Volver al foro
scj
scj
16/09/2004 14:51

Asamblea en Octubre

¿Cuáles son las novedades sobre las aportaciones y el pago de mejoras en la asamblea de octubre?

670 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos ;
me he enterado que lo mas probable es que tengamos una asamblea a mediados del mes de octubre en la que se nos comentará el tema de las aportaciaones y del pago de las mejoras.
La buena noticia que me han dado es que lo más seguro que no tengamos que pagar nada hasta el año que viene (entre Enero y Abril), y que a lo mejor sólo tengamos que dar una pequeña cantidad por las mejoras, pero que de momento lo están estudiando y que nos darán más detalles en la reunión.
Parece ser que retrasan el pago de las aportaciones para dar un poco más de tiempo a la entidad interesada en el local, que prefiere que esté terminado el edificio antes de decidirse a comprar.
De todos modos deberiamos de hablar sobre el precio fijado de venta cuando tengamos la reunión, aunque es verdad que estamos en un sitio estupendo y que el Metro nos va a pillar muy cerca de nuestras casas deberiamos replantearnos el bajar un poco el precio, sobre todo viendo el resultado que estamos obteniendo.
Nos vemos en Octubre.
 
L
lmapm
13/10/2004 10:38
Hola. ¿Alguien sabe cuándo vamos a tener nosotros la reunión?
 
scj
scj
30/09/2004 16:09
Por cierto, hablando de locales, leed en el foro general el mensaje "LOCALES CERCA DEL METRO", a ver que os parece.
Por lo que se vé, una persona estaba interesada en los locales comerciales y Larcovi no la ha tratado nada bien, encima que sólo la han ofrecido tres locales (luego han sido cinco)me imagino que de las tres promociones, encima le dicen que dos ya están vendidos y uno apalabrado.
Yo cada día ando más mosca con todo esto.
Por favor ¿Alguien del Consejo Rector puede informarse y darnos alguna respuesta? De verdad, que esto es muy serio, que los locales los pagamos nosotros, y encima ellos se llevan el 12% de comisión por no hacer absolutamente nada (ponernos los nervios de punta, eso si).
Pilar nunca está cada vez que llamo, y cada vez me ponen con una persona distinta.Me imagino que los del Consejo tendreis mas acceso a ella y podreis informaros mejor de todo lo que está ocurriendo con el tema de los locales comerciales, a si que pido que nos deis una respuesta, ya que Larcovi es tan informal.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
scj
scj
16/09/2004 15:48
Lo que más me mosquea es el tiempo que tarda en decidirse esa entidad en adquirir el local,si realmente está interesado creo que debería de entregar por lo menos un 20% de señal, como hemos hecho nosotros para que se pudiera ir construyendo el bloque, ¿Que opinais? ¿Deberiamos presionar a Larcovi para que esa entidad deje una señal por el local? ¿Y si resulta que aguantamos hasta el final (mientras se tira de las arcas de la cooperativa) y al final decide que no lo quiere?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento