Volver al foro
J
JAYNA
12/12/2005 14:41

Las chapuzas del Arquitecto

¿Por qué no podemos acceder a nuestro trastero desde nuestro portal?

523 lecturas | 1 respuestas
Este es el primer mensaje que escribo. y os quería comentar que el día 5 de Diciembre fuimos a ver nuestro tan deseado piso. Nos gustó y a primera vista no había muchos fallos, bueno, a parte de que nos quedamos con la puerta del horno en la mano pues una de las patillas de enganche la tenía partida. Las zonas comunes están un poco mal terminadas. Ojo, fijaros no solo en los fallos de dentro de vuestro piso, sino también, en el descansillo de entrada a vuestra casa.

Lo que más nos indignó, y de ahí, que piense que al arquitecto le hayan dado el título en una rifa, fue, para sorpresa nuestra, que al querer ir a nuestro trastero, teníamos que cambiarnos al portal de al lado, nos será imposible llegar a nuestro trastero desde nuestro portal. Solo mirando detenidamente los planos de los trasteros te das cuenta de que tu escalera no concuerda con la de tu trastero.

¿Por qué nadie nos avisó de eso?

Se lo comentamos a una de las chicas de Premier y dijeron que a ningún otro vecino les había pasado eso, y que sería un error y que ya habían visitado casi la mitad. Creemos que ellas lo sabían y se hicieron las locas, porque observando los planos nos dimos cuenta que algunos portales tenían muy pocos trasteros en comparación con los otros.

¿A nadie más en serio os ha pasado? ¿Habrá alguna solución?
Esta es la primera chapuza del arquitecto.

La segunda fue, que desde nuestro portal (somos del portal 1, escalera B), sí podemos bajar a nuestra plaza de garaje, pero solo en ascensor, imposible por escaleras.

¿Qué pasará cuando se vaya la luz o se estropee nuestro ascensor? La respuesta al por qué no realizar escaleras, es clara: no podría haber metido la 2 ó 3 plazas de garaje más que podrá poner en venta.

Lo siento por el ladrillo que he contado, pero teníamos que desahogarnos. Con respecto al trastero llamamos a Premier y nos dijeron que nos teníamos que conformar.

Un saludo a todos y más suerte.
 
N
Nelly
12/12/2005 22:14
Hola, escribo para comentaros que efectivamente en el caso de los trasteros, o mejor dicho las cabinas de telefono en honor a su tamaño estamos en un caso igual al vuestro, tenemos que ir al portal de al lado, también somos del 1B, es una jodienda, y de lo del garaje no hablemos, es la ostia que no tenga escaleras, sirva de desahogo, porque no creo que haya solución al tema. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento