puta cabeza? pues tampoco se ha repercutido por igual entre un socio que entró antes y otro que entró después y tampoco entre uno de VPT, VPO Y VPL. eso lo ha dicho revenga por activa y por pasiva en todas las asambleas lo que ocurre es que usted ha demostrado que no es capaz de entender ni las preguntas que se le hacen ni las respuestas que se dan y va a su bola.

En esta carta pone de manifiesto, si no su mala fe, al menos su ignorancia en unos temas que por la responsabilidad adquirida y por su importancia estaba obligado a conocer. en cualquier caso, haremos todo lo posible porque esta situación se aclare y cada socio pague lo que tenga que pagar y cobre lo que tenga que cobrar y si para ello hay que parar la entrega de viviendas se parará porque usted está dando a entender que aquí ha habido o va a haber trato de favor de unos socios.

el sr. Revenga , creo ,que No es partidario del reparto tal y cómo está hecho y así lo ha manifestado en varias ocasiones y explicando que de todas formas era una decisión tomada antes de que él estuviera aqui.
Esto cada vez huele peor y sin querer hacer demagogia fácil como he tenido que leer en este foro ( que los de libre nos pagaban la casa a los de protegida ) ahora va a resultar que los pobres estamos financiando a los ricos.

te has equivocado, querrás decir que NO ES PARTIDARIO DEL REPARTO TAL Y COMO ESTABA HECHO. Lo ha dicho en la asamblea general. Ahora, si cada uno al igual que el presidente, entiende lo que quiere o puede... es otra cosa.

LOS DEl CR, EL INTERVENTOR , LA COMISION JURIDICA CONTABLE ... NOS HAN ROBADO
ROBADO
ROBADO
quinientos kilos de las treinta viviendas repartidos solo entre 200 en vez de entre 900, es muuucho dinero
y por no hablar de los beneficios de villa paz
y sobre todo , de las perdidas que estamos pagando ,,, SOLO LOS DE PROTEGIDA
parece ser que los del consejo rector tb iran a juicio por tomar decisiones contrarias a la mayoria y para beneficiar a ,,,,
que curioso , ellos mismos
ya parecia raro que la inmensa mayoria de los miembros de cr y comisiones fueran de ,, libre
esto es indignante

Que quede bien claro que los de vivienda libre han sufragado el coste de las 30 viviendas pendientes de vender y además la mayor parte de la compra de las participaciones en Villpaz, por lo que lo primero que habria que hacer es repartir de este coste entre los 900 cooperativistas y de esta forma cuando se venda todo repartir los beneficios por partes iguales. Porque no es logico que entre los 350 socios de vivienda libre se asuman los costes y el resultado se reparta entre 900. Los que invierten más deben recibir más y si invertimos todos por igual deberemos recibir todos por igual.
Ahora vendrá el listo que dirá: "que los de vivienda libre paguen todo, pero los resultados se repartan entre todos". Pues no, si hay que repartir los resultados entre todos, tendremos que pagar TODOS. Esto quiere decir que los de vivienda protegida deberan asumir mas costes porque el coste cooperativo se incrementará en lo que corresponda.

los de libre habran asumido el coste de CONSTRUCCION de las treinta viviendas
el coste del SUELO ( viene de villa paz) lo PAGAMOS ENTRE TODOS

por cierto , las PERDIDAS COOPERATIVAS que estamos pagando los de protegida mediante las "letras" por que SOLO LO PAGAMOS LOS DE PROTEGIDA

¿ No seria mas logico si hay perdidas y beneficios primero pagar las perdidas y luego repartir los beneficios?? aqui parece que no , las perdidas las sufragan solo los de protegida, y luego se reparten los beneficios, la mayoria de ellos para los de libre....
suena raro.

parece ser que el criterio de reparto de beneficios y de las treinta viviendas que era igualitario se cambio a propuesta del interventor y de la comision jurico contable para que fuera solo para los de libre en un caso y mayoritariamente para los de libre en el otro

¿ por que se tomo esa decision que perjudica gravemente , en mucho dinero , a la mayoria de los cooperativistas, beneficiando tambien en mucho dinero a una minoria?
 
M
markos
14/01/2005 14:13
lo peor es lo que se dice de que Funcovi nos está parando la entrega de nuestros pisos.
¿cómo nos podemos enterar de esto en la CAM y en el ayuntamiento? si esto es verdad es gravísimo para nosotros.
He estado llamando a Funcovi toda la mañana y comunica constantemente . esto huele mal , muy mal.
Parece que nuestra parcela entre unas cosas y otras es la mas perjudicada de todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento