Volver al foro
Y
yolgar
09/03/2006 09:11

VPP

891 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s, alguien sabe algo de como va lo nuestro?? Imagino que estamos a falta del papel de la Comunidad de Calificación definitiva, no sé si alguien habrá ido a preguntar. Si tenéis alguna información nos lo contais por favor. Gracias y un saludito.
 
E
EliAlberto
10/03/2006 10:26
Hola Gandalf,

Nosotros hemos comprado vivienda de renta libre y la tasacion no ha sido ni por asomo de 10 millones de pesetas superior al precio de compro... todo lo contrario... ha sido bastante ajustada, para pagar el iva y poco mas

Con respecto a lo de las cocinas... apretate el cinturon que el presupuesto va a ser un poco elevado.. nosotros hemos realizado unos cambios y se nos subio la cosa a 2000 euros... y la hipoteca no nos da para pagarlo... hay mensajes en el foro sobre el tema de la cocina y ahi habia presupuestos de la gente

Segun nos informo la Caixa... el precio no ha subido tanto en Valdemoro como pensamos... No se los criterios de tasacion que se siguen pero supongo que el echo de que todo el alrededor de viviendas en construccion que hay ahora mismo hacen que el precio no sea el que deberia ser

Saludos
 
G
Gandalf_8
10/03/2006 10:12
Con respecto a la calificación definitiva de VPO me parece que está tardando más de lo debido por problemas de papeleo en la Comunidad de Madrid. Yo no tengo la hipoteca con la Caixa, pero me comunicaron en mi banco que la tasación nunca sería menor al valor de compra del piso (al ser un piso nuevo) ; también me parece recordar que a los propietarios de renta libre les tasaron los pisos en torno a 10 millones más de lo que valían.

¿Alguien ha pedido presupuesto en Aurosol para las cocinas? Si es así y si no es indiscrección, ¿en cuanto os han dejado el presupesto?.

Ha esperar tocan me temo. A ver si la Comunidad de Madrid se da prisa y nos concede de una p. vez la calificación definitiva y podemos firmar ya...

Saludos desde la impaciencia.
 
D
dahero
10/03/2006 09:39
Hola, no se sabe nada sobre si se ajusta la tasación al valor real?, ni tampoco ha hablado nadie con Carmen sobre lo que falta para tener la calificación?. También me gustaría saber si os han llamado ya de la Caixa, ya que no he vuelto a saber nada de ellos desde que entregamos la documentación, y si se ajusta lo que nos dijeron al principio con lo que os estan ofreciendo.

Yo no he vuelto a saber nada desde que fuimos a ver los pisos y entregué la documentación en la Caixa.

Un saludo a todos.
 
M
MonDvd
09/03/2006 19:23
Hola, si que es conjunta y debe ser el banco con quien realices la hipoteca quien se la solicite a TINSA. Lo que ya no se, es si esa tasación le valdra al banco.
Un saludo.
 
S
somagu
09/03/2006 16:22
Hola, no afirmo que la tasación sea conjunta, pregunto si alguien sabe algo de esto, si alguien que no este negociando la hipoteca con la Caixa le han puesto pegas, a mi es lo que me ha comentado mi entidad.
 
M
MonDvd
09/03/2006 14:39
Hola, acabo de estar en La Caixa y no me facilitan la tasación porque quien nos la tiene que facilitar es la comunidad de bienes, y que ya estaban viendo la forma de facilitarnos una copia!!
Claro que ahora me quedo de piedra, leyendo que es una tasación conjunta!!! Entonces hemos pagado una tasación que no nos va a servir si decidieramos hacer la hipoteca con otro banco!!!
Ayer llame a TINSA y lo que me dijeron es que me costaba la copia de la tasación 60€+IVA!!
 
S
somagu
09/03/2006 13:47
Hola a tod@s, he intentado solicitar una copia visada de la tasación, ya que se la tengo que facilitar a mi entidad bancaria y a pesar de tener el número de expediente, TINSA, me dice que no puede facilitarmela, que solo puede facilitarsela a la comunidad de bienes. Por otro lado mi entidad que también se ha puesto en contacto con ellos, me dice que la tasación es del conjunto de las viviendas, no individuales, por lo tanto no le serviría y tendría que tarsar de nuevo la vivienda.
Porfavor, podéis decirme si os han facilitado una copia de la tasación y si os han puesto pegas en alguna entidad bancaria (yo no lo solicito con la Caixa).
Gracias
 
E
EliAlberto
09/03/2006 11:52
Hola a todos,

Una pregunta para las personas que vais a adquirir una VPP, ¿Necesitais la licencia de primera ocupacion (cedula de habitabilidad) o es suficiente con la que ha dado el ayuntamiento para poder escriturar?

Muchas gracias
 
M
MonDvd
09/03/2006 10:46
Hola, la unica novedad es que ya esta la tasación!!! Yo voy a ir hoy a la Caixa para concretar las condiciones de la hipoteca!! Por cierto, alguien tiene copia de la tasación?
Respecto a la licencia ni idea, de todas manera hoy vamos a ir a Valdemoro, si podemos intentamos preguntar a ver si saben algo!!
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento