Volver al foro
M
markos
29/03/2005 14:08

Situacion actual

¿Cuál es el estado actual del proceso de licencia de ocupación en nuestra parcela?

703 lecturas | 3 respuestas
En estos momentos nuestro estado es el siguiente:
-entregada licencia definitiva por parte de la CAM.
-entrada del expediente en el aytmto para la licencia de 1ª ocupación el dia 28 de marzo, está dadoo el visto bueno de un informe pero parece que todavía falta el "Informe de obras" cuya duracion de tramitacion no he averiguado por llevarlo un tecnico solo accesible un determinado día de la semana , iré ese dia a verle y os informaré.
- el banco no tiene noticias de funcovi, sus unicas fuentes somos nosotros mismos. Están a la espera de que les llame funcovi para en 7 o 10 dias,por ellos, escriturar.
- ahora viene el pastel o nuestra desdicha : en funcovi no van a hacer nada hasta que no se lo diga el consejo rector (sic.)es decir hasta que no se arregle lo de villapaz.
Pepehe: no eres de nuestra parcela, no eres de ninguna parcela de funcovi y no eres de ninguna parcela registrada de sanchinarro ¿ quien coño eres? o ¿eres ese?
 
M
MNM
30/03/2005 13:00
Muchas gracias MARKOS, apoyo punto por punto lo expuesto en tus dos intervenciones anteriores.
Igualmente el CR tiene mi apoyo incondicional, ya que lo único que puedo es agradecer el interés que estan teniendo en llevar esto a buen puerto. Agradecer el tiempo que dedican en todos los consejos y reuniones, etc..
Por cierto pepehe, ¿quien C _ _ O eres?, seguro que estás dado de alta en nuestra queridísima gestora.
Salu2
 
M
markos
29/03/2005 19:29
Debido a que se ha utilizado mi mensaje anterior por un anónimo y lo ha colgado del foro de ya.com con el objeto de tergiversar y confundir, aclaro lo siguiente:
1.- Estoy siguiendo el culo al expediente con el objeto de saber en todo momento donde está, para que en cuanto finalice, si se sufren más retrasos, no puedan culpar a la Administración como hicieron anteriormente.
2.- Vaya por delante mi apoyo incondicional al C.R. por su trabajo, jamás he escrito ni expresado dudas por su labor, es más, son mi única esperanza.
3.- Cuando expresé en Funcovi que el trámite de licencia de primera ocupación, si dura diez días, en un mes escrituraríamos, ellos dijeron:"depende del C.R." Osea, antes culparon a la Administración, y ahora, al C.R. Mi crítica va para su pésima gestión que es ya indiscutible.
4.- Mi más profundo desprecio al bicharraco que utiliza mi mensaje que pretende ser informativo, pero como ya nos vamos conociendo, puedo figurarme de quién proviene.
5.- Como pienso seguirle los talones al expediente, seguiré exponiendo cuanto averigüe, y si alguien no quiere saberlo, simplemente que no lo abra (o que se vaya a su foro)
 
S
Sonia Beatriz
29/03/2005 18:31
Muchisimas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento