ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Oeste Parque Oeste

Parque Oeste

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión de la comunidad de vecinos

Actualizado 07/03/2006
1269 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/02/2006 11:10
A dahero decirle que en cuanto a los ´perros´ también existe una ley q regula su posesión en comunidades ......
Simplemente decir que cuando vi la variación de la cuota es una varbaridad..... una cosa es pagar algo más o menos en función de los m2 y otra es una diferencia de 40 euros!! vamos, q es una barbaridad esa diferencia. ¿Alguien me puede decir ese porcentaje de asignación de cuotas?
ene.-2006
23 mens.
Usuario Ocasional
28/02/2006 11:30
Hola egomez, yo desconozco ese porcentaje, eso el administrador te lo podrá decir pero esa barbaridad es la misma que la diferencia de metros de un piso pequeño de 40 metros y otro de 3 o 4 dormitorios, va en proporción, y además insisto, no entiendo esta polémica, porque es por Ley, aquí no se puede elegir, y yo en casa de mis padres que es un piso antiguo, se cambiaron las cuotas y se hicieron en proporción, asique en las casas que no lo tienen, suele ser por desconocimiento.
jun.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
28/02/2006 12:19
Como veo que ha creado polemica os dejo un link a la ley de propiedad horizontal...

http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm

Yolgar... si yo te contase como se calculan las cuotas de comunidad en algunos inmuebles... alucinarias... y no por desconocimiento de la ley... simplemente son acordadas por la comunidad de vecinos... la ley te da un marco al cual puedes acogerte y nadie sacarte de ahi... pero si la comunidad aprueba otra cosa...

nov.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
28/02/2006 13:26
Muchisimas gracias, EliAlberto. Estudiare con detalle la ley para acigernos a ella estrictamente en todos y cada uno de aspectos de nuestra comunidad.
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  Nelly
04/03/2006 13:50
Hola, las antiguas comunidades suelen pagar lo mismo porque antiguamente los edificios se hacian con las mismas medidas de piso dentro del portal. hoy en dia existen dentro del mismo portal varios tipos de vivienda. Se hace una cuota de participación dependiendo de los metros de vivienda, se planteó la posibilidad de que no contaran las cuotas de participación a la hora del voto pero yo planteo, si pago 78 euros de comunidad y desgasto lo mismo que cualquier otro, no menos, voy a poner lo mismo, no tendré que tener más cuota de voto? Y si esto no debe ser así, al menos, debería pagar lo mismo que todos, es un tema dificil que aunque salga perdiendo, opino que prefiero que nos atengamos a lo establecido, sinó esto va a ser dificil de sacar adelante.Un saludo
jun.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2006 10:22
Hola Nelly, la verdad es que leyendo tu respuesta (y como no pudimos ir a la junta porque premier nos avisó tres dias despues de que se celebrase), me ha quedado la duda de que se ha dividido la comunidad segun la cuota de participacion pero el valor del voto es el mismo para cada una de las viviendas... Es asi???
Hablamos con el administrador y nos dijo que nos iban a enviar el acta de la reunion y todavia estamos esperando... a ver si nos pasamos un dia por alli...

Gracias y un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión de la comunidad de vecinos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+