Volver al foro
M
MonDvd
14/03/2006 23:00

Hipoteca joven Caja Madrid VPP

¿Alguien de VPP ha solicitado la hipoteca para menores de 35 años con Caja Madrid?

1.508 lecturas | 4 respuestas
Hola, estoy mirando bancos para la hipoteca y me han comentado que Caja Madrid tiene la hipoteca para menores de 35 años con muy buenas condiciones.
Hay alguien de VPP que la haya solicitado con Caja Madrid??
Que condiciones os estan dando? os dan el 100% del modulo y el 80% del garaje??
Nosotros mañana vamos a informarnos, si nos enteramos de algo lo pondremos por aqui.
Gracias.
 
M
MonDvd
22/03/2006 11:45
Hola Burbi, la sucursal esta en villaverde, ahora no te puedo decir la dirección concreta pero esta noche te la pongo!!!
De momento nos han cogido la fotocopia y estan haciendo el estudio!!
Por cierto, me parece que eres la chica que tiene mi boli, verdad?? jeje!!!
 
B
burbi
22/03/2006 11:05
Hola MonDvd, nosotros también fuimos a Caja Madrid y está genial esta nueva hipoteca, pero a nosotros nos dijeron que no nos hacían el estudio hasta que no entregaramos original de nuestra tasación,y que nos costaría el que sus arquitectos la validen. A vosotros os han puesto alguna pega por llevar la fotocopia??? os han dicho ya que si os conceden la hipoteca???
Si es así y no os importa nos podríais dar la dirección de la sucursal a la que habeis ido para llevar los papeles este jueves???
Muchisimas gracias
 
M
MonDvd
15/03/2006 22:53
Hola, gracias por la información sobre la Caixa pero supongo que tu hablas de la hipotece de vivienda libre!!!
No sabemos de momento cuando vamos a escriturar y tampoco se si es imprescindible la cedula de habitabilidad, aunque seguro que si, ademas nosotros necesitamos la calificación definitiva de protección.

Para quien este buscando hipoteca para VPP, deciros que esta mañana hemos estado en Caja Madrid, nos han ofrecido la hipoteca joven que tiene Euribor + 0.39, sin comision de apertura, ni gastos de estudio y tampoco tiene comison por cancelación parcial.
Nos han cogido todos los papeles y datos necesariod, en principio se basan en la fotocopia de la tasacíon y parece que no va a haber problema en pedir el 100% del modulo y la plaza de garaje.
Un saludo.
 
E
egomez
15/03/2006 09:30
Hola MonDvd,
En la Caixa nos dan de hipoteca un 80% de la vivienda (aquí queda incluido el garaje)sin necesidad de aval. Para que nos den una cifra superior al 80% de la tasación actual de la vivienda tendríamos que presentar un aval o contratar un seguro por la cantidad excedida. Espero haberte ayudado.

PD: Cuando escriturais? en las viviendas de VPO, ¿es condición indispensable que la licencia (cédula de habitabilidad) esté concedida para que os las entreguen?

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento