Volver al foro
P
pepehe
14/02/2005 00:29

Cuando se va a vender??

¿Qué pasa con la venta de Villapaz?

766 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe que pasa con la venta de Villapaz?? Resulta que ahora que tiene el mando el consejo rector, este lo retrasa cada día más. En la asamblea era la venta para como mucho el 31 de Enero, ahora hasta Marzo, y luego????

El nuevo consejero, creo que se llama Diego se estaba encargando de la venta personalmente. Por favor informadnos de plazos. Yo tendría que pedir ese dinero no se aquíen pero el banco ya me dice que naranjas... asi que estoy algo nervioso.

Decidme.
 
K
kalchaki
15/02/2005 19:58
Por lo menos en nuestra zona somos tres y yo te aseguro que a nosotros nos vas a tener desde el primer dia para que nos puedas pedir sal (creo que eso es lo que se pide en las peliculas)
Salu2
 
S
slober
15/02/2005 09:12
Pues como en la reunión aparezcan tantos vecinos como en las anteriores, no vamos a caber.
Al fin se me despejará la duda si vamos a ser 3 vecinos por escalera o realmente hay vecinos tapados
 
D
dch
15/02/2005 07:47
El jueves que viene es un buen momento para ponerle cara a cada nick y un piso a cada cara.
 
A
Amelero
15/02/2005 00:10
pepehe,

A partir de ahora, y para evitar intoxicaciones, si queréis, por qué no todos ponemos portal y piso para que nos podamos identificar en un futuro.

No estoy muy tranquilo con los nuevos nicks y me gustaría tener constancia de que todos estamos en el mismo barco.

¿Qué os parece mi idea?

Un saludo
 
P
pepehe
14/02/2005 21:05
Por lo que parece parce que estas enterado de la operación, pero no me digas que tranquilo por favor.

Me parece muy bien que se amparen en la ley y le echemos la culpa a "pepito y paquito perez" pero somos tan SUBNORMALES que NADIE lo sabía antes????? Repito SUBNORMALES.........Yo no soy abogado pero supongo que la comisión y los que impulsaron esto lo sabrían y si no, es que son unos inconscientes. De todas formas me parece muy infantil echar las culpas a otro y despreocuparse.

Estais jugando con mi casa y no me parece bien que se hagan las cosas porque "yo pensé" o "yo creía". El Consejo no habrá retrasado nada pero sí que lo estan haciendo sus actuaciones.

Repito, me parece ridiculo echar las culpas a otro, tambien se las podemos echar al comprador, al banco, o al registro porque no quieren que hagamos lo que queremos y cuando queremos. No creeis???
 
T
terralbina
14/02/2005 18:31
El plazo del 31 de enero era tan sólo un plazo que marcó el comprador en su oferta como predisposición para escriturar, siempre que los socios de villa paz con derechos de adquisición preferente se pronuncien. Como estos están controlados por Amancio pues que pasa, que no lo hacen y la ley les da como máximo para hacerlo tres meses contando desde el 20 de diciembre (nos vamos al 20 de marzo) no es cierto que el CR retrase nada.. Si lo hace Amancio amparándose en la ley... de todas formas el CR creo que va ha exigir que aunque no esté escriturada VP no se contemple en la liquidación.. esto dijo que era posible el mismo Antonio Revenga. Así que tranquilo..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento