Volver al foro
V
vecinoparqueolivos
27/11/2003 18:56

necesario y urgente

¿Deberíamos permitir la hostelería en los locales de nuestra comunidad?

525 lecturas | 1 respuestas
Después de la reunión que tuvimos, me gustaría comentar al foro la siguiente reflexión:
Creo que para nada hemos sopesado y valorado las repercusiones que nos pueden acarrear el tener en los locales bares o cafeterías, y establecimientos que estén las 24h abiertos. No sólo a las viviendas que e´stén encima de los locales, sino también a las viviendas que den al parque. Pienso que el dinero nos ha cegado la visión de futuro, ya que este problema va a ser para toda la vida ; no nos debemos engañar. Sé bien de lo que estoy hablando porque lo están sufriendo mis padres y es un verdadero infierno, ya que no puedes conciliar el sueño hasta las 3 de la mañana, y esto en el mejor de los casos, e imaginesen esto diariamente, es un infierno. El dinero se uede conseguir pero la tranquilidad no la conseguimos sino la preparamos nosotros mismos. debemos ser solidarios con los pisos más afectados si queremos que ellos lo sean con nosotros en cualquier momento y que nos diponemos a convivir en una comunidad.
Yo, como todos los vecinos, estoy necesitado de dinero como el que más, pero no cambiaría la tranquilidad por todo el oro del mundo. Si nos ponen establecimientos que vendan bebidas alcoholicas, como por ejemplo: bodegas, terrazas, y tiendas de 24h.¿Donde creemos que van a formar el botellón y todos los problemos que ello conlleva?
La cuestión está clara:AL PARQUE QUE TENEMOS JUNTO A NUESTROS PISOS, máxime sabiendo que la otra cooperativa(parquecarmelo) a prohibido la hostelería y la venta de materiales inflamables en sus locales. Si todas hacen lo mismo, el foco de ruido, mal estar, suciedad, ... lo tendremos en nuestra propia casa.
Por lo cual, lo mejor es tener estos problemas lo más lejos posible.
Así que debemos proponer que en todos los nuestros locales se prohíba la hostelería(incluidos los de los áticos, que según la ley de vivienda horizontal están supeditados también a lo que digan los estatutos de la comunidad).
¡QUE NOS CUENTEN CUENTOS!
Me gustaría formar una reunión que tratara este tema a fondo ; ya que está en juego nuestra tranquilidad de toda una vida.
 
J
JGDT
28/11/2003 10:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Una cosa algo más inquietante es que si se pone un bar, en el verano posiblemente haya terraza y en este caso los que vivan cerca (incluídos los de los áticos) que se olviden de dormir hasta que no haya gente en la terraza.

Os lo digo por experiencia. Después que nadie se tire de los pelos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento