Volver al foro
N
Nelly
12/01/2006 20:34

CERRAMIENTOS DE TENDEDERO

¿Quiénes quieren cerrar el tendedero para obtener un precio mejor?

855 lecturas | 5 respuestas
Dentro de poco tendré un presupuesto para cerrar el tendedero, lo que si me han comentado es que logicamente cuantos mas seamos mas barato nos saldrá. Voy a pedirlo en principio en el color del aluminio de las ventanas. Escribir todos los que querais cerrarlo para tener un precio mejor.
 
P
Peter2005
17/01/2006 17:11
Hola diestra

Voy a colgar en las descargas un "croquis" del "posible" cerramiento que nos sugirieron para el tendedero. Como verás el problema está en que la barandilla queda justo a la mitad de las ventanas correderas de la cocina. ¿Cómo se puede solucionar?. En cuanto a lo que comentas de la ventana abatible, nosotros habíamos pensado colocar una pequeña en el lado en el que nos han colocado la plancha metálica que tienen todos los tendederos, ¿que problemas podemos tener con esto?.

Espero que el "croquis" le sirva a tu padre para hacernos un presupuesto.

Gracias y un saludo
 
M
milapc
17/01/2006 13:25
nosotros también estaríamos interesados en el presupuesto para cerrar el tendedero
 
D
diestra
14/01/2006 11:38
Buenos días, necesito que me confirméis si alguno estará esta tarde sábado o mañana domingo en vuestras vivienda, aquellos que estéis interesados en el presupuesto del tendedero, mi padre se pasará por el edificio y tomará las medidas de las distintas letras para saber el tipo de tendedero .
Nosotros no podemos acceder a nuestra vivienda puesto que todavía no hemos escriturado, así que, necesitamos vuestra colaboración. Si se midiesen hoy el precio se tendría mañana y el montaje, en función del RAL que desconozco-nº de color de gris-, se podría tener en 15 dias.
Espero vuestras contestaciones:)
 
N
Nelly
13/01/2006 16:28
bien diestra, esperamos tu presupuesto
 
D
diestra
13/01/2006 09:16
Buenos días, estoy viendo vuestros mensajitos en el foro y al final he tenido que intervenir, quería ver un poco precios y veo que se han subido a la parra bastante con los presupuestos de los tendederos.
Yo soy una vecina del edificio, del portal 1 y mi hermano es del portal 4, así que, nosotros estamos bastante interesados en abaratar los precios de los tendederos.
El caso es que mi padre es "reformista", tiene una empresa de reformas y carpintería de aluminio. Evidentemente, creo que no vamos a encontrar un presupuesto más bajo que el que nos dé mi pater, así que, si me pasáis medidas según la letra de vuestro piso, hacemos números y nos podemos ahorrar una pasta.
El aluminio ha de ser en gris, evidentemente, y el precio incrementa bastante con respecto al blanco, pero al coger más metros de aluminio gris, el precio se abarata. En cuanto a las calidades, yo no pondría en ningún caso una rotura en un tendedero, es tirar el dinero, lo suyo es que se pidiese precio en un modelo de aluminio EUROPEO 400, y la persona del foro que ha solicitado una ventana en abatible, no recuerdo su nombre, le recomiendo que la obvie, en un espacio tan reducido lo único que vá a provocar es un desaprovechamiento de la zona bastante razonable.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para contestar preguntas "técnicas", llevo trabajando cuatro añitos con mi padre:)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento