Volver al foro
B
burbi
15/03/2006 13:16

tasación vpp y entrega

¿Alguien sabe cuándo podré recoger la tasación en Santa Gema y si hay información sobre la cédula?

1.187 lecturas | 9 respuestas
En santa gema me han dicho que puedo pasar a recoger una copia de la tasación que han hecho, pero de la entrega me dicen que no saben nada de nada.
Quería saber si a alguien le han dicho algo, aunque sea una fecha orientativa o si esto se va a demorar más, es para hacerme a la idea porque al principio todo iba muy rápido pero ahora....
También os quiero preguntar si sabeis algo de la cédula, o donde se puede preguntar.
Muchas gracias y un saludo
 
Y
yolgar
05/05/2006 09:29
Hola, desde luego son todo conjeturas, yo espero que sea cuanto antes, es un tema que ya casi no depende de la promotora si no de la Admon. en fin, he sido seguramente demasiado pesimista, ojalá sea antes del verano, pensemos que será asi, desde luego la seguridad no la tengo ni creo que haya nadie que la tenga. Cuanto antes mejor, de todas formas, se puede ir a la Comunidad por la mañana y te dicen como va el tema.
 
M
MonDvd
04/05/2006 10:05
Hola, como estas tan seguro que para verano no vamos a tener la casa?? no se pero me parece mucho tiempo si ya tenemos la calificación provisional. A lo mejor tu tienes mas información que yo y aunque todos sabemos que el tema de papeleos es lento, me parece demasiado.
Gracias.
 
Y
yolgar
04/05/2006 09:26
hola, no se si puede servir de algo o es lo correcto, pero yo calculo que si todo va bien, puede que comamos el turron en la nueva casa, pero vamos, con bastante seguridad que para el verano no la tenemos.Se está entregando documentación y siguiendo todos los pasos para que la C.M.conceda la calificacion definitiva y eso lleva tiempo si todo va bien (no faltan papeles, todo está en regla, pasa correctamente las inspecciones, etc). Paciencia.
 
D
dahero
03/05/2006 09:56
Hola, alguien sabe algo sobre la fecha de entrega de las viviendas?, es que me parece que la gestora no hace nada, lo de entrega inmediate del anuncio pasó a la historia y a nosotros se nos está haciendo la espera tan larga que nos estamos empezando a plantear otras opciones.
 
M
MonDvd
21/03/2006 21:43
Muchas gracias por la información!!! Que raro que todavia Premier no haya llevado la documentación!!!
Por cierto, los de vivienda libre sabeis por que no esta concedida la cedula de habitabilidad? En principio he leido que habia un problema con las aceras, de hecho cuando nosotros hicimos la visita para ver los pisos, las estaban arreglando, asi que eso ya deberia estar ok!!! es que pasa alguna cosa mas??
 
B
burbi
16/03/2006 16:38
Lo que me han dicho en urbanismo es que los de libre si la tienen concedida no ha entrado en detalles pero me ha dicho un sí rotundo.
De todas maneras llama para confirmar, el hombre que me ha atendido ha sido muy amable.
 
E
EliAlberto
16/03/2006 13:33
Siento informaros que los de libre no tenemos concedida la licencia.... tenemos una provisional por 60 días que vence el 27 de marzo.... llegada esta fecha no se sabe si la concederán o la renovarán por otro periodo....
 
B
burbi
16/03/2006 11:09
Muchas gracias por la información.
Acabo de llamar a urbanismo, los libres si la tienen concedida pero los de protección me ha dicho que no está aún porque Premier aún no ha presentado la documentación requerida.
Tendremos que hablar con Sta Gema para ver por qué premier no ha presentado esa documentación y a que está esperando para hacerlo.
 
M
MonDvd
15/03/2006 22:58
Hola Burbi, tampoco sabemos nada sobre la posible fecha de firma, parece que va despacito, ademas no esta muy claro lo de las copias de la tasación.
Nosotros tenemos fotocopia que hemos entregado en dos bancos y de momento nos ha valido, por lo menos para que nos hagan el estudio de la hipoteca.


Para la cedula supongo hay que llamar a urbanismo 91 809 96 36 (solo mañanas).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento