Volver al foro
D
domin
25/03/2006 06:44

ingresos

¿Cuál es el límite de ingresos para 4 miembros en la cooperativa de viviendas?

547 lecturas | 4 respuestas
el viernes hable con la cooperativa y me dieron la cantidad exacta para 4 miembros, sumando las casillas 476 y479 no debe de exceder de 47659.27, solo pregunte por cuatro miembros porque es lo que me interesa (yo no llego), a los que se pasan creo que se va a buscar soluciones, pues no me parece logico que despues de haber elegido la vivienda haber votado para las mejoras y demas ahora vengan y te lo echen para atras. En otras promociones la documentacion te la pedian antes de elegir. para los que tienen otra vivienda en otro municipio me parece que no van a tener ningun tipo de alluda por parte de la comunidad,( a mi me parece logico).¿Que tal va el tema de la segunda plaza de garage? eso de elegir sobre un plano estando echas me parece una putada.
 
P
pongo
25/03/2006 14:13
que preocuparse suena un poco duro pero hay quien realmente no tiene medios para conseguir mas dinero del que gana y es relmente el que lo necesita que accedas a una vivienda de estas y luego vivas de lujo tampoco me parece bien.Saludos
 
P
pongo
25/03/2006 14:07
Yo tambien soy uno de los que no llega y tampoco me parece justo que a estas alturas echen a la gente para atras tampoco me parece justo que gente con mas ingresos se aproveche de las circunstancias para comprar una vivienda a un precio inferior bordeando la linea de lo legal desde luego el que realmente lo necesita no tiene de q
 
L
Lulalu
25/03/2006 10:09
veo que esto es un sinvivir!!! madre mía, con la ilusión que teníamos todos, y ahora estamos nerviositos perdidos, no quiero ni pensar en la gente que ha puesto aire, lo tiene pagado desde el año pasado, y ahora no sabe si accede a la vivienda o no, etc.... y esta familia que se está planteando una separación de mutuo acuerdo !!! esto es alucinante estoy de acuerdo en que esto se debía de haber hecho desde el principio (la entrega de documentos)
saludos a todos y ánimos, esperemos que todos encontremos una solución.
 
R
Roi
25/03/2006 07:44
Yo tampoco llego, y lo de las ayudas me da un poco igual porque no es demasiada ayuda,

Pero ¡CUIDADO!: Para, en su dia, obtener la descalificación el interesado tendrá que restituir el importe de la totalidad de las ayudas económicas directas percibidas y, en su caso, el importe de las bonificaciones y/o exenciones tributarias con sus intereses legales correspondientes.(aunque yo pienso vivir en nuestra nueva casa, el futuro nunca se sabe).
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento