Volver al foro
F
fernandorv
09/01/2004 21:47

problema con la puerta de la vivienda

¿Cómo solucionar el problema de la cerradura en mi casa?

559 lecturas | 1 respuestas
Hola, vecinos. Pues otro "problemilla" que nos ha aparecido hoy. Resulta que hemos estado hoy en la casa mi mujer y yo dejando unas cosillas y ¡Oh, sorpresa! a la hora de salir, pues que no podemos echar el cerrojo a la puerta. Funciona el pestillo, la puerta se cierra, pero no hay manera de que la llave de vueltas en la cerradura. Se lo he comentado al chico de la garita y me ha dicho que ya le ha pasado a otros vecinos ; que incluso algunos se han encontrado conque no pueden entrar en sus casas por problemas en la cerradura.
He llamado al teléfono de incidencias y claro, que toman nota, que ya me avisarán. Y cuando les he preguntado si existe la posibilidad de que lo arreglemos por nuestra cuenta y luego nos abonen el importe de la factura, me han dicho que hable con Inmobiliaria Colonial, pues parece ser (si lo he entendido bien) que antes de que se pueda arreglar cualquier incidencia o vicio oculto, Inmobiliaria Colonial debe dar, por decirlo de alguna manera, su "visto bueno". Vamos, que toda la historia es alucinante. Y a todo esto, sin poder cerrar en condiciones la puerta de mi casa. En fin, ¿alguien más ha tenido un problemilla de esta índole? ¿Cómo lo ha solucionado? Bueno, muchas gracias a todos y un saludo.
 
P
Passaso
10/01/2004 01:39
Yo he estado metido en ese charco....

Nos quedamos sin poder entrar a la semana de vivir aquí una tarde sobre las 19h.
Tras media hora de intentos, con unos "golpecillos" en el sitio apropiado conseguí que girara y entrar en casa.
Inmediatamente llamé al Tf de incidencias e insistiendo un poco conseguí que me mandaran un cerrajero de guardia que desmontó todo el lateral de la puerta y cerradura y limpió los huecos de dentro y la propia cerradura. Había astillas de madera, serrín por todas partes, en fin, mu profesional el que hizo la instalación.

Volvió a montar la puerta y desde entonces ningún problema.

Después de verlo parece "y solo parece" tarea fácil.
Ah, por el lateral solo se ve aglomerado y la sensación de seguridad no es muy buena que digamos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento