Volver al foro
P
pepehe
14/03/2005 20:17

URGENTE. FAX A FUNCOVI ANTES DE QUE NOS ROBEN

¿Cómo evitar que Funcovi vaya en contra del acuerdo de asamblea de diciembre por Villapaz?

543 lecturas | 2 respuestas
He copiado este mensaje del otro foro. Nos van a pagar menos de lo que aprobamos en asamblea de diciembre por villapaz. Mandad este fax a Funcovi para hacernos fuertes ante la idea de que vayan en contra de nuestro acuerdo de asamblea. Tenemos que hacer algo, no cuesta nada mandar este fax.

HOJA DE TRANSMISIÓN DE FAX

PARA: CONSEJO RECTOR de la Soc. Cooperativa de Viviendas para Funcionarios y Personal de la Seguridad Social, y FUNCOVI.
FAX: 91 547 77 95
DE: ____________________________
FECHA: 14/3/2005
PAG. INCLUIDA ESTA: 1
ASUNTO: VENTA DE VILLAPAZ CONSTUCTORA


Estimados Señores:

En relación a la Venta de las participaciones de Villa Paz Constructora que tiene la Cooperativa de Viviendas para Funcionarios y Personal de la Seguridad Social, de la cual soy socio, SOLICITO:

Se tenga en cuenta que en la Asamblea General de 14 de Diciembre de 2004, en la que se votó vender las participaciones de Villa Paz Constructora a 415 euros por participación, no se hizo mención en la oferta votada, a ningún tipo de condicionante, DUE DILIGENCES, ni retención que pudiese disminuir el precio por participación.

Por ello ruego a los miembros del Consejo Rector, a Funcovi o a quien proceda, que se acate lo votado en la Asamblea y no se permita la venta de un modo distinto al de cobrar 19.826.625 ?, por las 47.775 participaciones, al contado y sin condicionante alguno.

Y que en caso contrario los miembros del Consejo Rector y Funcovi, tendrán que asumir las responsabilidades oportunas.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente.

Fdo. _______________________ Nombre y Apellidos
 
Z
zyrus
14/03/2005 21:57
Ignorar el mensaje de enviar el Fax a Funcovi, es el recurso del pataleo de Amancio y sus esbirros.
Lo único que pretenden es desequilibrar lo más posible al nuevo Consejo Rector en la venta de las Acciones de Villapaz este Miércoles 16/03/2005
A ver si terminamos lo antes posible con todo esto y se vende de una vez.
Salu2
 
A
Amelero
14/03/2005 21:04
Pepehe,

Yo no le doy ninguna credibilidad. Creo que en todas las ventas (y yo trabajo en este sector) hay retenciones, due diligences (auditoría de compra para que pierda un poco el glamur y la gilipollez). Yo doy mi total confianza al consejo rector y pienso que deben vender como ellos consideren. También creo que esta carta es un movimiento más de Funcovi para impedir y amedrentar a los miembros del consejo, por lo que, como siempre, les estaremos bailando el agua.

No obstante, cada uno es libre de hacer lo que considere. Mi voto es para el consejo rector y en mi opinión, cómo lo hagan es cosa suya.

No estaríamos aquí si no fuera por ellos, y parece que nuestra memoria es muy corta. Además, me gustaría que siguiéramos la costumbre que ya mencioné de identificar piso y portal. No me siento cómodo sin saber con quién estoy hablando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento