Volver al foro
R
Roi
28/04/2006 19:16

Para el Presidente

591 lecturas | 1 respuestas
Saludo desde aquí al presidente de la comunidad de vecinos que se que se mueve por estos foros y que es también el presidente de la asociacion de vecinos dehesa vieja, tal como consta en su página web:

Presidente: Marco Antonio Pérez González

Secretaria: Miriam Gómez Pardo

Tesorero: Javier Serrano

Ruego y espero que nos informes a los vecinos de como van los trámites, al menos a los que por aquí andamos.


Un saludo
 
cleopatro
cleopatro
17/05/2006 17:23
Hola Roi,

Pues si, estoy en ambos sitios como presidente, y es que estoy muy involucrado, siempre he pensado que los comienzos son muy importantes y creo que con una buena definicion de los comienzos todo va rodado.

Respecto a nuestra comunidad, estamos esperando la llamada de Vitra para coger el relevo y por mi parte estoy buscando administradores de San Sebastian de los Reyes, he encontrado 19 empresas, y voy a ver si voy filtrando hasta encontrar una que de confianza.

Os recomiendo que entreis en la pagina de la Asociacion de Vecinos de la Dehesa Vieja ( www.asociaciondehesavieja.org ) donde se comentan temas generales de toda la urbanizacion, como los problemas de con los aviones, los tendidos electricos o las infraestructuras y por supuesto estais invitados a participar.

Mas alla he estado pensando en poner en marcha una pagina web exclusiva de nuestra comunidad con acceso solo para los vecinos de nuestra comunidad. Si os parece bien la idea la ponemos en marcha. Habria que elegir un nombre, el unico que se me ha ocurrido es el nombre de la calles y el portal AlonsoZamora11.com, horroroso pero bueno es solo una idea.

Un saludo a todos
Marco Antonio Perez
Presidente de la Comunidad año 2006
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento