Volver al foro
R
RClemente
30/12/2003 14:42

Nuevos Vecinos!!!

¿Qué mejoras podemos hacer en nuestra urbanización?

514 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos vecinos!!..

somos una pareja del Bloque II.. y acabamos de descubrir el foro que teneis montado.. la verdad que me ha sido muy grato leer algunos de los tantos mensajes que hay.. y con algunos de los problemas nos hemos sentido bastante identificados... en fin.. poco a poco esperamos poder colaborar aportanto un monton de ideas..
De momento estaremos fuera hasta el 18 de Enero pero... cuando volvamos nos pondremos las pilas porque es cierto que hay muchas cositas por mejorar....

Feliz año nuevo a todos!!!

Pd. Por si la primera reunion de vecinos me la pierdo, estoy totalmente de acuerdo en la queja sobre los acabados del exterior de la urbanizacion. Ademas creo que ya es hora de ir teniendo un equipo de limpieza al menos para los bloques entregados.Tambien me gustaria saber que pasa con los problemillas que tienen los bloques es decir, una luz que no va , el ascensor que tiene vida propia.. etc..
 
D
davaguco
30/12/2003 15:27
Por cierto, se me olvidaba comentarte que vamos a quedar el día 9 de enero por la noche para tomar unas cañas y unas tapas en el restaurante vasco del Heron City (muy cerca de nuestas casas).
 
D
davaguco
30/12/2003 15:26
Hola, bienvenido a los foros. Estamos esperando a la primera Junta de vecinos para plantear todos estos problemas. Creo que será en enero, posiblemente antes del 15, pero no hay todavía una fecha segura.

Tienes el correo electrónico del que en este momento es nuestro administrador para preguntarle por estos temas, en el tema de discusión "administrador".

Los ascensores no funcionaban muy bien en algunos bloques, por lo menos hace unos días me dijo el conserje que el técnico ascensorista se pasaba por nuestra urbanización prácticamente todos los días porque se estropeaban continuamente.

Creo que está contratado un servicio de limpieza, no sé a qué empresa, pero todos los vecinos con los que he hablado coinciden en que es el primer servicio que habría que cambiar, porque las escaleras de los bloques y el exterior están muy sucios.

El administrador actual te puede confirmar de qué empresa se trata.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento