Volver al foro
D
David_Elena
10/01/2004 19:59

reunión

¿Cuáles son las principales preocupaciones de la comunidad en la reunión del Sagardy?

541 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes vecinos:
Ayer asistimos a una reunión en el Sagardy y realmente nos resulto muy grata y vimos que todos os estabais tomando gran interés por la buenas marcha de las obras y acabados de la comunidad lo que desde luego agradecemos enormemente porque como somos del bloque III todavía no tenemos ni voz ni voto.
En cuanto a la famosa Junta convocada por el Administrador tendriais ante todo que nombrar un Presidente que tenga tiempo y ganas de luchar por lo que realmente nos pertenece, ni más ni menos y al menos por el momento marcar de cerca al administrador porque aunque no tengo razones para enjuiuciar su actuación si es cierto que le paga IC.
Otro de los aspectos importantes que se deberían tratar serían las modificaciones de la fachada por cuenta y riesgo de cada propietario. En este asunto digamos que tenemos el corazón dividido porque si en un primer momento pensamos que ciertas modificaciones (todos sabemos cuáles)podían quedarse como estaban si se hubieran hecho de buena fe, no es menos cierto que esto crearía un precente para que cualquiera de nosotros hiciera en su parcela, terraza etc lo que le viniera en gana aunque desentonara con la urbanización así que vamos a esperar acontecimientos.
Os agradecemos a todos los de ayer vuestra cordialidad y estamos encantados de conoceros ; por favor contad el martes que ha pasado en la reunión.
Un saludo desde el Bloque III
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento