Volver al foro
P
palestina
25/11/2004 22:04

Subida módulo

¿Alguién ha hablado con Vitra sobre la subida del módulo por parte de la Comunidad de Madrid?

573 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría saber si alguién ha hablado con Vitra sobre el tema de la subida del módulo por parte de la Comunidad de Madrid. Yo por ahora no me preocupo pués he leido en el suplemento de propiedades del El Pais del viernes pasado lo siguiente "El resto de futuros propietarios no debería verse afectado ya que, hoy por hoy, el módulo a aplicar es el que estaba vigente cuando se solicitó la calificación provisional",estas declaraciones son de Alfonso Vázquez Fraile, presidente de la Confederación de Cooperativas de Vivienda (Concovi). Si alguién tiene más información sobre el tema me gustaría que lo comentara. Gracias
 
M
makam
26/11/2004 09:09
Si leeis el BOCM del día 15 de Noviembre, el artículo 4 dice textualmente:

"Los precios máximos de venta establecidos por la presente Orden serán de aplicación únicamente a aquellas viviendas que se califiquen provisionalmente, obtengan el visado del contrato de opción de compra o de compraventa, para el caso de adquisición protegida de vivienda existente, o se arrienden con posterioridad a la entrada en vigor de la presente orden"

Por lo que comenta Palestina que ponía en el País, desde mi punto de vista no tiene mucho sentido, ya que según el artículo 4, el módulo SI se aplicará a viviendas que tengan la calificación provisional.

En nuestro caso, según lei en el contrato, en ningún momento se habla de "calificación provisional" ni nada por el estilo, sino de VPP´s, por lo que no debería de afectarnos para nada, ya que la calificación es definitiva.

De todas formas, yo el miercoles le mandé un correo electrónico a Vitra, para ver que me podían decir al respecto, y todavía no he tenido respuesta por su parte. Con lo que me digan (si me responden), ya os contaré.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento