Volver al foro
D
davaguco
07/12/2003 10:00

Interruptor de la cocina

¿Has tenido problemas con el interruptor de la nevera al estar muy cerca de la nevera?

635 lecturas | 6 respuestas
Hola, quería haceros una pregunta. Cuando hemos accedido a nuestra vivienda, nos hemos dado cuenta de que el interruptor de la nevera está prácticamente metido en el hueco de la nevera, por lo que cuando pongamos la nevera nos va a ser muy difícil encender la luz.

¿Esto también os ha pasado a vosotros? Muchas gracias, saludos.
 
D
davaguco
11/12/2003 10:37
No, no es cierto. La cláusula novena es claramente abusiva, y por lo tanto nula.

Tenemos todo el derecho a reclamar cada uno de los desperfectos encontrados en las casas (cada vecino reclamará esto) y en las zonas comunes y fachadas de los edificios (la Comunidad de Propietarios reclamará estos desperfectos).

Tenemos la ley de nuestro lado, y no os preocupeis ni os conformeis con ninguna alegación que realice Inmobiliaria Colonial, de palabra o por escrito, sobre "jazmines chinos", "permisos municipales", "la arquitecta lo diseñó así", u otros similares que se le puedan ocurrir.
 
A
Alcorlo
10/12/2003 23:55
Me estoy angustiando de leer vuestros comentarios sobre los remates de las viviendas, yo todavía no he escriturado y me estoy preguntando... ¿Que ocurriría si una vez que hemos escriturado pasan olímpicamente de solucionar los desperfectos de los que tan amablemente nos tomaron nota al hacer la visita al piso? Tengamos en cuenta que la famosa claúsula novena de la escritura te lo tira todo por tierra.
 
D
davaguco
10/12/2003 10:26
A nosotros nos pasa igual. Deben cambiarlo o no podremos instalar la nevera.
 
G
Gonca
10/12/2003 09:33
El interruptor de nuestra cocina está totalmente metido en el hueco de la nevera. Hasta que no lo cambien no podemos instalarla. Nos dijeron que lo iban a cambiar de sitio.
 
D
davaguco
09/12/2003 09:48
Sí, efectivamente la valla ya se está cayendo. Es una vergüenza. Y el charco que se está formando enfrente de mi terraza es colosal, se está llevando la lluvia parte de los arbustillos que plantaron.

Y los remates del pladur, con paredes curvas, no los han arreglado. Los rodapiés tampoco. A nosotros sólo nos han arreglado alguna juntura entre techo y pared (poniendo un pegote de yeso) y un cierre de la puerta de la terraza que no funcionaba. Otros defectos parece que los han ignorado.

 
S
santic
07/12/2003 22:28
Efectivamente, el interruptor está muy cerca pero no quedará tapado por la nevera. Además, lo que se puede hacer es que la nevera se abra al revés. Cuando la compres tienes que avisar que se abra al revés de lo normal. Los de la tienda ya lo saben. Lo que sí me preocupa es la mierda de valla que pusieron. Puede que con los ¿jazmines chinos? dentro de un tiempo eso quede precioso, pero con las lluvias, al estar recibidos los postes desde el nivel del suelo, ya hay postes que se están desprendiendo, lo que supone que nos podemos quedar sin valla antes de primavera y, por otro lado, que los amigos de lo ajeno puedan entrar en los pisos del final, donde se encuentra el mío. Y francamente, no me hace ni puñetera gracia.
Por cierto, no me han hecho ni uno de los remates que solicité. Principalmente los rodapies, que daban pena y algunas juntas del pladur que, misteriosamente dado que son planos, las paredes en algunos puntos son curvos.¿?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento