Volver al foro
cleopatro
cleopatro
27/06/2006 19:16

Preparacion de temas de la comunidad de vecinos

¿Qué temas hay que preparar para la puesta en marcha de la comunidad de vecinos?

1.694 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos, soy Marco Antonio Perez, el presidente de la comunidad de vecinos.
Queria informaros que mañana tendré una reunion con la gestora donde me pasaran los datos necesarios para ir poniendo en marcha la comunidad de vecinos.
Tengo ya un presupuesto de administrador de fincas y estoy esperando 4 mas ; ademas mañana en la reunion me van a dar una recomendacion.
En cuanto tenga una lista de todos los propietarios quiero comunicarme con todos para poder pasaros una lista de todos los temas que hay que preparar, aunque tengo una lista hecha estoy esperando a la reunion de mañana para poder pasaros algo.

Un saludo a todos.
Marco
 
R
Roi
07/07/2006 18:01
OPAITO! en Dehesa Vieja ya tengo el corralito.
 
J
jocalco
07/07/2006 11:33
HOLA VECINOS , ESTA MAÑANA HA LLAMADO Mª JOSE A MI MUJER Y LE HA DICHO QUE DEBERIAMOS FIRMAR LA PENULTIMA SEMANA DE ESTE MES Y QUE NOS LLAMARIAN TRES DIAS ANTES PARA IR AL NOTARIO , SI NO CAMBIAN LAS COSAS ESTA ES LA ULTIMA NOTICIA QUE HAY , QUE SI LECHE QUE NOS LO DAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
S
sial
06/07/2006 20:25
lo dicho...gracias por preocuparte...
nos vemos muy prontoooo!!!!!
 
J
jocalco
06/07/2006 15:34
por mi parte cleo me parece que te mereces el descanso del guerrero en el valhala ( o como se diga ) , te estas portando como un fiera y me reitero en afirmar que sin gente como tu lo llevariamos muy crudo , gracias por el esfuerzo y VENGA QUE NOS VEMOS VIVIENDO EN AGOSTO ¡¡¡¡¡
 
cleopatro
cleopatro
06/07/2006 14:49
Pues ya tenemos la comunidad constituida y la cuenta del banco abierta a nombre de la comunidad y mancomunada, por esa parte la comunidad está lista y los contratos se estan poniendo en marcha.

Ya hemos preparado un escrito que os darán durante la visita de revision de las viviendas la proxima semana a cada uno de vosotros. En este escrito consta los tramites finales a cumplimentar para poder escriturar. Creo que lo deja todo muy claro.

Mañana me voy de viaje y vuelvo el lunes para la revision de las viviendas, si tengo tiempo os paso el escrito.

Un saludo a todos
 
S
sial
06/07/2006 14:29
hola a todos...en especial a cleopatro..no quiero parecer impaciente pero...has conseguido ya lo que pretendias antes del miercoles??nos acaban de llamar de ibercaja y nos han comentado que vitra dice que escrituramos a finales...sera asi??espero que no te esten siendo demasiado complicados todos los tramites..si quieres alguna opinion o ayuda cuenta con nosotros...
muchas gracias otra vez por todo...
 
J
jocalco
30/06/2006 19:24
idem de mis vecinos , cleopatro , sos la leche como dicen los argentinos , animo y venga que nos vemos viviendo y mojandonos el culo este agosto en la pisci y en los pisos , deo gratias.
 
D
diade
30/06/2006 16:25
Muchisisimas Gracias Cleopatro, en serio. Ayuda bastante saber que varias personas del propio edificio se lo estan currando para que todo lleve el camino adecuado.

Insisto muchas gracias.
 
L
Lulalu
30/06/2006 12:00
Cleopatro, así da gusto. Gracias por la información. Tb. estamos de acuerdo con el tema del conserje. Saludos.
 
S
sial
30/06/2006 11:36
muchas gracias cleopatro...sabes que cada vez que nos das informacion nos das una alegria??gracias por moverte tanto y preocuparte por que todo sea mas rapido...
por cierto...ya tienes un voto a favor del conserje...nosotros tambien creemos que es importante..pero bueno...ya se hablara de todo en consenso, no?
lo dicho, muchisimas gracias por todo...
 
cleopatro
cleopatro
30/06/2006 10:41
Bueno, ya he pedido presupuestos de sobra (6) y tenemos que tomar una decision la semana que viene.
Os pongo al tanto de lo que necesitamo para poner en marcha la comunidad:

1)Libro de actas (que ya tengo) sellado por el registro de la propiedad, creo que tiene que ser el registro de la poblacion, es decir, Sanse.
2)Acta de fundacion (ya la tengo)
3)DNIs del presidente, vicepresidente y secretario. Solo me falta el del vice y quedo con él el lunes.
4)CIF de la comunidad, sin los pasos anteriores no se puede pedir
5)Cuenta del banco mancomunada a nombre de la comunidad, no se puede hacer sin los pasos anteriores.
Quiero que esté todo antes del miercoles de la semana que viene, por que la siguiente tenemos que hacer una reunion para los temas fundamentales, los cuales son los siguientes:
1)Provision de fondos para iniciar todos los tramites.
2)Decision sobre conserje, Vitra, el secretario y yo hemos estado de acuerdo que es fundamental que haya un conserje ya que la comunidad es muy grande y hay que estar pendiente de muchos temas, para empezar, estar al tanto de las mudanzas, ayudar a la gente con los problemas que vayan surgiendo, vigilar la limpieza, repartir el correo, muchas funciones que es muy dificil cumplir por la gente que trabajamos. Os asombrareis.
3)Decision sobre la piscina ; ya tengo el contrato de mantenimiento, que es una pasta, pero que es competencia de todos.
4)Contratos: agua, luz, telefono, garage, ascensores.

Ademas ayer hablé con el Concejal de Urbanismo y me comentó que ayer mismo habia mandado una diligencia al Canal de Isabel II para que procedieran a permitir dar la acometida, y es que me comentaba que se habian metido en un circulo vicioso, el canal no daba la acometida por que no habia calificacion y la calificacion por la CAM no se daba por que no habia licencia de primera ocupacion por el ayuntamiento y esta no se daba por que sin la acometida de agua no se puede dar licencia de primera ocupacion. La diligencia indicaba que para dar la licencia de primera ocupacion se podia si estaba la acometida puesta pero no hacia falta suministro, que eso deberia bastarle al canal.

Espero que me enterara bien, por que era muy lioso.

Todavia quedan muchos temas que indicaros pero no me he atrevido a ponerlos todos.

Un saludo
Marco
 
M
makam
29/06/2006 16:59
Hola Presi...te pongo el teléfono de la persona que lo lleva en la Comunidad de mis padres. Es un abogado, yo creo que no es muy caro, puedes preguntarle. Se llama Antonio y el teléfono es 91 652 58 29
 
J
jocalco
29/06/2006 15:31
decir que si , que si el presi no se hubiera presentado voluntario , junto con los otros dos miembros de la junta lo llevariamos crudo , muchas gracias y ( tristemente ) A POR ELLOS OÉ .
 
J
JFS
29/06/2006 08:30
Estoy con Makam, gracias por el curro que te estas pegando.
 
M
makam
28/06/2006 18:53
Cleopatro, por mi parte sólo agradecerte todo lo que te estás moviendo y el interes que estás mostrando.

Un saludo
 
cleopatro
cleopatro
28/06/2006 17:59
Muchas gracias por la informacion, intentaré hablar con ellos por que ademas cumplen uno de los requisitos fundamentales y es que están San Sebastian, por que los dos que me han pasado en Vitra uno era de Aluche y otro de Moratalaz.

Hoy he estado hablando con Vitra sobre muchos temas, ya intentaré informaros mas despacio, lo fundamental es que hay que abrir una cuenta para la comunidad, hay que establecer el CIF de la Comunidad, contratar un administrador y pagar los contratos de las acometidas.

Por ahora la entrega de llaves es muy posible que sea en Julio, imagino que para despues de las revisiones pero no podria decirlo.

Necesitaremos convocar una reunion de comunidad de vecinos para establecer los temas fundamentales, intentaré convocarla para la semana de las revisiones ya que es la mas probable que haya mas gente.

Un saludo
 
J
jocalco
28/06/2006 15:12
que tal presi , a titulo personal te voy a dar una direccion de unos asesores que nos llevan la guarderia de la mujer , por si te interesa : B&M ASESORES tfn. 916593040 fax. 916593041 www.bm-asesores.com
te lo digo porque son majetes y ajustan bien el precio . y a otra cosa , se supone que la reunion se hace en espera de que no vengan mas problemas . no te podrias mojar un poco para confirmar o no la entrega de llaves ? sabes algo o no ? gracias y animo presi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento