Volver al foro
N
Nelly
03/11/2005 17:14

obra en cocina

1.481 lecturas | 15 respuestas
Bueno, como ya queda poco para la entrega, a todos los que quereis hacer obra en la cocina, me han dado presupuesto para ello, al que le interese le comento mas detalladamente el presupuesto, ya que son varias hojas y depende de lo que cada uno quiera en concreto, me podeis escribir aqui o a carlosmm@martaycarlos.jazztel.es y os comento. Por cierto, alguien ha pensado en vender los muebles de la cocina que nos montan? o aunque sea que no, conoceìs a alguien que los compre?
 
E
EliAlberto
19/01/2006 10:31
Hola de nuevo a todos ; no nos han concedido la licencia, el lunes me llamaron para escriturar y me dijeron que ya tenían la licencia, quedaron en enviármela por fax.En vista que no me la enviaban, ayer fui a urbanismo de Valdemoro y me dijeron que no sólo no la tenemos concedida sino que hay un informe desfavorable a Premier: parece que hay un problema con las ´´aceras´´ (cosa que ya tenía en conocimiento Premier) y hasta que no quede subsanado y vuelva a ir el ingeniero, no hay licencia. Ayer por la tarde volvió a ir el ingeniero y aún no han subsanado esa no conformidad. Por la tarde me llamó Premier para confirmarme todo esto. Quedaremos pues a la espera de que Premier arregle el problema que sea de las aceras.
 
E
EliAlberto
16/01/2006 12:26
Hola a tod@s! Acaban de llamarme de Premier....¡¡¡¡ Ya tenemos Licencia de 1ª Ocupación!!!!! ya era hora. El viernes escrituramos por fin. Nelly (Carlos) el sábado van a venir a medir mi tendedero la misma persona que midió el de Peter2005, si no os importa, hablamos y de paso que vayan a ver el vuestro por si fuera distinto, ¿te parece? . Vueno mi tlf lo tienes ya, no?
 
M
MALGA
14/01/2006 20:59
Hola Peter2005, mi letra es la C, yo pedí que me presupuestaran varias cosas de mi casa y entre ellas el tendedero, recuerda que el precio que yo tengo es sin cristales y que yo sepa a mi me ponen las ventanas correderas, no sé si tu tendedero y el mio son diferentes, te lo enseñaría pero esque me están haciendo una reforma en la cocina y está un poquito revuelto todo.
Saludos
 
P
Peter2005
11/01/2006 16:02
Hola Malga

me prodrías decir cuál es tu vivienda?? porque el cerramiento es distinto según la letra. La mía es la letra A y a mi me han presupuestado 1.900 €: dos ventanas correderas, una abatible, y una fija. Todo en aluminio blanco lacado.

La diferencia es considerable.

Un saludo.
 
E
EliAlberto
11/01/2006 15:53
Hola Malga,
Nosotros tb estammos buscando pptos. Hará 15 días que unos técnicos tomaron medidas del tendedero de Peter2005 (nos abrió las puertas muy amablemente para ir tomando medidas). Cuando medimos ese tendedero, nos dimos cuenta que no todos son iguales, así que los técnicos están esperando a que les llame para medir la ´´ otra´´ forma de tendedero. Hoy he hablado con ellos y me han confirmado que hasta que no midan algun otro, no nos pueden pasar un ppto global.Espero firmar la semana que viene, en cuanto tenga las llaves, llamaré al técnico para que vea nuestro tendedero y llamaré a otro vecino del portal 1 para ver si ese mismo día pueden entrar en su casa y ver esos tendederos. Nos imaginamos que sólo hay dos tipos distintos de tendederos, pero no obstante irán al portal 1 para cotejar las medidas de unos y otros.
La idea es que nos pasen un ppto global, es decir, para 100 viviendas (bueno, habrá distintos pptos dependiendo del tipo de tendedero), así seguro nos sale más económico. En la primera reunión que tengamos sería conveniente presertar los pptos.
 
M
MALGA
10/01/2006 19:40
Hola, el presupuesto que me han dado para cerrar el tendedero (en Blanco) es de 800€ (solo aluminio). El aluminio en el mismo color encarece un 30% aproximadamente, por otra parte, yo no creo que quede mal, puesto que las paredes de los patios son en blanco y el gris del aluminio no es tan oscuro como para que destaque tanto.
Bueno, de todos modos, agradecería que si alguien más tiene presupuesto, lo diga para comparar porque seguro que siempre hay algo mejor.
Un Saludo
 
P
Peter2005
09/01/2006 18:01
Hola Salva y Cris,

nuestra vivienda es portal 2, escalera A, 4ª A. Estoy a la espera de recibir presupuestos de la reforma de la cocina y el tendedero. En el caso del tendedero tenemos un pequeño problema y es que el cerramiento nos pillaría por la mitad de la ventana.

Sería conveniente saber cuantas personas quieren hacer la reforma de la cocina y el tendedero para que nos ajusten el presupuesto.

Un saludo.
 
S
salvaycris
09/01/2006 14:57
sobre el tema del color del tendedero pienso que debe ser en gris debe ser igual al de las ventanas .
por cierto peter de que portal y piso eres? yo del 2 5ºD
 
E
EliAlberto
09/01/2006 09:35
Hola Malga, ¿que ppto te han dado?. En cuanto al color del aluminio, en la priemera reunión habrá que acordarlo. Pienso que si lo ponemos en color blanco va a destacar de más, pero bueno, eso debe ser decisión de todos. ¿Cuánto saldría el aluminio color gris?
 
M
MALGA
06/01/2006 11:01
Hola vecinos. Yo creo que para el tema de los tendederos, tendremos que hacer una reunión de vecinos primero para acordar como se cierran (para que todos sean iguales). Yo ya tengo un presupuesto pero con el aluminio en blanco porque en gris sale mucho mas caro, por lo que yo propongo que se piense la posibilidad de pornerlos en blanco para que no nos sea muy costoso.
Saludos y espero que los reyes se hayan portado bien.
 
P
Peter2005
04/01/2006 16:08
Feliz año a todos,

Mi vivienda es del tipo A y también estoy recopilando presupuestos para cerrar el tendedero y para ampliar la cocina. Estoy a la espera de recibirlos.

Quien este interesado en realizar estas reformas que se ponga en contacto conmigo en el Foro. El plano de la reforma lo voy a intentar colgar en la página.

Si teneis ideas para reformar la cocina de otra manera, no dudeis en contactar comigo.

Un saludo.
 
N
Nelly
03/01/2006 18:42
Yo vivo en la letra C y no tengo problemas en que os paseis a medir para el presupuesto, la semana que viene tendré que estar alli bastante a menudo, me llamo Carlos y mi móvil es 629 31 81 81, llámame a partir de mañana día 4 y quedamos.
 
E
EliAlberto
03/01/2006 09:41
Feliz Año a todos!!!
El sábado Peter2005 nos abrió las puertas de su casa para tomar medidas de los balcones y así empezar a contar con algún ppto. El problema que nos vamos a encontrar es que no todos los tendederos son los mismos, vamos que el mío (letra C) no es igual que la letra (A). Por tanto, poedremos tener algún ppto provisional hasta que escriture o bien que algún vecino de la letra C nos deje entrar. Para que os hagais una idea, y así poodremos saber cuantas formas de tendedero hay, la barandilla de mi tendedero no corta la ventana de la cocina, en la letra A la barandilla va justo por debajo de una de las hojas de la ventana de la cocina.

Saludos
 
E
EliAlberto
28/12/2005 09:55
Yo conozco a una persona que me está preparando el presuspuesto para cerrar los tendederos. Lo único que está esperando es poder entrar a la urbanización para ver los tendederos y así pasar un ppto más acertado, pero como todavía no hemos escriturado, no tenemos acceso a las viviendas ni a zonas comunes. Si alguno de vosotros nos abriera la puerta, podríamos empezar a movernos. Cuantos más vecinos aceptemos un mismo ppto más barato nos saldrá a todos!!!! Mi tlf: 653 17 03 86
 
D
diestra
26/12/2005 14:26
Buenos días, me gustaría que me enviaseis el presupuesto de obra que os han dado, voy a empezar a pedir, y quería orientarme un poco. Mi correo es gomezdelsolar@terra.es

Respecto al tendedero, os han dado ya precios???? leí que antes tendría que haber una reunión en la comunidad, sin embargo, creo que es tan fácil como seguir el color del aluminio que tenemos en las ventanas, no? pero por seguridad, a mí me gustaría cerrarlo cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento