Volver al foro
G
grava
25/05/2006 18:37

TODO ESTA PARADO

¿Por qué el expediente de Premier y Santa Gema está parado en la Comunidad de Madrid?

1.083 lecturas | 9 respuestas
HE IDO A LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL EXPEDIENTE DE PREMIER Y DE SANTA GEMA ESTA PARADO NO NOS HAN INFORMADO DE ELLO PIDO A TODO EL QUE ESTE EN VPP QUE HAGA FUERZA PARA QUE NOS INFORMEN Y NO NOS MIENTAN ESTOS GOLFOS YA QUE ESTAN JUGANDO CON EL DINERO Y LA ILUSION DE MUCHAS FAMILIAS POR CONSEGUIR SU CASA POR UNA PUTA COMISION.
QUE OS INFORMEN QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO, COMENTARSELO A TODOS LOS DE VPP QUE CONOZCAIS QUE NOS ESTAN ENGAÑANDO CON LOS PLAZOS.
 
M
MonDvd
02/06/2006 14:29
Hola, pues entonces vaya lio de información porque si a ti te han dicho que no esta solicitada la calificación y a otra persona por lo que pone aqui parece que pudiera estar ya todo en 15 dias, hay algo que no cuadra!!
El miercoles que viene si puedo me acercare a Maudes porque me dijeron que solo se puede ir ese dia a informarse!! De todas maneras como has puesto tu correo, desde mi casa intentare escribirte porque es mejor estar en contacto tal y como va todo!!!
Gracias.
 
G
ganl
02/06/2006 10:18
Buenos días, a mi me dieron esa información en la C/ Maudes 17, en servicio de obra nueva.
Os doy mi dirección de correo electronico, por si queréis que hagamos alguna reunión: nlsastre@yahoo.es
Un saludo
 
M
MonDvd
01/06/2006 23:16
Hola, en que dirección de la Comunidad de Madrid os han facilitado la información? He estado hoy en el IVIMA de la c/Basilica, porque en urbanismo de Valdemoro me informaron que la calificación definitiva la concede el IVIMA y alli al ser un promoción privada me han dicho que tengo que ir a la c/Maudes.
Gracias.
 
G
grava
31/05/2006 20:33
DEBERIAMOS DE QUEDAR TODOS PARA QUE NOS DE UNA EXPLICACION EL SEÑOR CARLOS BUENO Y PREMIER A TODOS LOS COMUNEROS Y ASI PODER VERNOS LAS CARAS TODOS Y OPINAR DE COMO NOS TRATAN Y NOS CUENTEN LA VERDAD DE TODO. YO TENGO CONTACTO CON 2 COMUNEROS SI VOSOTROS TENEIS CONTACTO CON OTROS COMUNEROS PODEMOS QUEDAR 1 DIA E IR TODOS A SANTA GEMA A PEDIR ESA REUNION Y QUE NOS DEN EXPLICACIONES CLARAS NO EXCUSAS Y MENTIRAS.
CONTESTAR TODOS LOS INTERESADOS Y HABLAMOS
 
G
ganl
31/05/2006 15:33
Buenas tardes, esta mañana he estado yo tambien en la Comunidad de Madrid para que me informaran como va el tema de las casas. Según me han indicado Premier ha entregado documentación para la modificación del proyecto inicial, la primera en febrero, y la segunda en abril. Pero todavía no solicitado la recalificación definitiva de las viviendas. Osea que no nos pueden entregar las viviendas, por que todavía no se esta tramitando nada...segun me doy cuenta y como deciais, esta todo parado, no se por que motivo, pero es asi.
Ayer hable con Carmen y la verdad que como siempre no da ninguna contestación clara...todo evasibas, y me sorprende que ella sea nuestra persona de contacto y no tenga ni la menor idea de como van los tramites...
En fin! desde luego yo voy a pedir una explicación, estoy pendiente que el Sr. Carlos Bueno, según parece el jefe de Carmen, me llame para darnos una explicación, igual si todos insistimos conseguimos que nos hagan un poquito de caso.
No se dan cuenta que nosostros somos sus clientes, y nos deben respuesta a nuestras preguntas, sobre todo despues de todo el dinero que les hemos pagado.
Un saludo para todos.
 
G
grava
26/05/2006 20:28
En primer lugar a mi lo único que me ha demostrado la promotora es que son todos unos mentirosos. Yo confie en ellos y les di un voto de confianza y me han defraudado. ahora que me han mentido, se ha roto, por supuesto, ese voto de confianza.
En segundo lugar,yo también creo que esto se va a alargar porque....no les importamos nada. ellos solo quieren la pasta y punto. chao
y paciencia
Cuando sepa algo os infotmo.
 
Y
yolgar
26/05/2006 12:07
Hola a tod@s, yo solo os puedo decir que a mi me ha comentado gente que no es de la promotora que cuente con el piso para últimos de año mas o menos, que me vaya de vacaciones tranquilamente, que esto va despacio, por otra parte, de la promotora dicen que no, que es imposible, que para antes, yo, personalmente me fio de lo que me dicen las otras personas, porque hablan con conocimiento de causa, no os puedo decir más, ojalá esté confundida, me apetece tenerlo ya, imagino que como a todos, pero habrá que tener paciencia.Y repito, espero y deseo estar confundida.
 
G
grava
26/05/2006 11:02
si, está parado porque tenian que modificar el proyecto inicial y no lo han hecho. lo han dejado aparcado porque ....supongo tendrían otras cosas más importantes que hacer. por lo tanto el tema del papeleo lleva parado desde abril. vosostros me diréis! si no entregan lo que les piden cómo nos van a conceder la calificación. además después, nos tienen que revisar los expedientes y todo.
 
D
dahero
26/05/2006 09:20
Hola grava, te dijeron el motivo por el que está parado? es que me gustaría saberlo ya que no nos informan bien y cada vez nos tienen mas mosqueados, menos mal que los anunciaban como "ENTREGA INMEDIATA", deberían mirar en el diccionario de la Lengua española su significado ya que o no lo conocen o lo incumplen por algún motivo desconocido. Animo y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento