Volver al foro
A
Amelero
06/04/2005 11:08

Reunión el próximo domingo a las 12:00

¿Cuál es el objetivo de la reunión convocada por el CR?

651 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos,

Tras este proceso que hemos iniciado, me gustaría convocaros a una reunión el próximo domingo en nuestra parcela a las 12:00.

El objeto de esta reunión, tras el envío de los burofaxes y entregas en mano durante el resto de la semana sería el siguiente:

- Centralizar en una persona, las cartas de todas las personas que la hayan enviado (Por favor, traed todos una de vuestras copias).
- Acordar una reunión el lunes o el martes con los abogados (para ello y durante el día de hoy/mañana me pondré en contacto con los abogados que contrató el CR para ver si pueden/quieren llevarlo ellos y ver el coste para hablar de la oportuna provisión de fondos). Si no se va con estos, se contactará (Slober, necesitamos tu ayuda en este punto) el abogado que salió en el artículo de El País.
- Cuando expire el plazo de las cartas presentadas, presentar todas las cartas bajo una forma de demanda conjunta (o individual si los abogados lo consideran más beneficioso).

Intentad asistir en la medida de lo posible.

Un abrazo
 
M
Michin
06/04/2005 21:58
Contad con nosotros para el domingo. Se sabe algo de la reunion de hoy?
 
A
Amelero
06/04/2005 20:12
Estimados vecinos,

Como os anticipé en el correo anterior, he tenido una conversación con los abogados que hemos contratado. En principio, hemos quedado el lunes por la tarde para presentarles toda la información que hayamos reunido. Si no os parece mal, entonces, como os comenté esta mañana, traedme dos cosas (a) una fotocopia de los burofaxes o de los papeles con el sello de entrada de Funcovi y (b) extractos bancarios (fotocopia con el número de cuenta oculto) o contratos de alquiler respectivos que nos sirvan de documento probatorio del daño causado.

Toda esta documentación es la que se irá acumulando de todos y cada uno de nosotros para iniciar cuando expire el plazo y si no hemos recibido respuesta satisfactoria, las acciones necesarias para resarcir dicho daño.

A todos, muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.

Un abrazo
 
S
Sonia Beatriz
06/04/2005 16:48
OK!el domingo a las 12h.
 
N
NOR
06/04/2005 15:20
ALLI ESTAREMOS.....
SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento