Volver al foro
A
anabas
21/07/2005 20:03

Me han entrado en el piso

¿Qué debo hacer si han entrado en mi piso sin autorización?

780 lecturas | 7 respuestas
Escribo este mensaje para comentaros que me han entrado en el piso sin mi autorización: en las incidencias dije que una puerta estaba defectuosa, y me encontré que le habían puesto un "post it" de "puerta para cambiar". Llamo a Funcovi y me dicen que, por supuesto, la constructora tiene una copia, que yo la tenía que haber pedido a la constructora si la quería, que esto es lo normal (que la constructira se quede copia) y que no tienen en este momento el teléfono de Edisan para que que se la pida yo, que hable con el Administrador y me dé el dicho teléfono.
Me parece alucinante, que yo pague el piso, que nadie me informe de que hay llaves de mi casa pululando por ahí, que unos desconocidos entren en mi domicilio dos meses después de haber escriturado y que encima pretendan que esto es normal, cuando para mí es, obviamente, un delito de allanamiento de morada (yo no he autorizado a nadie a entrar). Ya me contareis si teníais conocimiento de esto. Mañana quizá, el aparejador de Funcovi, tenga a bien darme el teléfono de Edisan para que recupere mi llave...o mis llaves...a saber cuantas hay. ¿O me tengo que gastar en cualquier caso en una cerradura nueva?
 
S
Sonia Beatriz
05/08/2005 16:04
Gracias! anabas.
 
A
anabas
03/08/2005 08:59
Por lo visto, basta con quitar un tornillo que hay en el canto de la puerta, a la altura del bombín (distinto de los demás tornillos que hay) y queda liberado. Si no has podido comprar uno antes(creo que la marca de la cerradura es NORMA), se tendrá que quedar alguien en el piso mientras vas a comprar uno.
 
S
Sonia Beatriz
02/08/2005 21:07
¿Alguien conoce alguna empresa o profesionales para cambiar el bombin? .Gracias
 
A
atico1
22/07/2005 11:28
Cuando se compra un piso es muy importante como primer paso cambiar el bombin de la puerta de acceso.
 
T
tinchen
22/07/2005 07:53
Anabas, por si te sirve de ayuda, no te hace falta cambiar la cerradura entera, con que cambies sólo el bombín (que es por donde se introduce la llave) es suficiente.

Saludos.
 
A
anabas
21/07/2005 20:26
Muchas gracias por tu información.
 
M
MNM
21/07/2005 20:16
A nosotros el día que escrituramos se nos advirtió que Alberto (responsable de Edisan en nuestra parcela) tenía una llave para los repasos, pero como estos se retrasaban mucho, me acerqué por el edificio y esta misma persona me pidió que retirasemos la famosa quinta llave, porque los vecinos habían empezado a meter enseres y no se querían hacer responsables de lo que pudiese pasar.
Yo te aconsejaría que te pasases por la finca, dentro del horario que está Alberto, que normalmente es desde las 10 a las 14 horas y por las tardes desde las 16 a las 18, y hablases con él es el que está llevando a cabo la realización de los repasos. Le encontrarás en la oficina provisional que está en el soportal, concretamente en el cuarto de basuras.
Respecto a lo del cambio de la cerradura, yo te aconsejaría cambiarla de todas formas, ya que esas llaves han pasado por muchas manos, eso sí siempre después de que te hagan todos los repasos....
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento