Volver al foro
oso_pardo
oso_pardo
21/02/2005 11:34

reunion con larcovi

850 lecturas | 4 respuestas
¿no dijo alguien de este foro que ibamos a tener una reunion con larcovi para mediados o finales (no recuerdo bien) de este mes?
Estamos a finales de Febrero y supuestamente ya tiene que estar acabada la obra, ¿alguien sabe algo?
 
scj
scj
22/02/2005 12:21
Pues agarraos los machos!
Larcovi, aparte de no tener ni idea del contenido de esa reunión (a lo mejor se va a hablar de "los desperfectos"), ni de si nos van a informar cuando termine la misma ; ha dicho que ahora no saben si la entrega de las llaves va a ser en Junio o Julio!! , esto si que es guay, vamos, que la obra de El Escorial se terminó antes.
De todos modos, y cómo viene siendo habitual, lo mas seguro es que a otro vecino que llame le dirá otra cosa distinta, asi que está en vuestra mano creerlo o no. Yo particularmente, me dan ganas de ni siquiera llamar, pues cuenten lo que cuenten no tendrá nada que ver con la realidad ( o sí ).

Un saludo.
 
oso_pardo
oso_pardo
21/02/2005 20:05
Estoy de acuerdo contigo alc, pero en realidad lo que mas nos preocupa es la finalizacion de la obra, no que el consejo rector pueda tener o no informacion de primera mano que eso es evidente. No me parece bien que no nos informen o que se guarden informacion ¿con que fin? lo mismo ellos tampoco tienen la informacion que creemos. Lo mejor es que ellos nos verifiquen este dato.
 
A
alc
21/02/2005 19:44
Acabamos de estar hablando con Larcovi (Vanesa) intentando que nos den una explicación de porqué hay tanta variedad en las explicaciones que nos dan a unos y a otros. Imposible. Lo que se ha quedado bastante claro es lo siguiente:
1) que los estatutos de la cooperativa marcan un número determinado de socios para que se celebre una junta extraordinaria como la que algunos estamos reclamando. Por lo que deduzco que, si sólo tú Scj, un par de socios más y nosotros somos los únicos que hemos escrito al Consejo, es normal (según Vanesa) que no nos hagan ningún caso. Quien esté interesado en hacer esta petición para hacer fuerza, tiene que mandar un correo a la siguiente dirección paqueolivosresmas.com. 2) que la semana que viene o la siguiente, el Consejo Rector tendrá una reunión con Larcovi en la que se tratarán los temas que, por supuesto, al Consejo y a Larcovi les de la gana. Y luego nos informarán (o no). 3) Que durante el mes de marzo (no se sabe si a primeros, mediados, finales.... ¡Qué planificación!) nos llamarán para pasar a ver los desperfectos de nuestras viviendas. Y la última la añado yo. 4) Qué chollo es ser del Consejo Rector, que no atiende los mensajes de nadie, tiene información de primera mano de la cual el resto de los socios carecemos, que toma las decisiones por su cuenta, tiene reuniones que los demás estamos solicitando hace tiempo, etc. ¡Si yo lo hubiese sabido en esa primera reunión os aseguro que también hubiese levantado la mano!. Como se puede ver, estamos un “poquito” quemados tanto con el comportamiento de Larcovi como con el Consejo. Menos mal que podemos compartirlo con vosotros. Un saludo.
 
scj
scj
21/02/2005 15:12
Lo dije yo, porque fue lo que Vanesa me dijo cuando la llamé para ver si tenia constancia de la solicitud de varios vecinos para convocar una Junta Extraordinaria referente a los locales y demas dudas que han surgido en los ultimos meses.
Repito, a mi me lo dijo una persona de la gestora de Larcovi.
Me dijo que se iba a hablar de los locales, de las cantidades que quedaban por aportar (mejoras) y de la finalización de obra.
Como siempre mienten, y aun no me explico porqué, si no se va a celebrar tal reunión, lo más facil es decir que no, y punto, asi los demas no esperaríamos a recibir noticias.
Vuelvo a repetir una vez más, que creo cada vez mas importante que se celebre esa reunión, y pido por favor que el Consejo Rector nos dé una respuesta, si no es por via privada (no han respondido a estas alturas a los mensajes solicitando la reunión), que sea a traves de este foro, que para eso está.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento