Volver al foro
R
Roi
09/07/2004 11:36

Entrada Subterránea?

¿Qué es la entrada subterránea en la calle Ayala del lado Nor-oeste de la parcela?

576 lecturas | 5 respuestas
Por el lado Nor-oeste de la parcela, donde está la calle Ayala, la única que no va asfaltada porque lleva adoquines rosados, que es peatonal salvo residentes, pues bien, parece que han puesto una entrada subterránea o no sé qué. ¿Alguien sabe lo que es?
 
D
DAGA
11/07/2004 21:30
Yo también he estado allí esta tarde y Roi tiene razón en todo.Lo de los ladrillos es para poner las casetas de obra,y lo de la preinstalación de aire acondicionado es algo a tener en cuentay que deberíamos estar unidos y en consenso,ya que no sólo son los aviones,es el tráfico que no sabemos si será mucho o no,son las terrazas de los bares que pongan enla zona y sobre todo para nuestra comodidad.
Saludos
 
R
Roi
11/07/2004 20:22
Bueno chic@s, bien mirado parace que no es más que un sopote para otra caseta de obra. Parece que Ferrovial ya ha posado algunos bártulos en la parcela. Debemos suponer que ya han empezado los 17 MESES en que la constructora se comprometía para terminar. Lo que me apetece es ver ya la GRÚA.
El que vea que algo se mueve que lo diga
Si he notado hoy RUIDO DE AVIONES, no es exagerado pero si digno a tener en cuenta, especialmente si se oyen por la noche. Deberíamos tratar en serio en relación con éste asunto la preinstalación de AIRE ACONDICIONADO, por la dificultad, especialmente nocturna, de mantener las VENTANAS ABIERTAS.
SALUDOS
 
P
pursuit
09/07/2004 20:47
eso que ya han empezado las obras del metronorte y pasa por debajo de nuestra parcela y vamos a tener una estacion en la puerta de casa :p

no en serio, yo tampoco se lo que es, estuve el domingo pasado y la vi, me pasare este finde y a ver si entre todos descubrimos que es.

animo vecinos que esto parece que se anima :)
 
S
sel
09/07/2004 12:47
yo también me fijé y pensaba q lo q estaban haciendo era nivelar el suelo para poner las casetas pero lo de la entrada subterranea ya me descuadra
 
D
diade
09/07/2004 11:50
Si yo tambien me fije, y no supe exactamente lo que podia ser, a mi parecer pense que era para salvar el curso de algun riachuelo o similar. No sabria decir, pero si que ademas de ese subterraneo al que te refieres, hay otro mas en direccion al polideportivo de la dehesa.

Hablo sin conocimiento pero ¿podria ser para la canalizacion de la recogida de basuras? :-O

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento